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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#16
Otra vez, la expresión perpleja de Karamaru le hizo ver que este no entendía ni papa de lo que le estaba hablando. Era mejor así, supuso. No tenía que contarle toda su vida a un completo desconocido.

De repente, el adolescente se irguió y apretó los puños. Juro se sobresaltó un poco. Quizá no fuera buena idea decirle a un loco de los entrenamientos esa clase de cosas. Pero lo que salió de él fue algo muy diferente; algo que no esperaba para nada. Mientras miraba de reojo la dichosa caña — dudaba que algún pez fuera a picar.

Quiero ver el poderío de otro shinobi de segunda ronda. Perderé, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo.

Juro tragó saliva. Vio su miraba. Iba completamente en serio.

« Así podrás ver si fue suerte o no que pasaras. Enfrentándote a otro ninja de la primera ronda » — le dijo una voz dentro de su cabeza. La idea, ciertamente, le sedujo.

Aun así, la idea le traía demasiada responsabilidad. No podía aceptar algo así. No de esa manera.

— Lucharé contigo... — empezó a decir, mientras se cruzaba de brazos otra vez — ... con unas condiciones, claro. La primera es lógica: será un combate de entrenamiento. Nada de pasarse. No puedo lesionarme antes de la segunda ronda.

Viendo lo apasionado que parecía el chico, eso iba a ser un problema. Si veía que se sobrepasaba, tendría que terminar con la pelea en ese momento.

—... y la segunda, es algo más personal. Si vamos a pelear, olvida esas pretensiones de rondas, torneo y resultados. Quiero que sea una pelea justa entre dos ninjas, solo eso. No quiero responsabilidades ni resultados que comparar.
Hablo / Pienso

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#17
Lucharé contigo...- la sonrisa en el rostro de Karamaru estaba de oreja a oreja ya desde las primeras palabras de la respuesta de Juro. Quiso saltar y gritar ¡SI! por la oportunidad que tenía, pero se contuvo para poder mantener la seriedad. Solo había dos condiciones de por medio que el monje no se iba a negar.

Sisisi- dijo agitando la cabeza de arriba hacia abajo varias veces- No hay problema

Ahora, ¡Vamos allá!


El calvo corrió en dirección opuesta, alejándose de su ahora oponente, dejando bastante distancia entre vamos. En el punto central de esa separación, se encontraba la caña de pesca apoyada en la barandilla. Era su momento de probarse y, por supuesto, de seguir entrenando.

«Muy bien, juro que no te vas a caer. ¡NO! No te vas a caer, eso está prohibido.»

Se pudo en guardia, con la misma posición de combate que siempre ponía al empezar un combate. Iba a cumplir con todas las tres condiciones e incluso intentar dar lo mejor de sí para intentar de alcanzar una victoria seguramente imposible.

«Vamos allá..... ¿Atacará o tendré que atacar yo?»- la duda lo sacó de su enfrascada seriedad y se quedó varios segundos sobre qué era lo que tenía que hacer.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
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#18

Como no especificaste mucho la distancia, he puesto que son cinco metros entre cada uno con la caña en medio. El escenario no hay que descibirlo mucho, un puente muy largo y con 3,5 metros de ancho... y un enorme lago sobre el que caminar

Karamaru contestó con su pasión habitual, aunque a Juro le quedaron ciertas dudas de si había escuchado sus condiciones o simplemente había fingido escucharle.

Aun así, le vendría bien un entrenamiento. No tenía demasiada experiencia de campo — su combate con Rain practicamente había sido el primero — y pelear con otro ninja le vendría bien. Puede que no fuese prudente pelear con un shinobi de otra aldea, pero encontrandose ahí, en territorio neutral, y estando este ya descalifcado en el torneo, le pareció el mejor momento posible para hacer algo así.

— ¡Bien! — exclamó, dando por iniciado el combate.

Karamaru puso la distancia sin que Juro tuviera que decidir nada. Cinco metros separaban a ambos ninjas. La caña de pescar de Karamaru se encontraba entre ambos. A diferencia de él, Juro no tenía ningún reparo en tirarla a decir verdad.

Así pues, el combate empezó. Y ambos se quedaron mirandose, a la espera del primer movimiento...

