[Shakuton 10] Piel Ardiente - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Shakuton 10] Piel Ardiente (/tema-shakuton-10-piel-ardiente) Páginas:
1
2
|
[Shakuton 10] Piel Ardiente - Yuki Yakiniku - 3/10/2021 ¤ Piel Ardiente - Requisitos: Shakuton 10 Por una anormalidad en el circuito de chakra de Yakiniku está es incapaz de controlar su chakra, y su cuerpo emite de forma constante, a través de su piel, un flujo de chakra Shakuton. Ésto, ademas de complicar su regeneración de chakra (Divide regeneración de CK de forma permanente), le provoca serias desventajas, empezando por que su cuerpo emite un fuerte calor y su piel quema al contacto. Esto dificulta gravemente sus relaciones sociales y también hace difícil que el usuario se oculte, pues el calor hace fácil detectar su presencia y las técnicas como el Henge, por perfecto que sea, no lo ocultan.
Pero lo que para Yakiniku es una desventaja, a ojos de sus enemigos es un problema. Ponerle una mano encima a Yakiniku, incluso sobre la ropa, es muy doloroso (Meramente interpretativo). Por eso, mantener a Yakiniku agarrada es practimente imposible y alguien que lo intente se verá obligado a soltarla a no ser que su Resistencia sea superior al Poder de Yakiniku en 30 puntos. Si Yakiniku pierde la consciencia, se queda sin chakra, o le ponen unas esposas supresoras, su cuerpo se enfría rápidamente y su temperatura corporal pasa a ser la de una persona corriente. RE: [Shakuton 10] Piel Ardiente - Uchiha Datsue - 4/10/2021 Lo estaba leyendo y pensaba que se trataba de una Ventaja Genética, y lo estaba viendo, hasta que me doy cuenta que en realidad es la primera técnica de facultad xD Sinceramente, tal y como está no lo veo. Yo tengo algo parecido con un divide regen. de CK y sin quemar a nadie, tú aquí ni estás gastando chakra. Es una habilidad pasiva descrita como una mutación genética pero armándolo en una técnica de facultad, que te convierte en un dolor de muelas bastante serio a cualquier taijutsero o ninja que quiera ir al cuerpo a cuerpo, y gratis. RE: [Shakuton 10] Piel Ardiente - Yuki Yakiniku - 4/10/2021 Sinceramente, me hubiera gustado que fuese un defecto con solo el primer parrafo. pero no existe la posibilidad de hacer un defecto personalizado. Así que me sugirieron que lo hiciera como habilidad. Pero ya que es una habilidad queria que me diera una pequeña ventaja, y no sabia muy bien como ponerlo... Lo del taijutsu, supuse que los taijutseros te pegaban un golpe, dos, o tres, pero no te agarraban durante un turno entero... ¿Sugieres alguna forma de balancearlo para que quede guay y justo? ¿Algo en plan poder vs resistencia o alguna cosa así? A mi me vale incluso con que sea dolor meramente interpretativo, puse lo de quemadura por que pensaba que quedaba bien sin más. RE: [Shakuton 10] Piel Ardiente - Aotsuki Ayame - 4/10/2021 Cosas que veo aquí. Lo primero, como dice Datsue, yo esto lo veo más como una Ventaja Genética que como una habilidad de la facultad ya que (tal y como pones en tu historia) naces con ello, no es algo que hayas terminado desarrollando tú. Un Hōzuki no nace hecho un charco de agua, es algo que aprende a hacer después, no sé si me explico. Por otra parte, sobre las ventajas que te da esto, por mucho que tu cuerpo sea más caliente que el resto, eso no quiere decir que no puedas congelarte. Mira Kōri, que tiene algo parecido a lo tuyo pero al revés, él sigue sufriendo quemaduras aunque su cuerpo esté en permanente hipotermia. No pasar frío, pues vale, pero lo de congelarse no lo veo. Lo del dolor al tocar a Yakiniku casi lo dejaría como algo interpretativo, la verdad. RE: [Shakuton 10] Piel Ardiente - Yuki Yakiniku - 4/10/2021 Si el caso es, que yo solo queria la parte mala. Queria que esto fuera un defecto. Un problema con el que el personaje tuviese que lidiar. No algo que le proporcionase ninguna ventaja. Pero es que no existe el defecto "Desventaja genética". Siempre quise plantear esto como un defecto de mi PJ que me diera 0 puntos, que me diera una serie de desventajas y ya. De hecho, cuando este PJ iba a ser un NPC lo tenia como un defecto, pero al trasladarlo a personaje jugable, no tengo esa posibilidad. Así que... Os estoy pidiendo ayuda por que no se como plantearlo. Por si ayuda, así es como lo tenia pensado: RE: [Shakuton 10] Piel Ardiente - Amedama