Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
24/09/2018, 22:29 (Última modificación: 1/10/2018, 08:32 por Sasaki Reiji. Editado 2 veces en total.)
¤ Hagane no Uzumaku ¤ Remolino de Acero - Tipo: Defensiva - Rango: B - Requisitos: Bukijutsu 20 - Gastos:
16 CK
(Bukijutsu 40) (multiplicable x2)
(Bukijutsu 60) (multiplicable x3)
(Bukijutsu 80) (multiplicable x4)
(Bukijutsu 100) (multiplicable x5)
- Daños: - - Efectos adicionales: Defiende 40 PV - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: La barrera mide 2 metros de ancho y alto
El usuario carga su arma con chakra y la gira frente a si mismo con ambas manos, generando una barrera de chakra y acero para protegerse. Dicha barrera es capaz de repeler armas arrojadizas pequeñas y de cubrir al ejecutor de las técnicas de sus adversarios. Los ataques fisicos contra esta barrera tienen el mismo efecto qye golpear una pared, el chakra que recubre la espada impide que esta corte al adversario mientras la barrera este formada.El usuario no puede moverse mientras realiza esta técnica y la misma solo es efectiva durante el turno en el que se ejecuta.
Primero, ten cuidado con las erratas en la descripción, que hay varias.
Pasando a la técnica en sí, no sé si la vería como defensiva, sino más bien ofensiva. ¿Cómo se expande el chakra desde la espada en una barrera de 2x2 metros? ¿Qué pasa si alguien se mete en el radio del filo de la espada?
No entiendo por que una barrera deberia ser una tecnica ofensiva. Esta tecnica no esta pensada para atacar, solo para defenderse.
Asumí que el chakra podia expandirse sin tener que usar chakra elemental. Suponia que igual que puedes hacer un muro de tierra de X tamaño, puedes expandir el chakra X tamaño.
No pense que pasaria si alguien se metiera en el radio del filo de la espada porque entendia que nadie meteria la mano ahí. Supongo que si alguien se mete en medio pues se corta con el daño del arma y se detendria la tecnica.
Pero lo dicho al principio, la he pensado como barrera y punto, sin mas. Sin intención de cortar nada ni a nadie, solo de protegerme.
Imagínate que te paras un puñetazo con esta técnica. ¿No le cortas la mano? Lo digo porque para mi si giras a toda velocidad con una espada pues, cortas.
Lo digo porque podría ser como la del Hyuuga que gira a toda velocidad, dañas y defiendes. Sugerencia en fin xD
A ver, yo la había pensado como algo para bloquar ataques de larga distancia, por eso no había pensado que nadie metiera la mano ahí ni en parar puñetazos o patadas con esto.
Por un lado me parece muy bestia cortale la mano a alguien solo por usar una tecnica de tan bajo requisito para bloquearlo, por otro lado, puedo cortarle la mano igualmente si se acerca a pegarme por que la uchigatana lo permite...
A ver, queria que fuera algo balanceado y sencillo, pero si me dices que puedo meterle el daño del arme que utilize y que sea, en ese sentido (Defiende y daña) como la de los Hyuuga, pues oye, para mi mejor. Si lo veis bien yo lo añado...
Tampoco sería plan de que le cortaras la mano, pero podría hacer daño de cortes superficiales, interpretativamente. Pero de daño, el que tenga la técnica.
Por mí estaría bien pero el gasto tiene que ser el de una técnica ofensiva entonces, como el de todas las técnocas que dañan y defienden.
técnica de Reiji escribió:El usuario carga su arma con chakra y la gira frente a si mismo con ambas manos, generando una barrera de charka y acero para protegerse.
Revisa la redacción, ¡que luego suena raro!
Estoy con Daruu.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
técnica de Reiji escribió:El usuario carga su arma con chakra y la gira frente a si mismo con ambas manos, generando una barrera de charka y acero para protegerse.
Revisa la redacción, ¡que luego suena raro!
Arreglado, disculpa por eso, pero tengo un poco de dislexia y muchas veces yo lo leo como si estuviera bien escrito y no me doy cuenta u.u
Tras meditarlo bien con la almohada, prefiero que se quede como una tecnica meramente defensiva, ya he especificado en la descripción que no corta si bloqueo un ataque fisico.
Realmente lo prefiero así, ademas, si hiciese esta tecnica con un boken o un Boo (puesto que no es kenjutsu, es bukijutsu y e especificado que es con un arma y no con una espada), no tendria sentido que cortase.
Yo estoy con Ayame. Una katana haría un corte superficial, y un boken un daño por golpe, por ejemplo.
De todas formas tal y como está no lo veo. O sea... te defiendes de cualquier jutsu a velocidad Muy rápida y sin sellos. Es que es mucho mejor que su homólogo en Doton, a mi modo de ver, y que muchas otras defensivas que hay por ahí con este requisito tan bajo.
Tendrías que bajarle la Velocidad de ejecución para que yo lo viese.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Si no recuerdo mal, ya tenía una técnica que cambiaba sellos por una carga en función de la Inteligencia. Aún así, yo sigo en mis treces, me parece ilógico una barrera física con un giro de espadas xD.
Cita:— Si el creador del trámite no contestara en una semana desde el último post de un juez, el trámite sera movido a denegados y entrará en vigor el periodo de espera pertinente.