Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Hay... ¿Hay noticias? —añadió Ayame, sumamente nerviosa.

La comunicación les había pillado completamente desprevenidos, en una habitación en una taberna del lejano Shinogi-to mientras estaban de misión. Sin embargo, la situación debía de ser apremiante, no podía haber otra razón por la que Datsue decidiera contactar con ellos en aquel preciso instante... ¿Verdad...?
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
Datsue cerró los ojos mientras se tapaba un oído —aquel donde tenía el sello—, ante los gritos de Daruu. Parecía que les había pillado en mal momento, y él, con demasiadas cosas en la cabeza, se le había olvidado de susurrar la clave.

Tuvo que esperar casi medio minuto hasta que por fin le dieron vía libre. El Uchiha volvió a activar el sello —por si acaso lo había apagado entre medias—, y ahora sí, habló:

Hanabi-sama ya tiene los resultados del ADN… —miró a Hanabi. No era capaz de adivinar en su rostro cuáles habían sido los resultados. Necesitaba oírlos de una vez.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
Aunque, incapaz de saber los resultados con tan sólo verle el rostro; su voz... su voz fue tan certera como mortal para su corazón.

—El cadáver, quien quiera que fuese, no es de Uchiha Akame, Datsue. Lo siento.
Responder
No era Akame.

No era Akame.

No era…

No lo era.

No lo era.

No lo era.

No era Akame.

No estaba muerto.

Hanabi lo sentía.

¿Lo sentía?

¿Por qué iba a sentir que su Hermano estuviese vivo?

Ah, sí. Porque era un jodido traidor de mierda. Porque fijo era responsable de la muerte de Chokichi y otro de sus ninjas.

«¡JAAAAAAJIAJIAJIAJIA! ¡El puto Akame! ¡Se la metió doblada a Kurama! ¡No podía esperar menos de un Hermano del Desierto! Y volviendo a casa para prenderle fuego. Sí que ha aprendido, sí. ¡JIA JIA JIA JIA!»

Maldito…

La cabeza le daba vueltas. Estaba flotando, como en una nube. No sabía qué pensar. No sabía qué decir.

No sabía…

No sabía…

No sabía…

¡PAM!

Su mano sí sabía. Su mano se estampó contra la mesa.

¡¡Maldito imbécil!! ¡¡Puto mierdas!! —¿Cómo se le ocurría? ¿¡Cómo se le ocurría volver para atentar contra la Villa!?—. ¡¡¡Voy a matar a ese puto bastardo!!!

«¿¡Cómo eres tan jodidamente imbécil!? ¿¡Cómo fuiste capaz de matar a uno de los tuyos!?» Se levantó, incapaz de mantenerse por más tiempo sentado, y empezó a dar vueltas como un león enjaulado.

Hijo de puta. Hijo de puta. Hijo de puta.

Quiero ir a por él, Hanabi-sama. ¡QUIERO IR A POR ÉL!

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Hanabi también estaba allí. Daruu se cortó de pronto, y recordó por qué debía Datsue llamarlos. El tema de Akame. Las pruebas de ADN. Tragó saliva.

Y recibió la confirmación como una losa de piedra cayéndole en la boca. Daruu miró a Ayame, y siguió pendiente de lo que pasaba en el despacho.

Tenía razón. Siempre la había tenido.

El General Rata nunca había dejado de ser eso, una rata traidora.

En parte, fue liberador. Ahora sabía que lo que pasó aquél día era real, que lo que pensó aquél día era real: que Akame trabajaba a espaldas de Hanabi. Y eso hacía que pudiese perdonar definitivamente a Uzushiogakure. A Datsue. A todos.

No se sintió con derecho a decirle a Datsue que no se precipitase, que tratara de tranquilizarse.

No. Él mismo debía enfrentarse a la verdad.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
Hanabi-sama ya tiene los resultados del ADN… — respondió Datsue.