.... que terminaría por hacer Juro, ya que el otro no se movía. Entrelazó sus manos en tres sellos. Al instante, dos pequeñas explosiones de humo surgieron a ambos lados suyos, y dos Juros totalmente idénticos a él aparecieron.

« Veamos como te mueves »

El primero salió corriendo hacia Karamaru, con el puño en alto. Recortaría los cinco metros que los separaban y trataría de asestarle un puñetazo en el torso.

El segundo aparecería apoyado en la barandilla del puente. Correría uno o dos metros y daría un salto antes de llegar a la caña, cayendo en picado sobre Karamaru, con la pierna lista para asestarle una patada.

Estado de Juro

PV:

140/140


CK:

124/130

-
3
-
3



AO: 0



Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Makimono
  • Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]

  • Estado de Gen

    PV:

    40/40



    Inventario:

    ¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
    ¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
    ¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
    ¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]

    Técnicas utilizadas:

    ¤ Bunshin no Jutsu
    ¤ Técnica de Clonación
    - Tipo: Apoyo
    - Rango: E
    - Requisitos: Ninjutsu 10
    - Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
    - Daños: -
    - Efectos adicionales: -
    - Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
    - Velocidad: Instantánea
    Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).

    Posibles daños:

    Daños causados:
    Daños recibidos:
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#19
«Atacará él»

Poco tiempo tuvo para pensar cuando vio las manos del morocho moverse. Fue fácil de identificar que estaba realizando sellos que pertenecían a alguna técnica en especial, con lo que desde el segundo cero había que estar atento y preparado. En un pestañeo, dos masas de humo aparecieron a sus lados y en ellas, al desvanecerse, aparecieron dos Juro idénticos al que había estado hablando hace tan solo minutos con el calvo de Amegakure.

Clones...- susurró para si mismo Karamaru.

Y eran clones bastante activos que tardaron nada, y menos aún, en ponerse en movimiento para alcanzar el cuerpo del calvo. Al unísono comenzaron la arremetida que el monje esperaba ansioso. Karamaru puso el ojo en el clon que corría derecho a él, preparando el puño para asestar un golpe, y no solo pensó la defensa si no también el contraataque.

Esperó hasta el último segundo, hasta el momento exacto en que aquel Juro clonado se acercó lo suficiente como para mover su puño al frente, para realizar su movimiento defensivo. Al darse cuentade la dirección de aquel golpe, Karamaru imitó el movimiento con una de sus manos para generar un choque de puños y movilizó la otra para parar el golpe del segundo clon con su antebrazo.

Retenidos, solo quedaría moverse como Kaido lo había hecho en su momento, una patada a los tobillos del clon para tumbarlo y poder encargarse del que venía volando.

Estado de Karamaru

100/100



80/80

Daños Causados:
0 PV


Estados Adicionales:
— — —


Acciones Ocultas:
0


La patada a los tobillos se realiza teniendo en cuenta que los clones no intentan cambiar su movimiento para esquivar los de Karamaru.
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-Maestro Yoda.


HabloPienso
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#20
Karamaru se centró completamente en los clones que ahora mismo se dirigían hacia él, olvidando al Juro original, a cinco metros de él, que no hacía nada. Después de todo, no era una amenaza reciente. ¿O si? El verdadero Juro había hurgado en su portaobjetos y había sacado un pequeño frasco de cristal, relleno de un líquido morado, al tiempo que los dos clones surgían. Guardado bajo su puño cerrado, era imposible de ver.

El primer clon se lanzó a por Karamaru para dar un puñetazo. Este esperó hasta el último momento y bloqueó el puñetazo, con su puño...

... y al entrar en contacto con él, el clon explotó en una pequeña nube de humo.

Segundos después, Karamaru alzó su siniestra para detener la patada del segundo clon, algo separado del primero, que había dado un gran salto.

Juro balanceó con fuerza el brazo y lanzó el frasco de cristal hacia el suelo en la que Karamaru se encontraba..

El segundo clon explotó, al igual que el primero, al entrar en contacto con el brazos de Karamaru, liberando otra pequeña explosión. Estas no eran muy fuertes y no duraban más de unos segundos.

