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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Sanshō no Tsurugi
¤ Hoja de la Salamandra
- Tipo: Arma de filo/Arma contundente
- Requisitos (dos manos): Destreza 50, Fuerza 60
- Requisitos (una mano): Destreza 70, Fuerza 80
- Precio: Mérito Artefacto
- Daño: 20 PV/golpe con mango o vaina, 30 PV/corte superficial, 60 PV/corte, 50 PV/golpe con la punta
- Efectos adicionales:
  • Puede resistir temperaturas extremas, ya sea frío o calor.
  • +20 PV por ataque si se utiliza ninjutsu de fuego en el arma, por un coste de 12 CK por golpe efectivo.
Esta es sin lugar a dudas una espada con una forma bastante extraña, hasta podría cuestionarse si realmente se trata de una espada o un martillo o tal vez incluso de un serrucho, de cualquier manera, esta es un arma con un mango de unos 30cm de largo y una hoja de aproximadamente 70cm, esta última solo posee un filo dentado el cual tiene algunos agujeros bastante pequeños. La punta del arma presenta una forma cuadrada bastante pesada la cual puede usarse a modo de martillo si se lo desea, pero vuelve imposible la opción de apuñalar al oponente.

El arma es completamente negra, según algunos esto se debe a que el metal se ha quemado y ha adquirido dicho tono, pero la realidad es que el objeto siempre fue de este color. Otra particularidad de esta arma, es que posee una serie de conductos que van desde el mango hasta todas y cada una de las puntas de la hoja dentada y un agujero más en cada cara del cubo que tiene en la punta, toda esta red de conductos fue pensada para que el usuario fuese capaz de imbuir el arma en fuego volviéndola aún más letal.

En el pasado se hicieron varias pruebas con esta arma y ha demostrado no ser compatible con ningún otro elemento que no sea el fuego, el arma no conduce la electricidad, el agua y la tierra no se mantienen impregnados en esta tal y como hace el fuego, y el viento choca contra las paredes de los conductos perdiendo potencia hasta el punto de convertirse en una leve y tal vez agradable brisa.
#2
Te iba a decir que el daño era bastante, pero he visto los requisitos y creo que entra dentro del orden que llevamos mmh.

Ritsuko, en tu apellido tienes dos "ō" pero extrañamente en esta espada pusiste Sanshoo en vez de Sanshō, que es una sustitución válida. Por si te interesa xD.

Voto aceptado
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#3
Aceptado también por mi parte.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#4
El coste de imbuir la espada con fuego debe ser de 12 CK para que siga los ratios del sistema.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#5
Daruu escribió:Ritsuko, en tu apellido tienes dos "ō" pero extrañamente en esta espada pusiste Sanshoo en vez de Sanshō, que es una sustitución válida. Por si te interesa xD.

Ese es el precio de copiar y pegar de un archivo viejo de la pc (?)

He editado tanto el coste del efecto adicional como el nombre tal y como mencionaron Daruu y Akame.

Respecto a daños y requisitos, supuse que estaría bien dejar las cosas así porque con los nuevos manuales, eso significa que no tengo posibilidad de utilizarla hasta el nivel 16 (suponiendo que invierta bastantes puntos en Fuerza). Así que si hace ruido o algo, estoy más que dispuesta a aceptar lo que se me diga.
#6
Aceptado.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#7
Me es difícil evaluar los daños porque no se corresponden a otras armas de filo (normal, ya que es una espada-martillo, esto no es una queja, solo una observación), pero a mí me parece que los daños (sobre todo por corte) están muy elevados... Quizás lo bajaría a 30 PV/corte superficial, 50-60 PV/corte.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#8
Tienes mal el formato. Fíjate en el resto de armas, los requisitos de a una mano o a dos van simplemente en líneas distintas, no dentro de un list.

Después, dadas las características del arma, yo le pondría en Tipo: "Arma de filo/Arma contundente", tal y como sucede con el Kabutowari (Arma legendaria).

Respecto a lo que dice Ayame... pues aquí también tengo mis dudas. Si fuese una evo diría de bajar sí o sí daños porque ni siquiera una Idaina ono o una guadaña tiene semejante Corte, pero es Artefacto... y hay Armas legendarias que si tienen estos daños, o incluso superiores... Con semejantes requisitos para blandirla yo creo que no lo veo mal.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#9
Bajé los daños como mencionó Ayame incluyendo el de impacto, aunque esto último por capricho mío, quiero que sea el filo dentado el más peligroso xD!

Editado el "Tipo" a cómo dijo Datsue.

Respecto a lo demás que se menciona, hay un par de armas que me atrevo a decir que están al nivel, incluyendo la guadaña (Ōgama).