Y Ayame tragó saliva, esperando la confirmación de la noticia...

El cadáver, quien quiera que fuese, no es de Uchiha Akame, Datsue. Lo siento.

La tensión comenzó a crepitar en el ambiente, como las ascuas de una hoguera mal apagada que estaba a punto de revivir de sus propias cenizas.

Ayame había cerrado los ojos y había echado la cabeza hacia atrás, expulsando todo el aire de los pulmones a través de su nariz. Tal y como había ocurrido con Kaido, aquel cadáver no era de Akame. El verdadero Uchiha Akame era la calabaza con la que ella se había topado en Tanzaku Gai. Tenía la razón. Siempre la había tenido. Y siempre había estado segura de tenerla. Pero eso no hizo que la noticia fuese menos impactante.

Maldito… —oyó mascullar a Datsue.

¡BAM!

Un súbito golpe le hizo pegar un brinco.

¡¡Maldito imbécil!! ¡¡Puto mierdas!! ¡¡¡Voy a matar a ese puto bastardo!!! Quiero ir a por él, Hanabi-sama. ¡QUIERO IR A POR ÉL!

Datsue... —le llamó Ayame, con voz temblorosa—. Yo... estoy segura de que ni siquiera puedo llegar a imaginar lo que sientes ahora mismo. Y lo siento de veras... Pero debes tener mucho cuidado. Si Akame de verdad está con Kaido... Y Kaido es ahora miembro del Dragón Rojo... la situación se está volviendo realmente peligrosa...
Sprite por Karvistico.

Responder
Datsue inspiró y espiró con fuerza por la nariz, como un toro encabritado.

Lo sé, Ayame… Yo tuve un encontronazo con uno de ellos en el pasado. Con uno de los que huían de ellos —corrigió—. Pero nosotros tenemos la Alianza. Somos Uzu. No, Ayame, son ellos los que deben tener cuidado —dijo, encendido, mirando a Hanabi directamente a los ojos—. Son ellos los que están en peligro.

«Vamos, Hanabi… Dime que sí».

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Como era de esperarse, Datsue se quebró en mil pedazos; y dejó que la ira se apoderara en su momento de mayor debilidad. ¿Quién era él para impedir que el Uchiha se desahogara? ¿que maldijera? ¿que quisiera poner las cosas en su lugar, pidiendo ocuparse él mismo del traidor?

Si todo fuese tan sencillo... si no estuviera en juego mucho más que el propio Akame, quizás, le hubiera concedido su deseo. Pero ahora mismo no podía permitirse arriesgar lo que consideraba una pieza clave en un juego de estratagemas que precede a la guerra entre bestias y humanos.

—No harás tal cosa, Datsue, no ahora, no en nuestras horas más bajas. Te necesitamos, y no voy a arriesgarme a perderte ni como shinobi, ni como guardián, ni como amigo. No por un traidor —esperaba que el Uchiha entendiera que eran estos momentos en los que un ninja debía ser responsable y elegir la opción que beneficie al bien común, y no sólo a sus intereses personales—. no obstante, Uchiha Akame se fue de este mundo sin responder por sus crímenes. Lo respetamos, honramos su muerte, y le velamos como a uno más de los nuestros. ¿Y nos paga de ésta forma? ¿engañándonos a todos? ¿trayendo el fuego a nuestro hogar?

»No quedará impune, eso te lo aseguro
—arrojó una mirada furtiva a los presentes, y continuó—. pero debemos tener cabeza y actuar con templanza, Datsue. No podemos cometer el error de dejarnos guiar por nuestros impulsos más primitivos y caer en su juego. Allí, nos volvemos débiles. ¿Pero unidos? —no hacía falta contestar. La Alianza era la prueba perfecta—. quiero que confíes en mí, Datsue. Lo vamos a resolver —miró a Katsudon, luego al sello—. pero juntos.
Responder
De nuevo la misma actitud peligrosa de Datsue que había mostrado anteriormente con los Generales de Kurama, ahora proyectada en Akame y Kaido. Daruu torció el gesto, preocupado: aquella falta de calma le recordaba poderosamente a él mismo, unos meses atrás, con todos los uzujin.