Pero Juro los había aprovechado bien. Por eso uno había atacado primero y no al unisono. Mientras el segundo se desvanecía, junto a ese pequeño humo se mezclaría un gas mucho más peligroso. Este tenía forma de gas violeta, y abarcó un metro a los pies de Karamaru, donde el frasco habría reventado al ser lanzado. Con tan solo respirarlo, Karamaru sufriría los efectos de un veneno débil pero igualmente molesto.

Estado de Juro

PV:

140/140


CK:

130/130

+
10



AO: 0



Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Makimono
  • Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]

  • Estado de Gen

    PV:

    40/40



    Inventario:

    ¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
    ¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
    ¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
    ¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]

Objetos utilizados :

¤ Veneno común
- Tipo: Veneno
- Requisito: Iryo-Nin o Marionetista
- Precio: 400 ryos
- Uso: 3 PV/turno durante 6 turnos
Existen pequeños tubos de veneno común, estos están en forma líquida pero al estallar pueden producir un gas que al ser inhalado provoca los mismo efectos que un corte con una espada envenenada.

Posibles daños:

Daños causados: 3 PV/12 Turnos (Defecto: ¤ Débil ante toxinas )
Daños recibidos:

Explicación:

No hay mucho que explicar xD. Los clones al tocarlos explotan. Karamaru se centra en golpear a los clones y Juro lanza el frasco cuando el primero ya ha explotado y el segundo esta a punto, para que él no se de cuenta. El frasco revienta a sus pies y explota junto a la pequeña nube de humo del segundo. Los clones no son bombas de humo, así que más que la sorpresa del momento no causan un mayor efecto.
Hablo / Pienso

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  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
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#21
En el momento de sentir ambos golpes el calvo lanzó su patada tal y cómo había pensado, pero no se esperaba que aquel golpe fuera solamente a cortar el aire. Era la primera vez que luchaba e impactaba clones, y estaba por fuera de sus cálculos y previsiones que estos se esfumaran al ser tocados.

«Ja, así es mucho más fác...»

Y Karamaru comenzó a toser. Se llevó su antebrazo a la boca, tapando un poco su nariz, pero el humo violeta que veía a sus pies parecía haberle afectado. No sabía que era, pero estaba seguro que nunca había sentido esa sensación de dolor dentro sí, ni visto aquel gas violáceo. Siguió tociendo hasta que su frente comenzó a transpirar gotas gordas que recorrieron sus rostro hasta mojar el puente en el que ambos shinobi estaban.

¿Q-qué me h-has...?- la tos le interrumpió sus palabras.

¿Que me has hecho kusajin? «¿En qué momento?» ¿Cómo has hecho eso? ¿Qué era eso?

Karamaru volvió a toser mientras recuperaba un poco de fuerza para poder moverse e ir en busca de aquel hombre, su rival. No dejaría que un simple dolor de garganta.... y estómago.... y pulmones.... y la transpiración.... y esa sensación rara lo debilitasen.

Estado de Karamaru

97/100

-3 por veneno


80/80

Daños Causados:
0 PV



Estados Adicionales:
Envenenado: 12 turnos restantes



Acciones Ocultas:
0


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HabloPienso
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#22
El veneno se mezcló efectivamente con el humo, dañando lo sistemas respiratorios y la circulación de su rival sin que este practicamente se diese cuenta hasta que fue demasiado tarde.

¿Que me has hecho kusajin? ¿Cómo has hecho eso? ¿Qué era eso?

— Un pequeño truco. No te preocupes, te sentirás mal solo un rato. Lo que dure la pelea, imagino — murmuró, con una sonrisa enigmática. La sorpresa también era un arma ninja, después de todo —. Si quieres parar, solo tienes que decírmelo.

Pero él ya sabía que Karamaru no iba a parar. Se le notaba perfectamente. Cuando recuperó un poco las fuerzas — Juro decidió no rematarle , era una pelea de entrenamiento después de todo. Por eso mismo tampoco lo dejo fuera de combate con sus venenos más fuertes cuando pudo —, pareció dispuesto a seguir peleando.

Sin embargo, Juro lo vio venir perfectamente. Antes de que recorriese si quiera la mitad del camino, ejecutó el sello del carnero.

