Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Raiton: Raiken
¤ Elemento Rayo: Golpe de Trueno
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos: Raiton 25
- Gastos:
  • 30 CK
  • (Raiton 50) (multiplicable x2)
  • (Raiton 75) (multiplicable x3)
  • (Raiton 100) (multiplicable x4)
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Mientras Koko experimentaba con el Chidori, descubrió un par de cosas que le resultaron sumamente interesantes, entre ellas, la posibilidad de usar su propio cuerpo para reconducir la electricidad generada. Fue así como esta técnica tuvo origen.

Para realizar esta técnica, la kunoichi ha de apoyar una de sus manos en el cuerpo del oponente y formar una masa eléctrica en la mano contraria. Con todo listo, el usuario redirige la electricidad hasta la mano que está en contacto con el oponente para descargarla en él.

(Raiton 100, multiplicado x4) En caso de acertar a un oponente con menos de 200 PV, la descarga eléctrica generaría una desintegración de partículas de la zona afectada. Es posible desintegrar la cabeza de una persona adulta si se cumplen las condiciones previamente mencionadas.
Sugerencia de traducción: Kaminari no Ken.

El multiplicador de 100 me parece un tanto excesivo. Si quitas eso, por mí ok.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
¿Pero Ken no es hoja/espada?

Y el efecto adicional... ¿Lo puedo dejar para facultad 75 pero modificando los 200 PV por 150?
También puede significar "puño". Por ejemplo, en One Piece, Ace era "Hiken no Ace" = "Ace Puño de Fuego".

Sobre el efecto, la verdad me parece un poco burro para una evolutiva tan temprana... Esa clase de efectos suelen tenerlos técnicas de alto requisito de Facultad (de 70-75 en adelante). No estoy muy seguro, esperaré a ver qué opinan los demás.

Ahí google me lo tradujo como tal. Como yo traducía golpe...

Editado el nombre de la técnica.

El efecto, dices que suelen tenerlo técnicas de alto requisito de facultad, pero es que ese efecto solo se dará a partir de esos valores que me has dado...
"Ken", como puño, sólo se utiliza como sufijo en los nombres de movimientos marciales (como Hadouken). Bien podrías poner Raiken, que es una lectura mejor de rayo en este caso.

O puedes utilizar Dageki (quedando como Kaminari no Dageki).
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Raiken me gusta más XD

Nombre editado.
Veamos... la verdad es que yo también me he llevado las manos a la cabeza con el último multiplicable, pero también es cierto que existen otras técnicas elementales que a facultad 100 te desintegran... xD

Imagino que ese efecto sólo podrás hacerlo con el multiplicable x4, ¿verdad?
Sprite por Karvistico.

Sí, solo desintegra el último multiplicable, los demás no hacen nada más que daños.
En ese caso, por mí está aceptado.
Sprite por Karvistico.

Si lo cambias está aceptado.

A mí el efecto en sí a 100 de Raiton (multiplicado x4) no me parece mal. Si te aciertan 200PV de golpe ya vas a estar jodido de por sí. Otra cosa es que aceptemos efectos a 100 en una evo tan temprana... Pero bueno, he estado mirando y no sería la primera vez, así que supongo que tienes mi aceptado también.

En efectos adicionales, pon "(ver descripción)" y no "véase la descripción".
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Datsue escribió:En efectos adicionales, pon "(ver descripción)" y no "véase la descripción".

Editado.

(26/10/2017, 14:48)Akame escribió: Si lo cambias está aceptado.

¿Si cambio el qué? ¿El multiplicable de Raiton 100?

Si es eso agradecería que antes se me responda a esto que se pasó por alto XD

Koko escribió:El efecto, dices que suelen tenerlo técnicas de alto requisito de facultad, pero es que ese efecto solo se dará a partir de esos valores que me has dado...
A lo que se refieren, es que aunque ponga (Raiton 100), tal y como lo tienes puesto significa que con Raiton 100 de requisito cumplido ya desintegras, no quitando 200 PV.

Tendrías que poner (Raiton 100, multiplicado x4) en ese requisito, y ya quedaría claro.

Sonrisa
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Ahhh... Ahora sí entendí, faltaba el "Multiplicado x4" XD

¡Editado!

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.