Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
15/09/2018, 00:51 (Última modificación: 20/09/2018, 12:59 por Amedama Daruu. Editado 2 veces en total.)
¤ Tsubame ¤ Golondrina - Tipo: Arma de filo - Tamaño: Grande - Requisitos (dos manos):Destreza 50, Fuerza 40 - Requisitos (una mano):Destreza 100, Fuerza 80 - Precio:- - Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 22 PV/corte superficial, 30 PV/corte, 50 PV/penetración - Efectos adicionales: -
Tsubame es un arma de Kenjutsu que posee dos filos de 60cm a cada lado de una empuñadura de 40cm. Cada filo apunta en una dirección diferente de modo que si uno de los filos apunta hacia el frente, el otro apunta en la dirección opuesta.
Al igual que una uchigatana, este arma es capaz de rivalizar contra cualquier arma existente, de hecho, este arma no es mas que dos uchigatanas unidas por el mango. Sin embargo, hay que ser un guerrero mucho mas hábil para empuñarla.
Al tratarse de una espada, este arma puede utilizar casi cualquier técnica de Kenjutsu existente siempre y cuando tenga lógica (Por ejemplo, no tiene sentido usar técnicas de Iaido).
Darth Maul Katana style.
Le he dejado el daño de la uchigatana, pero le he puesto para dos manos los que tenia la uchigatana en 1 mano, y para 2 manos le he puesto doble. Aunque no estoy muy seguro, pero bueno, ya me diréis vosotros.
Por otro lado, y si no es mucho pedir, me gustaría darle la característica de que pueda separarse y unirse a placer, pero eso igual es demasiado por que parecería que estoy pidiendo 2 armas al precio de una. Pero vamos, si me lo permitís, lo incluyo.
También mide eso una Naginata, no veo el problema.
Tu piensa que con una hoja a cada lado, no puedo cogerlo del extremo mas alejado, lo maximo que llegaria de alcance esto es de 1m y con mucho cuidao con el filo del otro extremo.
Vale, cambiemos la perspectiva. Como lleves eso a la cadera y te gires no vas a poder atravesar las puertas. O la gente va a tener que ir saltándote porque vas a ocupar casi dos metros de largo xD Te estoy preguntando cómo la vas a transportar.
Cuando te hiciste este último pj ya decidimos que hiceras algo normal, y tú lo cogiste de buena gana. En menos de dos semanas te has ido inspirando en varias cosas y primero querías crear armas de la nada y ahora quieres una espada doble, las dos por estallidos de inspiración momentánea.
¿Soy el único que está viendo el peligro con tu pj?