Al instante, una enorme masa de polvo potenciada por chakra surgiría de la boca de Juro e inundaría el puente, hasta abarcar seis metros a la redonda por delante de su posición. Esta engulliría a Karamaru, la caña y la parte media del puente por completo, impidiendo que ninguno pudiera divisar nada.


Estado de Juro

PV:

140/140


CK:

114/130

-
16



AO: 0



Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Makimono
  • Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]

  • Estado de Gen

    PV:

    40/40



    Inventario:

    ¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
    ¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
    ¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
    ¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]

Técnicas utilizadas :

¤ Fūton: Sunabokori
¤ Elemento Viento: Nube de Polvo
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Fūton 15
- Gastos:
  • 8 CK
  • (Fūton 30) (multiplicable x2)
  • (Fūton 45) (multiplicable x3)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Crea una nube de polvo que entorpece la vista
- Sellos: Carnero
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La nube de polvo abarca 3 metros a la redonda por multiplicación
Esta técnica es utilizada para escupir una gran cantidad de viento cargado de polvo desde la boca. En sí, el polvo que expulsa el usuario ya es suficiente para cubrir un gran área, pero la técnica levantará polvo incluso más denso si se utiliza sobre el suelo.

Posibles daños:

Daños causados: —
Daños recibidos:

Explicación:

Como no pone mucho de la duración, imagino que la técnica durara un turno y se desvanecerá en el siguiente.
Hablo / Pienso

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#23
Era una carrera recta sin desviaciones ni curvas hasta el cuerpo de su rival. Los ojos del shinobi no se alejaban ni un segundo del cuerpo de Juro quien esperó impaciente la llegada de Karamaru, necesitó de utilizar una técnica para que sus habilidades chocasen antes que el los cuerpos. De un segundo a otro, el calvo se vio envuelto en una nube de humo que le hizo clavar los pies sobre el suelo y arrastrarse unos pocos centímetros.

«¿Qué...?»

Pero no se iba a quedar parado esperando un ataque sorpresa en aquella tormenta que lo rodeaba y lo cegaba, no, él iba a hacer su movimiento. Junto ambas manos para formar el sello del tigre y, al igual que su contrincante, expelió humo de su boca. Sin embargo, este era negro y podía quemar el cuerpo del kusajin.

Quedarían ambos cubiertos por polvo y humo de diferentes colores, ambos sin poder ver al frente y sin saber que podría estar haciendo el otro shinobi. Solo quedaba esperar paciente y preguntarse que se encontraría del otro lado cuando el polvo y el humo se disipasen.

«Aquí voy...»

Estado de Karamaru

94/100

-3 por veneno


70/80

-10 por Katon: Haijingakure no Jutsu
Daños Causados:
10 PV
Katon: Haijingakure no Jutsu



Estados Adicionales:
Envenenado: 11 turnos restantes



Acciones Ocultas:
1


¤ Katon: Haijingakure no Jutsu
¤ Elemento Fuego: Técnica del Escondite de Cenizas
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Katon 20
- Gastos:
  • 10 CK
  • (Katon 40) (multiplicable x2)
- Daños: 10 PV
- Efectos adicionales: Quemaduras leves, entorpece la visión durante un turno
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La nube abarca dos metros de largo y 1'5 metros de ancho por delante del usuario (multiplicado x1)
  • La nube abarca cuatro metros de largo y tres metros de ancho por delante del usuario (multiplicado x2)
El usuario toma aire y expulsa una nube de polvo y cenizas calientes de forma súbita, cegando a uno o a varios oponentes, causándoles quemaduras leves y exponiéndolos a un posible ataque sorpresa, además de bloquear potencialmente la visión a un observador externo.

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HabloPienso
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#24
La nube de polvo que Juro expulsó inundó el puente y a Karamaru con ella. Eso le daba cierta ventaja sobre un rival ciego y herido por sustancias químicas. Con un poco de tiempo, el veneno haría efecto en él...

