NinjaWorld
[Ikari 25] Ikari no kanri: Saisho no fōmu - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Ikari 25] Ikari no kanri: Saisho no fōmu (/tema-ikari-25-ikari-no-kanri-saisho-no-fomu)



[Ikari 25] Ikari no kanri: Saisho no fōmu - Zhaoren Lyndis - 9/08/2021

¤ Ikari no kanri: Saisho no katachi
¤ Control de Ira: Primera forma

- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Ikari 25
- Gastos: 11CK (divide regeneración de chakra)
- Daños:
- Efectos adicionales: + 10 a Resistencia y Voluntad
- Carga: 1
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
La prueba inapelable de su sangre especial. Lyndis entra en un estado de frenesí en el que la guerra y la lucha, es lo único que conoce. Su musculatura y altura se desarrolla ligeramente, y un aura de color carmesí rodea al usuario dejando una breve estela allá por donde pasa. Sus iris y pupilas también parecen menguar en tamaño. La mente del usuario queda algo nublada por el instinto de combate y añadido a un descontrol en el chakra, hace imposible el uso de casi cualquier técnica.

"Algunos ninjas pelean con intrincadas técnicas y estrategias superiores. Otros solo se cabrean, mucho."



RE: [Ikari 25] Ikari no kanri: Saisho no fōmu - Uzumaki Eri - 18/08/2021

Entiendo que suba la voluntad a la hora del combate o cuando lo activas, sin embargo, ¿no pasaría que esa voluntad se vería nublada por el frenesí del combate?

O me he liado yo.


RE: [Ikari 25] Ikari no kanri: Saisho no fōmu - Sasagani Yota - 18/08/2021

Uf, la verdad es que no sé cómo coger esto, Len. Creo que hay una sensación generalizada de que nos bufamos con mucha alegría stats. Es decir, con una técnica de nivel bajo quieres subirte 30 puntos de atributo que son los puntos que te darían dos subidas de nivel además del uso ofensivo de la propia técnica. Quiero ver qué opinan mis compañeros sobre lo que digo, pero así a bote pronto yo le quitaria el bufo de la Resistencia o la Voluntad y es posible que añadiría que la técnica durase 5 turnos como mucho.


RE: [Ikari 25] Ikari no kanri: Saisho no fōmu - Uchiha Datsue - 18/08/2021

Lo de los buffs a stats puede ser cierto, pero no menos es que su VG va un poco de eso. En su propia descripción pone que le permite potenciar sus habilidades físicas. No lo veo mal, vaya. Lo que sí yo elegiría 2 stats para esta técnica de requisito 25 (Voluntad y Fuerza, por ejemplo), para que quede en un +20 puntos totales (igual que el Sharingan de 2 aspas), y a cambio le bajaría el gasto.


RE: [Ikari 25] Ikari no kanri: Saisho no fōmu - Zhaoren Lyndis - 24/08/2021

Se me paso responder. Le habia puesto el gasto máximo al ser varios stats y tener un efecto extra. Dado entonces de ponerlo como el sharingan 2 aspas ¿veis bien que no ponga entonces la limitación de no poder usar determinadas técnicas? Luego en versiones más altas podría ponerlo por temas de balanceo según me digáis. O incluso que con X de Inteligencia o Voluntad sea capaz de utilizar técnicas con total libertad o de menos de X puntos de facultad.

En cualquier caso, editado lo mencionado por Datsue más arriba para ponerlo de forma similar al sharingan de 2 aspas


RE: [Ikari 25] Ikari no kanri: Saisho no fōmu - Aotsuki Ayame - 25/08/2021

A mí lo que me preocupa es el delicado balance de esto. Actualmente, si te aceptáramos esto, podrías activar el Ikari no Kanri y no sólo ganar 10 puntos en Fuerza y Voluntad y hacer +5 PV al Taijutsu básico, sino que si además ejecutas el Shitsuyōna kōgekiō, esto se suma a los +10 PV (multiplicables) que ya hacías con esta técnica...

Quizás le quitaría el extra al daño de taijutsu básico en esta técnica.


RE: [Ikari 25] Ikari no kanri: Saisho no fōmu - Zhaoren Lyndis - 26/08/2021

Bien, quito entonces ese daño extra y reemplazo Fuerza por Resistencia además de bajarlo a 11 de gasto como el 2 aspas ¿qué os parece ahora?


RE: [Ikari 25] Ikari no kanri: Saisho no fōmu - Amedama Daruu - 26/08/2021

A mí me preocupa el stack de buffs inadvertido entre una cosa y otra. Hay que tener muy en cuenta esto, sobretodo porque +10 a Tai básico, luego otra de +10 a nosequé golpe, luego +10 a X stat. Cuidado no estemos creando un monstruo poco a poco.

Sobretodo, cuidado por el usuario, porque de todas formas si esto sucede siempre puede caer el hacha del nerf.

Yo ahora mismo no lo veo tan mal, claro, después de los recortes. Eso sí, me preocupa que ahora sea un +10 y dentro de un año haya un +30 por ahí. Veremos.


RE: [Ikari 25] Ikari no kanri: Saisho no fōmu - Zhaoren Lyndis - 26/08/2021

Pues precisamente algo así tenía en mente en futuro. Con otros stats y alguna que otra cosa pasiva.

Si no os convence, moved a denegadas e intentaré pensar otra cosa.


RE: [Ikari 25] Ikari no kanri: Saisho no fōmu - Aotsuki Ayame - 26/08/2021

Yo ahora mismo lo veo bien. Pero, igual que Daruu, cuidado ante futuras evolutivas.


RE: [Ikari 25] Ikari no kanri: Saisho no fōmu - Sasagani Yota - 1/09/2021

Idem que mis compañeros. 72 horas o que se pasen Eri y Datsue.


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.