Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Demonio Blanco
Sello maldito aplicado en la nuca de Hatsue, con forma de serpiente blanca enroscada en una calavera negra. La cabeza cuelga de uno de los orificios del cráneo, dormida, pareciendo un tatuaje extremadamente realista. Se dice que en este Juinjutsu está sellada el alma del Demonio Blanco. Nada se sabe de este individuo, salvo que era extranjero, y que solo dejaba regueros de sangre y muerte a su paso.

En situaciones de máximo estrés o enfado, o cuando está al borde de la muerte (20 PV o menos), el alma sellada en el Juinjutsu es capaz de poseer el cuerpo de Hatsue durante (200/Voluntad) turnos (mínimo 3, máximo 8). El alma se hace llamar a sí mismo como el Demonio Blanco, y, aunque tiene su propia personalidad, su único objetivo es el de asesinar. Durante los turnos que posea a Hatsue, hará lo imposible por tratar de acabar con la vida de tantos como pueda, sin hacer distinción entre enemigos o aliados. En este estado, el cuerpo de Hatsue aumenta su Poder, Fuerza y Agilidad en +Nivel (máximo 15), y no queda inconsciente aunque su vitalidad baje a números negativos, aunque sí puede morir.

Con Voluntad superior a 80, sin embargo, Hatsue es capaz de evitar que el alma le posea aunque se cumplan los tres supuestos antes citados. Sin embargo, si comete el error de dejarse poseer por un momento, ya no será capaz de revertirlo. Una vez que recobre el control sobre su cuerpo, Hatsue recibirá una penalización de -30 en Aguante, y tendrá dificultades para recordar lo sucedido durante el trance.

Además, este Juinjutsu se nutre de la vitalidad de su víctima, como una sanguijuela, con el objetivo de recobrar la suficiente fuerza como para poseer a su portador de forma permanente cuando éste pierda el control (4 años necesarios en un mismo portador; la víctima tendrá siempre el 90% de sus PV total).

Como contraparte, al sello maldito no le convendrá que su víctima muera, y por eso, ante cualquier tipo de herida sufrida, liberará parte de la energía almacenada para forzar al cuerpo a acelerar el proceso de sanación, pudiendo curar cualquier tipo de herida o, incluso, volver a unir miembros seccionados si se juntan. La sanación puede parecer rápida y sin dejar secuelas, pero el fuerte estrés y el daño psicosomático causado por el sello impedirán a la víctima recuperar PV alguno hasta después de un tiempo, como si en realidad no se hubiese curado.

Nota: En mi historia llevaría ya 3 años con el sello puesto.
Responder
Yo... no soy capaz de ver esto. Lo veo demasiado bestia, lo siento.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
Hmm.. Si lo que ves bestia es la habilidad que me “cura”, realmente es peor que mi antigua piel de “hierro”. La otra me evitaba sufrir daños por cualquier tipo de corte profundo (y por consiguiente cualquier amputación), y esta no. Lo único que hace (que no es poco, lo sé), es evitar que me desangre o que un golpe que debería ser mortal (por el golpe en sí y no por los PV que quite), me mate.

Si es por el añadido de la “posesión”, es un arma de doble filo. Si se me activa por bajo PV en una pelea intrascendente, por ejemplo, puede resultarme fatal. Porque cuando digo que voy a ir a matar es porque voy a ir a matar xD Y la única forma de pararme sería matándome primero (con solo 45PV de daño bastaría, en este caso) o sobreviviendo hasta que se me desactive.

Si es por los buffs a algunos atributos.. Bueno, podría nerfearlos. Aunque no me gustaría quitarlos, más que nada porque me imagino que en este trance Hatsue se vuelve algo más fuerte al menos.

Y si es por el conjunto en sí.. Bueno, ahí ya me matas xD Pero siempre puedo intentar recortar cosas.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
Yo no lo veo... No por los efectos... Sino por la temática y el tema del demonio sellado.

Creo que es patinar mucho, jajaja

Tambien me cuesta más imaginarme toda esta movida de las serpientes que el hecho de que te rebote un cuchillo
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
Lo de Demonio Blanco en realidad viene por una expresión japonesa que empezaron a emplear hace siglos para referirse (no de forma muy amable, supongo) a los occidentales. Y así es como se hace llamar él, y lo que los rumores dicen… Pero no necesariamente tiene que ser un demonio per sé (aunque será por demonios en OVAS y rellenos de Naruto xD).

Yo más bien me lo imagino como que fue un tipo tan roto como lo pudo llegar a ser Orochimaru, y que creó un sello maldito para tratar de alcanzar la inmortalidad pasando de un cuerpo a otro, pero que no le salió del todo bien, y solo tiene acceso al cuerpo de su víctima en momentos puntuales y de corta duración. Momentos en los cuales aprovecha para dar rienda suelta a su sed de sangre o para tratar de pasar su sello a un portador que le parezca más competente y así seguir, de alguna manera, “viviendo”.

Respecto a las serpientes… Sí, a mí también me cuesta imaginarlo xD Cuando lo pensé me pareció chulo. Acabo de editar eso y cambié varias cosillas. A ver si os parece mejor ahora.

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Yo lo veo viable, es un sello maldito con un rollo esoterico de un asesino relacionado con una serpiente blanca, no podemos decir que el loco de la serpiente no sea Narutil teniendo a Orochimaru a las espaldas. Tal vez haya que pulir detalles como que viene de fuera de Onindo o lo de la regeneracion a lo Jashin. Pero el concepto no lo veo tan mal.

P.D. Hemos aceptado un hombre lobo y un hombre pez, esto solo es un sello maldito.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Una cosa. ¿La duración de la posesión no debería ser Voluntad/10? Se supone que es algo que ocurre en contra de tu voluntad no porque tú seas poderoso. O eso he entendido.
Sprite por Karvistico.

Responder
(10/01/2017, 12:27)Ayame escribió: Una cosa. ¿La duración de la posesión no debería ser Voluntad/10? Se supone que es algo que ocurre en contra de tu voluntad no porque tú seas poderoso. O eso he entendido.
Sí, no lo veo mal. Aunque con esa fórmula a más Voluntad, más dura la posesión... cuando sería justamente al revés xD

Propongo lo inverso: 200/Voluntad, con un mínimo de 3 turnos y un máximo de 8.

Editado lo de que viene fuera de Onindo.

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Vale, eso es cierto no había caído en ello xDDD

Vale, creo que lo veo bien.
Sprite por Karvistico.

Responder
Yo también.
Responder
Aceptado
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder
Muevo a aceptados
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.