... pero antes de poder si quiera pensar en lo que haría, una nube de humo atravesó la suya. Esta, sin embargo, era negra. Mezclaba polvo con cenizas, al parecer. Lo supo en cuanto le envolvió y sintió el abrazo de las llamas. Juro sintió un dolor más que molesto en todo el cuerpo, que le hizo soltar un pequeño gemido de dolor. Así mismo, su vista también quedo bloqueada por las cenizas, impidiéndole a penas ver.

«"Mierda. Llamas. ¡Katon!"»

¿De todos los elementos posibles, justamente tenía que saber el que tenía ventaja sobre él?

Aun sin poder ver, Juro seguía siendo consciente de su cuerpo y de la dirección que debía tomar. Sabía que seguir recto sería una apuesta segura para encontrarse con su rival. Y que a los lados, estaba el borde del puente. Afortunadamente, su técnica — que ya estaba cerca de disiparse — abarcaba mucho más espacio que la de su rival.

Cuando el humo y el polvo se disipasen, Karamaru encontraría a Juro a cinco metros de él. Estático, en el borde izquierdo del puente. Parecía haber logrado escapar de la nube, en lugar de quedarse quieto a que se disipase, y le miraba fijamente, ya desprovisto de toda herida o ceguera.


Estado de Juro

PV:

130/140

-
10


CK:

114/130




AO: 1



Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Makimono
  • Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]

  • Estado de Gen

    PV:

    40/40



    Inventario:

    ¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
    ¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
    ¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
    ¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]


Posibles daños:

Daños causados: —
Daños recibidos: 10 PV/Quemaduras
Hablo / Pienso

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#25
Karamaru no se daba cuenta por sus acciones en batalla, pero tras un largo rato de espera e intentos era la primera vez que un pez, uno bastante pequeño, se acercaba a las carnadas bajo el agua. Mala suerte para él cuando la situación no llevo a más que solamente una mirada y seguir de largo dejando las cuerdas sin tironear.

El humo, mejor dicho los humos, se fueron dispersando con el correr de los segundos. Primero el más oscuro, y por último, ya con una leve visión más clara, comenzó a desaparecer el humo gris que había generado el kusajin. Sin embargo, ya desde antes que todo el humo desapareciese por completo, Juro podría distinguir varias figuras sobre aquel puente. Solamente el tiempo lo dejaría percibir las cuatro calvas que adornaban el paisaje.

«¿En qué vaso esta la pelota? ¿Eh, Juro?»

Aprovechando la distracción del humo y el poco tiempo que le dio de camuflaje, Karamaru invocó a sus clones para seguir con una estrategia poco habitual, más ninjutsu y menos golpe duro de puños. Pero aquella estrategia tenía que esperar, tenía que cumplir lo mismo que había sucedido al principio del combate, esperar el primer golpe. Ver qué tenía para mostrar aquel hombre y utilizar a sus hombres, a sus monjes copiados, para revelarlo.

Dos cenobitas se encontraban lado a lado sobre el centro del puente, los dos restantes estaban sobre cada una de las barandillas, uno a la izquierda, otro a la derecha.

Estado de Karamaru

91/100

-3 por veneno


61/80

-9 por Bunshin no Jutsu
Daños Causados:
0 PV



Estados Adicionales:
Envenenado: 10 turnos restantes



Acciones Ocultas:
2


Acciones Reveladas:
Bunshin no Jutsu


¤ Bunshin no Jutsu
¤ Técnica de Clonación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).

En el turno anterior, tras lanzar la técnica de Katon, realizó el Bunshin no Jutsu escondido en el humo.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
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#26
Cuando el humo se disipó, no había un solo enemigo. Cuatro Karamarus adornaban el puente; uno en cada barandilla y dos en el centro del puente. El calvo parecía haber querido imitar de cierta manera la estrategia de Juro.

Pero Juro no se inmutó por ello. En cuanto el humo se disipó, salió corriendo.

En este caso, el joven genin ignoró de pleno a los dos que se encontraban en cada baranda, y fue corriendo, con el puño en alto, hacia los dos Karamarus del centro del puente. Parecía querer embestirlos a ambos a la vez, aprovechando la cercanía y que estos no tomaban ninguna medida contra él.

Así pues, si Karamaru no hacía nada, el choque sería inminente...

