Según los manuales y demás las evos por nivel se pueden hacer dentro de un rango determinado de niveles. Ejemplo, la primera evo está disponible desde nivel 1 a 5. ¿Significa que esa evo estará limitada a los atributos/facultades que tengas a nivel 5?
Quiero decir, si por ejemplo yo ahora tengo Raiton 15 siendo nivel 5, si al 6 me lo subo a 20, ¿la primera evo tendrá que ser sí o sí de Raiton 15 o inferior?
Nivel: 16
Exp: 28 puntos
Dinero: 3500 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Básicamente, hasta donde tengo entendido sí, eso es para evitar que subas a nivel 10 y te crees la evo 1-5 con las facultades y atributos muy por encima...
Nivel: 30
Exp: 45 puntos
Dinero: 50 ryōs
· Fue 40
· Pod 80
· Res 40
· Int 100
· Agu 60
· Car 40
· Agi 70
· Vol 60
· Des 70
· Per 60
Es tal y como dice Keisuke. No se pueden "almacenar" evolutivas para gastarlas luego cuando tengas más facultades. Cada evo en su momento.
Nivel: 11
Exp: 0 puntos
Dinero: 20 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Pues no tiene porqué. La limitación que tiene es el rango de sencillez. Me explico, una evo 1-5 está pensada como una evo realmente sencilla y "de rango bajo", de ahi que sea para ese comprendido de nivel. Según entiendo, una evo de Katon 80 o 100, para nada va a ser sencilla, por ende es incompatible. Eso si, si por ejemplo el pj pilla katón 10 a nivel 20, porque lo ha pillado como tercera naturaleza (por ejemplo) y aún no usó la evo de nivel 1-5, pues.... podría por ejemplo usarla para crear una pequeña lampara o antorcha. Sería algo sencillo, de un comprendido de nivel relativamente alto.
Nivel: 32
Exp: 77 puntos
Dinero: 4420 ryōs
· Fue 30
· Pod 80
· Res 40
· Int 80
· Agu 40
· Car 50
· Agi 110
· Vol 60
· Des 60
· Per 100
Estás limitada a los atributos facultades que tengas al nivel que tengas en el momento en el que te la hagas dentro de ese rango de niveles (1-5). Sin embargo, si te la haces al nivel 6, efectivamente, estás limitada a los que tenías al nivel 5.
Nivel: 14
Exp: 13 puntos
Dinero: 500 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Ahora me surge una duda a mi con esa respuesta...
Si yo decido hacerme la evolutiva 1 a nivel 50 (Por poner un ejemplo), Como me voy a acordar de los atributos facultades que tenia a nivel 5?
Me parece mas logico lo que dijo Aiko.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
· Fue 40
· Pod 80
· Res 40
· Int 100
· Agu 60
· Car 40
· Agi 70
· Vol 60
· Des 70
· Per 60
7/05/2017, 19:11
(Última modificación: 7/05/2017, 19:12 por Uchiha Akame.)
Pues mal por tí, porque esa evo realmente deberías hacértela a nivel 1-5. Que por eso hay un margen, ENTRE los niveles 1 y 5.
Lo que no veo lógico ni normal ni aceptable es no hacerse ninguna evo hasta nivel 20, y una vez ahí hacerse 4 evos a tope de power con Facultades de nivel 20. Mientras que los ciudadanos de bien tenemos nuestras evos pequeñitas, simples, nuestras evos normalitas y nuestras evos potentes. Nice try pero no XD
Nivel: 14
Exp: 13 puntos
Dinero: 500 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Tampoco es ilogico, pensa que aunque tengas tecnicas mejores (Que tampoco porque deben de ser sencillas) estuviste 20 niveles, para seguir tu ejemplo, sin nada. Es decir, 20 niveles en desventaja con el resto.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
· Fue 40
· Pod 80
· Res 40
· Int 100
· Agu 60
· Car 40
· Agi 70
· Vol 60
· Des 70
· Per 60
Pues no me parece bien, Karamaru, porque si precisamente las evos se "reparten" entre niveles es para "obligar" a la gente a hacerse técnicas poco potentes al principio y más fuertes después.
Además, es que según yo tengo entendido aquí no hay debate XD No estamos decidiendo nada. El sistema es así y ya XD
Lo que dice Karamaru se resuelve con las subidas de nivel, si las haces bien te sirven como un "historial" de tus puntos de atributo, facultades y demás. En mi caso a partir de mi primera subida puedo saber cómo tenía mis stats al nivel 3.
Mi duda al menos fue resuelta, muchas gracias a todos
Nivel: 10
Exp: 396 puntos
Dinero: 1950 ryōs
· Fue 35
· Pod 30
· Res 30
· Int 50
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 50
· Des 45
· Per 20
Yo creo que lo del intervalo de niveles es bastante justo.
Yo por ejemplo, y no me odien ni me neerfen por ello, me hago mis evos en el limite superior del intervalo.
Es decir puedo hacerme mi primera evo a nivel 1, pero me la voy a hacer a nivel 5 para sacarle el mayor provecho. Y asi sucesivamente.
Nivel: 32
Exp: 77 puntos
Dinero: 4420 ryōs
· Fue 30
· Pod 80
· Res 40
· Int 80
· Agu 40
· Car 50
· Agi 110
· Vol 60
· Des 60
· Per 100
(7/05/2017, 19:17)Kotetsu escribió: Yo creo que lo del intervalo de niveles es bastante justo.
Yo por ejemplo, y no me odien ni me neerfen por ello, me hago mis evos en el limite superior del intervalo.
Es decir puedo hacerme mi primera evo a nivel 1, pero me la voy a hacer a nivel 5 para sacarle el mayor provecho. Y asi sucesivamente.
Precisamente lo de los intervalos está pensado para que, si quieres o si la evo que tienes pensada cumple ya los requisitos que tienes pensada para ella, puedas hacértela antes. Pero teóricamente sigue siendo la evo de nivel 5, 10, 15... de toda la vida.
|