Afortunadamente, Hanabi y Ayame dieron el tinte de apoyo que necesitaba. Aunque Daruu sospechaba que al muchacho no lo detendría ese discurso. Quizás le aplacaría las ansias uno, dos, tres días. ¿Meses?

Pero si se encontraba cara a cara con su autodeclarado némesis, oh, Daruu sin duda sabía que no habría vuelta atrás.

Datsue. Sigo apoyándote. En esto también. No dejes de tenernos en cuenta, por favor.

»Usted también, Hanabi-sama. A pesar de que mi actitud ayer fuera deplorable. Se lo ruego, no deseo más que la fortaleza de esta Alianza y su perpetua extensión.

»Primero, voy a recuperar mi Byakugan. Después, voy a hacerme el puto ninja de Amegakure más fuerte que jamás haya existido. Y después, ya se verá. Mientras tú estés lamentándote, ellos estarán entrenando.

Responder
Lo sé, Ayame… Yo tuve un encontronazo con uno de ellos en el pasado. Con uno de los que huían de ellos —respondió Datsue—. Pero nosotros tenemos la Alianza. Somos Uzu. No, Ayame, son ellos los que deben tener cuidado —sentenció, y su voz sonó con la fuerza y la determinación de un relámpago—. Son ellos los que están en peligro.

Pero Ayame volvió a suspirar, abatida. No tenían ya bastante con los Generales, que ahora tenían que estar pendientes también de dos exiliados. Y no dos exiliados cualquiera, no, sino los que eran, o habían sido, con toda probabilidad unos de los shinobi más poderosos de Uzushiogakure y Amegakure.

No harás tal cosa, Datsue, no ahora, no en nuestras horas más bajas —ordenó Hanabi, tratando de aplacar el peligroso fuego que ardía en las entrañas del Uchiha—. Te necesitamos, y no voy a arriesgarme a perderte ni como shinobi, ni como guardián, ni como amigo. No por un traidor. No obstante, Uchiha Akame se fue de este mundo sin responder por sus crímenes. Lo respetamos, honramos su muerte, y le velamos como a uno más de los nuestros. ¿Y nos paga de ésta forma? ¿Engañándonos a todos? ¿Trayendo el fuego a nuestro hogar?

«Fue... ¿Fue él...?» Se preguntó Ayame, a raíz de las palabras de Hanabi, con los ojos abiertos como platos. ¿Pero cómo? ¡No debía de haber pasado más de una hora entre su encuentro en Tanzaku Gai y su conversación con el Uzukage! ¿Cómo había llegado a Uzushio...? La kunoichi se estremeció de golpe, y su rostro palideció súbitamente al recordar lo que Daruu le contó tiempo atrás: «Él también puede teletransportarse... Puede... Puede...» Ayame se dejó caer sobre la cama lentamente, presa del terror.

No quedará impune, eso te lo aseguro —continuaba hablando Hanabi—. Pero debemos tener cabeza y actuar con templanza, Datsue. No podemos cometer el error de dejarnos guiar por nuestros impulsos más primitivos y caer en su juego. Allí, nos volvemos débiles. ¿Pero unidos? Quiero que confíes en mí, Datsue. Lo vamos a resolver. Pero juntos.

Datsue —habló Daruu—. Sigo apoyándote. En esto también. No dejes de tenernos en cuenta, por favor. Usted también, Hanabi-sama. A pesar de que mi actitud ayer fuera deplorable. Se lo ruego, no deseo más que la fortaleza de esta Alianza y su perpetua extensión. Primero, voy a recuperar mi Byakugan. Después, voy a hacerme el puto ninja de Amegakure más fuerte que jamás haya existido. Y después, ya se verá. Mientras tú estés lamentándote, ellos estarán entrenando.