Estado de Juro

PV:

130/140



CK:

114/130




AO: 1



Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Makimono
  • Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]

  • Estado de Gen

    PV:

    40/40



    Inventario:

    ¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
    ¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
    ¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
    ¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]


Posibles daños:

Daños causados: —
Daños recibidos: —
Hablo / Pienso

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...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
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#27
Juro se acercó a velocidad a los dos calvos centrales que lo esperaban inmutados. Cuando estuvo a pocos pies de distancia, uno de ellos se movió hacia un costado mientras el otro tomaba una posición completamente frontal a la del rival. Así uno podría esquivar el ataque y el otro esfumarse en una pequeña nube de humo gris ante el contacto con el kusajin.

«Uno menos»

El Karamaru salvado se precipitó a alejarse rápidamente para intentar evadir cualquier posible segundo ataque que podría tener en cuenta el shinobi. Ahora solo tres monjes quedaban en escena. Dos de ellos, ambos sobre las barandillas, corrieron varios metros en dirección opuesta sin bajarse de ella. El tercero se plantó sobre el puente esperando el siguiente movimiento del morocho.

«Ataca Juro, ataca, sigue atacando»

Estado de Karamaru

88/100

-3 por veneno


80/80

+20 CK
Daños Causados:
0 PV



Estados Adicionales:
Envenenado: 9 turnos restantes



Acciones Ocultas:
2



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HabloPienso
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#28
Juro se lanzó sin piedad a por ambos Karamarus. Mientras lo hacía, uno de ellos se apartó, al tiempo que el segundo se alzaba — como prueba indiscutible de que era falso — para recibir el golpe. Ambos chocarian, generando una pequeña nube de humo grisacea por unos segundos...

... que cuando se disipó, reveló la verdadera intención del plan de Juro. Ahí no había nadie. Ambos, tanto Juro como Karamaru, habían explotado en una pequeña nube de humo.

Al momento de verse esto, del margen izquierdo del puente, surgió una poderosa corriente de viento que azotó el centro del puente sobre el que se encontraba Karamaru. La corriente, un jutsu de viento, inundaría la barandilla izquierda, pasaría por el centro, y continuaría atravesando la barandilla derecha, ahí donde se encontraba cada uno de los Karamarus. La técnica había sido lanzado en paralelo y calculada para darles en el sitio adecuada, por supuesto.

Y el verdadero Juro, que había saltado del puente en el momento en que el humo había dificultado su visión y la de su rival, volvió a subir a él, sujetandose sobre la barandilla. No perdió de vista el lugar donde supuestamente estaba su rival, si es que el verdadero se encontraba ahí.

Estado de Juro

PV:

130/140



CK:

106/130

-
3
+
20
-
24



Para evitar confusiones, decidí esperar a revelar la acción para sumarlo xD. Los 3 son del clon que cree hace dos turnos, y los 20, del turno anterior, donde el verdadero Juro no hizo más que mirar. El gasto de ahora por la técnica de ahora, claro

AO: 1
-----------------> Revelada : Tras recibir el ataque de Karamaru y que ambos estuvieran cegados, Juro se escondió saltando del puente, y dejó un clon como remplazo. Por eso el clon se encontraba al lado de la barandilla.


Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Makimono
  • Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]

  • Estado de Gen

    PV:

    40/40



    Inventario:

    ¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
    ¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
    ¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
    ¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]

Técnicas utilizadas:

¤ Fūton: Daitoppa
¤ Elemento Viento: Gran Avance
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Fūton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • ( Fūton 20) (multiplicable x2)
  • ( Fūton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Tigre → Buey → Perro → Conejo → Serpiente
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La ráfaga de viento abarca 1,5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x1)
  • La ráfaga de viento abarca 2'5 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x2)
  • La ráfaga de viento abarca 3'5 metros y avanza 12 metros (mutiplicado x3)
Técnica Fūton básica, que consiste en una simple ráfaga de viento que se genera frente al ejecutor una vez finaliza los sellos. Sin embargo, el poder destructivo de esta puede aumentar exponencialmente si un ninja experimentado utiliza una cantidad de chakra mayor. A diferencia de la mayoría de técnicas Fūton, el Daitoppa no produce cortes en la piel del enemigo, si no que lo golpea de manera contundente, además de alejarlo.