Daruu - 4/10/2021 El tema es que, el hecho de que quemes al contacto es una desventaja desde ese punto de vista, pero desde el punto de vista de un enemigo, es de todo menos un defecto. RE: [Shakuton 10] Piel Ardiente - Yuki Yakiniku - 4/10/2021 (4/10/2021, 15:24)Amedama Daruu escribió: El tema es que, el hecho de que quemes al contacto es una desventaja desde ese punto de vista, pero desde el punto de vista de un enemigo, es de todo menos un defecto.Precisamente por eso estoy pidiendo ayuda, para poder balancear esto de una forma que a mi me de los defectos que quiero para rolear y al mismo tiempo refleje lo que dices del punto de vista del enemigo. Si yo pudiera, me quedaría solo con la parte mala, pero no puedo negar que daruu tiene toda la Razón, es imposible que un enemigo no lo vea cono algo peligroso, pero no se como reflejarlo. RE: [Shakuton 10] Piel Ardiente - Sasagani Yota - 6/10/2021 Sinceramente, Reiji, estoy con Datsue. Esto es una ventaja genética hecha con una evo de facultad 10. No tengo ni idea de cómo tendría que balancearse esto. De hecho tengo mis dudas de que esto sea balanceable. Así pues, mientras esto siga pareciendo una ventaja genética voy a tener que votar denegado, lo siento. RE: [Shakuton 10] Piel Ardiente - Yuki Yakiniku - 7/10/2021 Lo he editado para intentar que parezca más una habilidad pasiva que una ventaja genética, manteniendo eso si,todas las partes malas. He quitado lo de la hipotermia, tengo cogido el merito de amegakure que ya me daba esa pasiva, solo lo incluí aquí para darle un "aspecto" diferente al merito, pero como he visto que pensabais que la habilidades también me daba eso, lo he quitado. Por otro lado, he quitado lo de provocar quemaduras. Ahora la habilidad lo único que me otorga es: a) Los defectos b) Que no me puedan agarrar (condicional) RE: [Shakuton 10] Piel Ardiente - Aotsuki Ayame - 7/10/2021 Ahora lo veo bien, aceptado. RE: [Shakuton 10] Piel Ardiente - Amedama Daruu - 7/10/2021 No sé qué opinarán mis compañeros, pero igual el divide regeneración constante es demasiado, no creo que hiciese falta. Especialmente porque tal y como está escrita lo único que impide es que te agarren físicamente, no con técnicas o con armas, o con un látigo (no se quemaría) ni con cuerdas (tampoco se quemarían, como mucho podrías rolear que se llegan a tiznar de forma interpretativa). Si un oponente te golpea, al ser un golpe seco y no mantener el contacto, no se quemaría. Como mucho no pueden hacerte llaves. Si esto es así, por mi parte no hace falta el divide. Pero necesito confirmación de mis compañeros antes. PD: Añade que si te quedas inconsciente o tienes unas esposas supresoras de chakra (probablemente lo segundo vendría tras lo primero xD) el flujo se detiene y no quemas al contacto. RE: [Shakuton 10] Piel Ardiente - Yuki Yakiniku - 8/10/2021 Si, si. Es como dices. Básicamente lo que impide son cosas como abrazos, agarrar de la muñeca y estirar del brazo para llevártela a X sitio, ponerle una mano en el hombro, sujetarle para que no se mueva, etc. Y si, un golpe seco pues no le haría nada al rival, salvo que diria "uy, esto quema". Como ya dije, la interpretación es que tocas la bandeja del horno con la mano desnuda para sacar una pizza recién terminada de hacer. Si lo tocas y apartas la mano rápido, pues no pasa nada, pero notas que quema. Si dejas la mano, pues te haces daño y tu cuerpo, por instinto, pues la acaba soltando. Lo del CK era mas que nada por que, al hacer que fuera un "Flujo de ck" pasivo, pues creí que como todos los flujos, tenía que tenerlo. Pero si me decís que lo quite, lo quito sin problemas. Con lo de inconsciente y las esposas, de acuerdo, en cuanto pueda lo añado. Solo una duda . Durmiendo si que seguirá funcionando ¿No? Con inconsciente nos referimos a quedarse por debajo de cero CK/PV o por un golpe muy fuerte en la nuca o cosas por el estilo ¿Verdad? RE: [Shakuton 10] Piel Ardiente - Amedama Daruu - 8/10/2021 Sí, claro. Piensa que es para que se te pueda apresar de alguna forma, aunque sea a hostias (xD). RE: [Shakuton 10] Piel Ardiente - Uzumaki Eri - 28/10/2021 Siento mucho la demora. Si es como dice Daruu, por mí entonces está bien. Aceptado. RE: [Shakuton 10] Piel Ardiente - Aotsuki Ayame - 2/11/2021 Por mi parte, también queda aceptado si es así. Pongo las 72 horas. |