Sabéis que también podéis contar conmigo para lo que necesitéis —confirmó Ayame, pero su voz tembló cuando pronunció las siguientes palabras—. Hanabi-dono, Datsue, necesito haceros dos preguntas. Aparte de Daruu, el otro que se coló en la aldea, el que provocó aquella explosión... ¿Fue Akame? Sé que es un asunto complicado y no lo preguntaría si no fuera por una buena razón, pero sabemos que es capaz de teletransportarse de forma similar a como lo hace Daruu, y necesitamos saber... necesitamos saber si es posible que aparezca también en nuestra aldea en cualquier momento.

De algo estaba segura Ayame: no iba a poder conciliar el sueño tranquila a sabiendas de que el Uchiha podía aparecer en su habitación mientras dormía y... y...

¿Acaso Akame se iba a convertir en el monstruo de sus pesadillas nocturnas?
Sprite por Karvistico.

Responder
Pero claro que Hanabi no le iba a dejar hacer tal cosa. No iba a arriesgarle. Ni a él, ni al monstruo que llevaba dentro. Decían que era el shinobi más fuerte de la Villa, que le necesitaban, pero a la hora de la verdad… A la hora de la verdad no le aprovechaban. A la hora de la verdad no le dejaban hacer una mierda.

Y no es que no confiase en el criterio de su Kage. ¡Claro que confiaba! Había demostrado, de lejos, tener mucha mejor mente de estratega a largo plazo que él. Y siempre que había seguido sus pautas, las cosas le habían ido mejor. Aiko era buena prueba de ello. Y entendía el punto de no mandarle en búsqueda del que había sido su Hermano. Pero, aún así…

Aún así le hubiese gustado que confiasen en él también. Que confiasen que estaba preparado para aquello.

No, no debería poder teletransportarse a Ame, Ayame —respondió, primero a ella—. Akame solo puede teletransportarse a sitios que haya visto. —Confesar los secretos más preciados de su Hermano… a una amejin. Un mes atrás, se hubiese reído en la cara de quien hubiese soltado semejante ocurrencia.

»Hanabi-sama… Confío en usted más que en mí mismo. —No mentía. Ni siquiera exageraba—. Pero creo que esta es una oportunidad única. ¿Cuánto hace que estamos tras Dragón Rojo? ¿Desde la muerte de Koko? Y corregidme si me equivoco, pero no se ha hecho gran avance. —De lo contrario, le hubiesen comunicado a su Hermano, no, a su antiguo Hermano que habían vengado ya la muerte de su novia—. Son escurridizos, esos tipos. Pero ahora sabemos dónde han estado. Tanzaku Gai. Dadme a Inuzuka Nabi, o a cualquier ninja rastreador, y quizá todavía estemos a tiempo de seguir su rastro. Y una vez encontrado… Tengo mis ases bajo la manga, Hanabi-sama.

»Si la cosa fuese muy mal, podría avisar a nuestros aliados, ¡a Daruu! En un segundo estaría a mi lado, ayudándome o trayéndome de vuelta a casa de ser necesario. ¿Verdad que sí? —preguntó, directamente a Daruu—. Esa es una carta con la que ni Kaido ni Akame se imaginan que tenga. Además, sabéis que pillarle no va a ser nada fácil con su técnica de teletransporte. Pero yo… —Se tocó una palma con la otra, y en una de ellas surgió el dibujo de una brújula. Una técnica que Hanabi ya conocía muy bien. Así habían descubierto el paradero de Ame—. Yo tengo un método para no perderle de vista. Solo necesito un momento, un segundo… y le será imposible escapar de nosotros por el resto de su vida.

»Además, Ayame lo dijo. Ahora está emborrachándose, drogándose… ¡Este es nuestro mejor momento! —Akame el Profesional era una cosa. Pero, ¿borracho? ¿Negligente? No era ni su sombra.

