Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Sunshin no Jutsu ¤ Técnica del Parpadeo Corporal - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos: Ninjutsu 40 - Gastos:
14 CK/20 metros
52 CK para huir de un combate
- Daños: - - Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos - Sellos: Carnero/una mano - Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.
Alterador (Doppelgänger): El usuario al moverse a gran velocidad deja tras de sí, con un coste extra de 5 CK, un clon de sí mismo que actúa con todas las capacidades de un Bunshin no Jutsu.
Alterador (Kōsoku Sureddo): Utilizando su mecanismo oculto de kunai modificado, Karamaru puede aplicar el gasto de chakra sobre este para acelerar el sistema de disparo y retracción del arma. Si la técnica se activa estando con los pies en el aire y con el arma firmemente sujeta a una superficie, la velocidad de movimiento permite que el cuerpo sea llevado sin caer al suelo.
Al no aplicar el gasto de chakra vitalizando el cuerpo, el efecto de reducción de Aguante se verá cancelado.
Dos cosas. No sé si acelerar el disparo a velocidad instantánea es demasiado, creería que si, pero es una duda a confirmar. Y dos, la anulación al aguante se aplicaría solo cuando se usa sobre el mecanismo, el sunshin común sigue teniendo la penalización. AH, y tres, no sé cómo es el formato con dos alteradores en la misma técnica, por las dudas dejé el anterior también
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
Sé que te estás intentando hacer una especie de engancho; pero, sinceramente, por esta vía no lo veo nada...
Se supone que con el Sunshin mueves tu cuerpo a toda velocidad, ni siquiera se puede realizar en el aire porque no tienes sitio alguno para apoyarte, por eso no me parece nada válido este alterador, porque no veo la forma de que alteres un Sunshin para usarlo con un objeto.
La idea es que lo que hace el sunshin es aplicar chakra al cuerpo para hacerlo más rápido, pero el alterador hace que lo pueda aplicar al mecanismo con el mismo efecto.
El movimiento rápido sigue estando, sin contar el disparo, por lo que en realidad podría ser exactamente lo mismo con o sin alterador. (Estando en tierra)
El tema es que como dices, en el aire no se puede porque no te puedes apoyar en nada, excepto que yo tendría un apoyo en una pared o árbol o etc, el kunai. Por eso mismo pregunto por lo del disparo, porque me parece lo más lejano a la técnica, en cambio yo veo el alterador como una forma de usar el sunshin en el aire (Y con el requisito de tener un kunai clavado en algún lado fijo unido por el hilo)
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
Puedo hacerle este mismo alterador al mecanismo en vez de a la técnica, con el mismo gasto o similar de CK, si asi lo ven mejor.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
Yo es que no entiendo directamente qué quieres hacer con este alterador Karamaru, me cuesta visualizarlo y cuando no veo algo ni lo entiendo me es difícil. Si quieres plantearlo como alterador del mecanismo pruébalo, no me opongo, a ver si así puedo entender qué quieres hacer y juzgarlo como es debido.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
La función del alterador es la siguiente. El Sunshin aplica chakra al CUERPO para "acelerarlo". La idea es que aplique chakra al MECANISMO para "acelerarlo". La técnica base hace que te puedas mover a una gran velocidad por un instante, el alterador permite disparar o retraer el sistema a gran velocidad por un instante.
Esto me permite: a) disparar un kunai a velocidad instántanea (que por esto preguntó en el primer post si está muy desbalanceado y/o alejado de la técnica original) y b) usar el Sunshin en el aire.
Por ejemplo: Supongamos que caigo de un precipicio y me estoy acercando cada vez más al suelo, con lo que me mataría. Pues podría usar la técnica para lanzar instantáneamente un kunai hacia una pared del acantilado, y luego usar la técnica para que, retrayendo el sistema, yo pueda ir instantáneamente hacia el kunai clavado.
El punto "a" no me interesa tanto como el "b" por eso no tengo problema en sacarlo si es muy OP. Y el punto "b" necesita de varios requisitos para poder ser utilizado y creo eso balancea el hecho de eliminar la penalización de aguante (Además de que no estaría aplicando chakra al cuerpo).
PD: Si uso este alterador en el mecanismo sería lo mismo. Aplico X CK para acelerar el sistema y ya.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
Yo sigo diciendo lo mismo. Ni lanzar kunais a velocidad instantánea (que es una locura), ni usar Sunshin en el aire sin una buena explicación, ni aplicar chakra a un objeto externo para acelerarlo.