Por un lado, la mayoría de armas que llegan a tener ese daño de 70 PV o cercano, tienen un requisito menor y también más alcance que este Artefacto. Al menos 3 armas de filo cumplen con esto que digo y son:


¤ Ōnaginata
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 60, Fuerza 50
- Requisitos (una mano): Destreza 80, Fuerza 70
- Precio: 3000 ryos
- Daño: 30 PV/golpe con mango o vaina, 30 PV/corte superficial, 32 PV/corte, 60 PV/penetración
- Efectos adicionales: -
Lanza japonesa tradicional, consistente en un bastón de 2 metros de largo que posee una cuchilla estilo katana en la punta, de 60 cm de longitud. Esta versión de la Naginata es la más grande y pesada, y suele usarse más eficientemente con ambas manos, aprovechando tanto los golpes del bastón como los cortes y punzadas de la hoja. Sólo los más diestros son capaz de manejarla con soltura.

¤ Ōgama
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 50, Fuerza 40
- Requisitos (una mano): Destreza 70, Fuerza 80
- Precio: 4000 ryos
- Daño: 20 PV/golpe con el mango, 30 PV/corte superficial, 50 PV/corte, 70 PV/penetración
- Efectos adicionales: -
Esta monstruosa guadaña es un arma compuesta por un mango de 1,8m de longitud y una cuchilla en forma de hoz, gruesa, de 70cm de longitud. Puede utilizarse para bloquear cualquier tipo de arma y para atacar, y su forma curva hace que sea imposible para el enemigo desarmar al usuario.

¤ Idaina ono
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 50, Fuerza 60
- Requisitos (una mano): Destreza 70, Fuerza 80
- Precio: 3800 ryos
- Daño: 30 PV/golpe con mango, 60 PV/corte, 70 PV/impacto.
- Efectos adicionales: -
Enorme hacha a dos manos cuyo mango mide aproximadamente 1,50 metros cuyo filo de 60 centímetros de alto por 50 centímetros de largo se puede usar con facilidad para cortar árboles o cercenar extremidades. La pura fuerza bruta que se puede imprimir a un golpe en el delgado filo de este arma da como resultado lo que tal vez sea el arma más devastadora para un guerrero entrenado.

También estaba la Odachi, pero tenía una diferencia de 10 puntos en los requisitos mínimos, y 10 cm de alcance más que esta espada/martillo. A cambio de un daño por penetración de 60 puntos (inferior al que originalmente había puesto a esta espada).

Mención especial, en la descripción de la Ōgama dice que es imposible desarmar al usuario, también tiene dimensiones considerablemente superiores, y todo esto por requisitos menores a los de este artefacto. Creería que la guadaña es un arma superior a la mía incluso utilizando CK para potenciar el daño.

Esa es mi pequeña defensa del artefacto pese a que ya le haya bajado los daños (?)
#10
El formato sigue estando mal... xD Fíjate en las armas que has pasado:

- Requisitos (dos manos):
- Requisitos (una mano):

Y no:

- Requisitos:
- (dos manos): Destreza 50, Fuerza 70
- (una mano): Destreza 70, Fuerza 90
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#11
No te rías, podrías tener una hija igual (?)

Editado xD
#12
Con daños más bajos, yo no vería mal que redujeses los requisitos. Tomando de referencia una Odachi, por ejemplo, serían:

Dos manos: Des 60, Fue 50
Una mano: Des 80, Fue 70

No digo que pongas esos calcados, pero teniendo en cuenta los daños, Fuerza 90 es quizá un tanto excesivo.
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#13
Ojo, que en la mayoría de armas que has pasado, el daño de 70 PV era por penetración, que es un poco más daño crítico que un corte. De todas formas, veo que lo has bajado. A mí ya me parecía bien, pero estoy de acuerdo en que puedas bajar un poco los requisitos tal y como sugiere Akame, sólo por si acaso se me pregunta xD
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#14
Le bajé 10 puntos a Fuerza en los requisitos tanto de una como dos manos. ¿Lo curioso? Con eso quedaron exactamente los mismos requisitos de la Odachi aunque invertidos xD!

Lo del daño por penetración es muy cierto, como te den de lleno con una de esas armas... Aunque si tuviese esa posibilidad con esta arma creo que sería un poquito overkill por el asunto de la hoja dentada. De cualquier modo, si en algún momento alguien cambia de opinión o algo con respecto a los daños o cualquier otra cosa me avisan y vemos como retocar este armatoste~

De cualquier forma, requisitos editados~
#15
¡Entonces invirtamos los daños también: 60 PV/golpe con mango o vaina, 40 PV/corte superficial, 30 PV/corte, 20 PV/golpe con la punta...

Vale, fuera de bromas, la veo bien como está ahora. Voto aceptado.

Lo que comentas de que la penetración sería más letal con esta espada por ser de filo dentado, tienes razón, pero al tener ese martillo al final y no una punta se vuelve imposible, así que se descarta.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

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