Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
24/08/2017, 15:41 (Última modificación: 29/08/2017, 08:57 por Aotsuki Ayame.)
¤ Katon: Hokabe no Jutsu ¤ Elemento Fuego: Técnica de la Pared de Fuego - Tipo: Defensivo - Rango: B - Requisitos: Katon 50 - Gastos:
50 CK (divide reg. de chakra)
(Katon 100) (multiplicable x2)
- Daños: (ver descripción) - Efectos adicionales: Defiende 100 PV - Sellos: Rata → Tigre → Serpiente → Tigre - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: La barrera tiene 3 metros de radio y 10 de altura
El ninja, tras realizar los sellos pertinentes, pone una de sus manos sobre una superficie sólida y lo bastante amplia como para abarcar las dimensiones de la barrera. La técnica surge directamente desde esa superficie, creando un cilindro de llamas que envuelven al usuario como una tormenta de fuego.
El fuego es lo bastante intenso, potenciado además con el chakra del usuario, como para detener los ataques enemigos. Además, cualquiera que entre en contacto con las llamas sufrirá un daño equivalente a la mitad de los PV de la barrera.
Bueno pues, aquí les traigo un refrito calibrado en base a otras técnicas defensivas. Espero que todo esté acomodado correctamente.
No había percatado mi ser, eso de que la barrera no se anula hasta que tú no quieres o se agoten los PV.
La verdad, no me convence para nada. Sería mucho mejor que otros jutsus de barrera que estan clasificados como "defensa perfecta" la verdad. Incluyendo el Hakkeshō Kaiten.
Debería durar un poco y luego irse, como otras técnicas.
26/08/2017, 13:04 (Última modificación: 26/08/2017, 13:08 por Uchiha Akame.)
Lo he puesto así porque por ejemplo, en el Suiton: Suijinheki se especifica que el usuario puede controlar la duración de la barrera. En el Doton: Doryuheki, el muro que se levanta se queda ahí hasta que sea destruido (según entiendo por la descripción de la técnica). Etc.
He leído la técnica de Suiton y creo que a lo que se refiere ccon "controlar la duración" es que la tecnica puede durar un instante o todo ese turno, que es lo maximo que dura una tecnica sin afectar a la regeneracion.
Así que yo lo dejaria como está la de Suiton, no divide y no se mantiene.
27/08/2017, 23:51 (Última modificación: 27/08/2017, 23:51 por Amedama Daruu.)
El Doryuheki se puede rodear, y el Suiton es como dice Nabi, nunca imaginé ni en mis mejores sueños húmedos que pudiera mantenerlo todo lo que quisiese jajaja, lo que significa es que si el otro te está tirando una BARRAGE de mierda puedes mantenerlo hasta que la lluvia de miniataques cese.