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Oh, Datsue era bueno. Escupía verdades como balas de cañón. Usaba la lengua con la versatilidad de los más grandes oradores del mundo. Pero aún así, Hanabi no iba a ceder. Tenía su mente hecha en cómo actuar a partir de ahora.

No es que no confiara en su ninja. Lo hacía.Sabía que era fuerte, que era uno de los mejores shinobi de la actual generación y era suyo. Un Uzujin. Pero lamentablemente habían demasiados frentes. Distintos carroñeros acechándoles como carnada. Enfrascarse en uno de ellos fácilmente daría pie a los otros de mover ficha en el tablero.

Un silencio sepulcral se hizo de la habitación. Hanabi y Katsudon intercambiaron miradas, tratando de entenderse el uno con el otro sin decir nada.

—Lo pensaré, Datsue, pero no te prometo nada. Hay demasiado en riesgo, tú más que nadie lo sabes. Y lo quieras o no, Akame no es nuestro principal enemigo. Allí afuera, los monstruos nos acechan. Tenemos que cuidarnos entre nosotros. A ti. A Ayame. Sois piezas claves en lo que está por venir. Así que actúa en consecuencia —acotó, tajante—. Ayame-san, Daruu-san. Les estoy muy agradecido por la voluntad y el valor que habéis tenido de cooperar con Uzushiogakure no Sato al compartirnos esta información, aún corriendo el riesgo de que dudáramos de vuestra palabra. Han honrado el Pacto de las Tres Grandes, y por ello, os doy las gracias.

»No tengan duda de que vamos a compartir la inteligencia recabada con Amegakure y Kusagakure, tal y como lo hizo Yui-dono en su momento. Pero me temo que lo que pueda continuar de ésta conversación debe discutirse en privado, al tratarse de asuntos internos de nuestra aldea. Espero sepáis entenderlo.
Responder
Ayame preguntó por una certeza. Que Akame era el que había provocado la explosión en Uzushiogakure, Daruu lo supo en cuanto Datsue contestó que el Uchiha sólo podía teletransportarse a sitios que había visto. ¿Por qué si no omitiría la pregunta de Ayame, como también luego haría Hanabi? Porque no hacía falta contestarla. De hecho, desde el principio, el tema de conversación había sido Akame. Revelador. Por cierto, y hablando de eso, ¿qué clase de poder era ese? ¿Teletransportarse a cualquier parte de Oonindo? ¿Sin marca? Cuando había tenido Byakugan, le alababan por ver lo que los demás no podían. Pero de ahí a poder teletransportarse a cualquier sitio que se ha visto —porque Daruu estaba seguro que era el Sharingan el que le daba esa habilidad—, había un mundo.

Todavía le despertaba la curiosidad, no obstante, que Datsue no fuera capaz de hacer lo mismo. Aunque a Akame tampoco le había visto sacar ese demonio esquelético que Datsue empleó en el examen de chūnin. Por suerte.

Datsue apeló a Daruu y a Ayame, y a su propio kage. Seguía convencido de querer ir tras Akame y el Dragón Rojo, y Daruu no podía culparlo. ¿Qué estaba haciendo él en Shinogi-To sino una locura? Pero Hanabi no las tenía todas consigo, y optaba por una opción más prudente. Les pidió discutirla en privadi con Datsue.

Daruu se dio cuenta en ese preciso instante de un pequeñísimo error de cálculo.

Gracias por sus palabras, Hanabi-dono. Nosotros estamos en plena misión, y tenemos también problemas de Amegakure de los que preocuparnos, así que no les molestaremos más —dijo—. No obstante déjeme decirle algo a Datsue antes. En cuanto a que puedo estar contigo rápidamente... eh, ya, ya sé qye fue una cagada, pero si no recuerdo mal, no te volví a colocar la marca. Así que no puedo.

