![]() |
[Facultad Personal] Ishinoōi Honō - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Antiguas (denegadas) (https://ninjaworld.es/foro-antiguas-denegadas) +---- Tema: [Facultad Personal] Ishinoōi Honō (/tema-facultad-personal-ishinooi-hono) |
[Facultad Personal] Ishinoōi Honō - Hanamura Kazuma - 8/05/2015 ¤ Ishinoōi Honō El Ishinoōi Honō, también conocido como “La llama pétrea” es una naturaleza avanzada de chakra, producto de la unión de las naturalezas básica de Doton y Katon. Este Kekkei Genkai es característico de la familia Shokunin, a la cual pertenece Kazuma.
Dicho elemento tiene ciertas particularidades que le hacen único en el mundo ninja.
La roca que queda luego de la petrificación recibe el nombre de Gurejiki o porcelana gris. Esta piedra es bastante apreciada en el medio artístico de la escultura y la alfarería. De ahí que dentro y fuera de su clan se le considere tanto una expresión artesanal como de combate. Por esas razones el apellido de la familia es Shokunin, que significa artesano. Bueno aquí esta, creo que no esta de mas decir que todo las características como el que, como y porque del Ishinoōi Honō, se vera explicado posteriormente en la historia personal de Kazuma. Sin mas a que hacer referencia, aquí os lo dejo. Por adelantado les doy las gracias por su tiempo. RE: [Facultad Personal] Ishinoōi Honō - Sasaki Reiji - 8/05/2015 No puedo dejar que petrifiques, sobretodo a niveles bajitos. Ya te digo que para petrificar igual seria de 60 de facultad en adelante. Tienes algo en mente hasta entonces con esto? RE: [Facultad Personal] Ishinoōi Honō - Amedama Daruu - 8/05/2015 Lo mismo digo, una facultad entera desde técnicas de 10 requeriría cosas de nivel bajo. Además, sin ficha y sin nada no puedo aceptar facultades personales, sin leer la historia o al menos las descripciones de los personajes, porque requieren prueba de rol. RE: [Facultad Personal] Ishinoōi Honō - Aotsuki Ayame - 8/05/2015 Espero a que tengas la ficha hecha para juzgar esto. RE: [Facultad Personal] Ishinoōi Honō - Hanamura Kazuma - 8/05/2015 Entiendo. estoy trabajando en la ficha y en la historia. En cuanto a lo de petrificar: Estaba pensando en que que solo lo hiciera una pequeña cubierta, es decir cuando la carne se quema, se produce una costra que es la carne chamuscada, en mi caso seria la misma costra pero hecha roca que se caería rápidamente. Es decir no puedo hacer cosas como: Convertir en piedra a la gente o cubrirla de piedra como las personas de Ponpeya. Solo puedo hacer que las cosas tengan una costra gris por un ratito. Podría especificar como "pero dicha petrificación es factible como técnica de combate solo a un nivel de dominio mas elevado (60), de resto su efecto solo sera interpretativo". RE: [Facultad Personal] Ishinoōi Honō - Amedama Daruu - 8/05/2015 Entiendo. Si es así yo lo daría por válido, pero insisto, cuando tengas la ficha y la historia lo vamos viendo. RE: [Facultad Personal] Ishinoōi Honō - Aotsuki Ayame - 9/05/2015 Me gusta, me gusta, yo lo daría por válido también. Espero a ver la historia completa y la ficha. RE: [Facultad Personal] Ishinoōi Honō - Hanamura Kazuma - 9/05/2015 Facultad editada con: "Pero dicha petrificación es factible como técnica de combate solo a un nivel de dominio mas elevado (60), de resto su efecto solo sera interpretativo". Ficha lista: http://ninjaworld.es/showthread.php?tid=139 Historia lista: http://ninjaworld.es/showthread.php?tid=134 Ahora a cruzar los deditos. P.D Gracias por su tiempo. RE: [Facultad Personal] Ishinoōi Honō - Aotsuki Ayame - 9/05/2015 Lo siento pero por mí no superas la prueba de rol ![]() Razones: La historia está llena de fallos ortográficos, mala narración intercalando interjeciones como "jaja" o "uff", excesivo relleno (la historia casi se podría resumir a partir del capítulo 3 del desarrollo, todo lo demás son cosas del clan que no vienen demasiado al cuento. Lo siento, mi voto es no. RE: [Facultad Personal] Ishinoōi Honō - Umikiba Kaido - 9/05/2015 Me temo que concuerdo con Ayame, lo siento. RE: [Facultad Personal] Ishinoōi Honō - Hanamura Kazuma - 9/05/2015 Entiendo, es que quería que cada capitulo explicara uno de los rasgos negativos. ¿Tendría que borrar la historia e ir con otra desde cero? o ¿Simplemente modificar la ya existente? RE: [Facultad Personal] Ishinoōi Honō - Amedama Daruu - 10/05/2015 No superas la prueba de rol. Te recomendamos crearte un personaje con otro tipo de facultad personal, como un clan estándar, una especialidad, o simplemente no tener facultad personal y ser un Sin Clan. Lo siento. RE: [Facultad Personal] Ishinoōi Honō - Hanamura Kazuma - 10/05/2015 Me da un poco vergüenza admitirlo, pero luego de repasar lo que escribí se entiende perfectamente el por qué falló la historia. Así que no tengo ninguna queja, además es una buena oportunidad de mejorar. Aun así y sabiendo que puede ser muy molesto de mi parte. Ha sido mi primera prueba de rol y pensando en que tanto la ficha como la facultad me han quedado bien o eso creo. Me sentiría mal perdiendoles. Por lo que quisiera pedir un segundo chance para intentarlo. Solo he "acomodado" la historia, por lo que básicamente sigue relatando lo mismo. La mejore lo más que pude y en caso de que no sirviera tampoco, ya seria que no tengo capacidad para una prueba de rol, con lo que ya me daría por vencido con esto. Solo eso, no me importaría tener que esperar un tiempo para ser reevaluado. Disculpen los errores y las molestias causadas. RE: [Facultad Personal] Ishinoōi Honō - Amedama Daruu - 11/05/2015 Lo siento mucho, de veras. Cuando pusimos las facultades propias "gratis", debíamos poner un "precio alternativo", y ese precio pasa tristemente por hacer un baremo con prueba de rol. Me temo que no la superas todavía, así que voy a mover esto a denegadas. No lo tomes como algo personal, Kazuma. |