Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Senpō: Yogarasu no Nageku
¤ Arte Sabio: Lamento del Cuervo Nocturno
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Senjutsu 20
- Gastos:
  • 24 CK
  • 6 CK por Pluma (máximo 4)
- Daños:
  • 40 PV
  • 10 PV por Pluma
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos:
  • Pájaro → Tigre → Pájaro
  • Pájaro (Modo Sabio)
- Velocidad:
  • Rápida
  • Muy rápida (Plumas individuales)
- Alcance y dimensiones:
  • La nube de plumas afiladas abarca 2 metros de ancho y avanza 8 metros antes de desaparecer.
  • Las plumas tienen el tamaño de un Kunai y avanzan 10 metros antes de desaparecer
Tras realizar una sencilla serie de sellos, el usuario apunta a cualquier dirección con la palma de la mano y de esta surge una nube de plumas afiladas como cuchillos que avanza en línea recta hasta alcanzar su objetivo u ocho metros de distancia, donde se disipa.

El usuario también es capaz de invocar las plumas por separado y arrojarlas como si fueran Kunais, con el mismo alcance que la nube. Estas plumas pueden ser lanzadas desde la palma de la mano o ser expulsadas por la boca del usuario.
[Imagen: ksQJqx9.png]
#2
Tengo una pequeña duda, ¿si invocas una pluma, la tienes que utilizar inmediatamente después de invocarla o la puedes mantener en el tiempo? Si es lo segundo, ¿no deberíamos poner un tiempo antes de que se desvanezca?
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#3
Es lo primero. No puedo sujetarlas. Las expulso desde la palma o por la boca.
[Imagen: ksQJqx9.png]
#4
Pues aceptado.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#5
Personalmente, yo le pondría menos sellos e incluso que a nivel 80 de facultad pudieran trazar parábolas sencillas. Pero si quieres mantenerla así, por mí está aceptada.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#6
Pues le quito un sello.

Lo de la parábola no lo veo, me la imagino y queda raro, mejor solo en linea recta.

Lo único que le pondría, si me lo permiten, es que se pueda hacer sin sellos o con un solo sello durante el modo sabio. (Si no, tal cual esta, esta bien)
[Imagen: ksQJqx9.png]
#7
Como mínimo yo le pondría un sello.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#8
Pues listo Sonrisa
Un sello solo en modo sabio.
[Imagen: ksQJqx9.png]
#9
Ay, se me había pasado comentarlo antes. Sé que queda redundante, pero en el segundo daño pon que es por pluma.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#10
Hecho
[Imagen: ksQJqx9.png]
#11
Aceptado por mi parte.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#12
Doble aceptado.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#13
2x10 metros de alcance a velocidad Muy Rápida me parece un poco excesivo para una técnica de bajo nivel.

Yo le pondría 2x6 a velocidad Muy Rápida o 2x8 a velocidad Rápida.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#14
He cogido las dimensiones de otras técnicas de 20 de facultad del sistema, como la de 20 de Raiton.
[Imagen: ksQJqx9.png]
#15
Yo estoy de acuerdo con Akame.

Esto es como un Tenka no Jutsu, un Daittopa, un Kangekiha, un Retsudo Tensho o Mizurappa, multiplicados x2. Con el añadido de que también puedes lanzar plumas individuales. Todas estas técnicas tienen velocidad Rápida (salvo el Kangekiha, pero a cambio ve su alcance reducido casi a la mitad: 5 metros en facultad 20, y no 8 como el resto).

La técnica que mencionas (Raiton Gian), no es lo mismo, porque es solo una lanza. No abarca 2 metros de ancho como la tuya y las anteriores que he mencionado. Por eso está a Muy Rápida a ese requisito tan bajo, porque te das un paso a un lado y puedes evadirlo. Vería bien que tu evo tuviese velocidad Muy Rápida si fuese solo para lanzar plumas individuales, pero no con ese rango que tiene.

EDIT: O supongo que podrías poner Velocidad Muy Rápida para plumas individuales y Rápida para cuando las lanzas todas juntas.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.