Posibles daños:

Daños causados: 40 PV/Daitoppa
Daños recibidos: —

Explicación:

Creo que lo del clon se entendió. Si ves algo raro o que no entiendas, solo preguntalo. El verdadero Juro dispara la técnica y vuelve a subirse al puente.

La técnica es lanzada practicamente por la espalda de uno de los Karamarus de la barandilla. Se hace justo después de que se golpeen el Juro falso y el Karamaru falso. Va de lado a lado, de barandilla a barandilla, con una dimensión suficiente para abarcar el espacio donde estan los tres Karamarus, antes de que les de tiempo a salir corriendo.
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...

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#29
El contacto se dio entre Juro y Karamaru y ambos dejaron en su lugar humo. Tanto el calvo como el morocho habían planeado la misma estrategia, esconderse con sus clones, pero el de Kusa fue el primero en actuar tras el primer contacto. Apareció sobre la barandilla tras una tormenta de viento que azotó a todas las calvas allí presentes y que revoleó las cañas de pescar al lago.

Calvas que se convirtieron en pequeños pedazos de humo.

«¿Funcionará?»

Tras el humo, la soledad. Juro se encontró solo sobre el puente, el viento parecía ser su único compañero. Podría ver a cualquier dirección que en ninguna de ellas encontraría al monje de Amegakure, escondido de la mejor manera posible a su pensar. Solo quedaba seguir con el subterfugio y el desgaste del shinobi. Le interesaba saber qué trucos se traía bajo la manga, y esperaba el momento idóneo para actuar, tomarlo por sorpresa, y comenzar una ofensiva demoledora.

Estado de Karamaru

85/100

-3 por veneno


80/80

+10 CK
-3 por clon
Daños Causados:
0 PV



Estados Adicionales:
Envenenado: 8 turnos restantes



Acciones Ocultas:
1


Acciones Reveladas:
Los cuatro Karamaru eran clones



Con la creación de los clones quedaba con 58 CK, y en un turno recuperé 20 CK. Quedaría en 78, más los 10 sumados en este turno llego a los 80.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
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#30
Juro chasqueó la lengua, al comprobar que tal como se había temido, esto no iba a ser tan fácil.

Logró acercarse por la espalda de uno de los clones y liberar su jutsu, que azotó sin piedad a todo el puente. Clones, caña de pescar y madera. Los clones se deshicieron en nubes de humo, revelando que el real no era ninguno de ellos. Por mucho que observaba, no lograba encontrarlo.

« ¿Huyó del puente? ¿Hizo un henge? »

Por mucho que observaba, no lograba ver mucho. La caña, sospechosa, había volado por su técnica. En esa parte del puente no quedaba nada, puesto que lo habría destrozado con su técnica.

O bien estaba bajo el agua, o bien se había escondido de una forma curiosa.

Formuló los sellos e hizo lo único que supo hacer. Nuevamente, tres clones surgieron entre pequeñas nubes de humo. Ahora eran cuatro genins. Pero Juro no tenía la intención de usarlos para el combate. Tampoco era tan inocente como para pensar que su rival se confundiría nuevamente o la perdería de vista.

No. Fuese donde fuese, le estaba observando.

Los tres clones lo rodearon. Uno de ellos, se puso a su espalda y avanzó unos pasos. Otro, a su derecha, y el último, a su izquierda. Juro se puso en el centro del puente.

« ¿De dónde vendrá? »

Los clones estaban solo a un par de pasos de distancia. Aunque no supieran vigilar ni atacar, le servirían por el momento. Juro observó su frente, intercambiando algunas miradas a los otros lados. Trató de aumentar su concentración y poner atención al entorno: cualquier paso que se escuchase, chapoteo en el agua, movimiento de manos. De algun lado tendría que salir. No había estado más atento en su vida.

Estado de Juro

PV:

130/140



CK:

97/130

-
9


AO: 0


Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Makimono
  • Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]

  • Estado de Gen

    PV:

    40/40



    Inventario:

    ¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
    ¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
    ¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
    ¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]

Técnicas utilizadas:

¤ Bunshin no Jutsu
¤ Técnica de Clonación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).


Posibles daños:

Daños causados:
Daños recibidos: —
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Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
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