»Si te parece bien, quedamos en una semana los tres en el Valle de los Dojos. En el templo de Hokutōmori, el genérico. Estoy aquí para recuperar mi Byakugan, Datsue. Si no nos encuentras en Hokutōmori...

»...es que no hemos salido de aquí con vida. Pero no pretendo palmarla, así que... ¡hasta luego!

Daruu desactivó su Sello de la Hermandad Intrépida y miró a Ayame, esperando que hiciese lo mismo.

Responder
No, no debería poder teletransportarse a Ame, Ayame —Fue Datsue el que respondió a su pregunta—. Akame solo puede teletransportarse a sitios que haya visto.

Y ella dejó escapar el aire que había estado conteniendo en un sentido suspiro cargado de alivio.

Gracias... Datsue —dijo, y aunque no le tenía cara a cara supo por el tono de su voz que no era un tema del que le agradase hablar. Ella entendía como nadie el secretismo con las técnicas de un clan propio, por lo que de verdad agradecía que le hubiera ofrecido una información así.

Hanabi-sama… —añadió el Uchiha, ahora hacia su Kage—. Confío en usted más que en mí mismo. Pero creo que esta es una oportunidad única. ¿Cuánto hace que estamos tras Dragón Rojo? ¿Desde la muerte de Koko? Y corregidme si me equivoco, pero no se ha hecho gran avance.

«¿Ellos también están detrás de Dragón Rojo?» Desde luego, aquello era algo que Ayame no esperaba. Sin embargo, guardó un respetuoso silencio.

Son escurridizos, esos tipos. Pero ahora sabemos dónde han estado. Tanzaku Gai. Dadme a Inuzuka Nabi, o a cualquier ninja rastreador, y quizá todavía estemos a tiempo de seguir su rastro. Y una vez encontrado… Tengo mis ases bajo la manga, Hanabi-sama. Si la cosa fuese muy mal, podría avisar a nuestros aliados, ¡a Daruu! En un segundo estaría a mi lado, ayudándome o trayéndome de vuelta a casa de ser necesario. ¿Verdad que sí? Esa es una carta con la que ni Kaido ni Akame se imaginan que tenga. Además, sabéis que pillarle no va a ser nada fácil con su técnica de teletransporte. Pero yo… Yo tengo un método para no perderle de vista. Solo necesito un momento, un segundo… y le será imposible escapar de nosotros por el resto de su vida. Además, Ayame lo dijo. Ahora está emborrachándose, drogándose… ¡Este es nuestro mejor momento!

Ayame se mordió la lengua. Precisamente aquella era una información que había decidido mantener oculta a los oídos de Hanabi.

Lo pensaré, Datsue, pero no te prometo nada —respondió el Uzukage—. Hay demasiado en riesgo, tú más que nadie lo sabes. Y lo quieras o no, Akame no es nuestro principal enemigo. Allí afuera, los monstruos nos acechan. Tenemos que cuidarnos entre nosotros. A ti. A Ayame. Sois piezas claves en lo que está por venir. Así que actúa en consecuencia —añadió, tajante—. Ayame-san, Daruu-san. Les estoy muy agradecido por la voluntad y el valor que habéis tenido de cooperar con Uzushiogakure no Sato al compartirnos esta información, aún corriendo el riesgo de que dudáramos de vuestra palabra. Han honrado el Pacto de las Tres Grandes, y por ello, os doy las gracias.

Era mi deber, Uzukage-sama. Como kunoichi... y como amiga —respondió, inclinando la cabeza. Aquellas palabras aún sonaban terriblemente extrañas en su paladar refiriéndose a Datsue, pero de verdad lo había sentido así.

Gracias por sus palabras, Hanabi-dono. Nosotros estamos en plena misión, y tenemos también problemas de Amegakure de los que preocuparnos, así que no les molestaremos más —intervino Daruu—. No obstante déjeme decirle algo a Datsue antes. En cuanto a que puedo estar contigo rápidamente... eh, ya, ya sé que fue una cagada, pero si no recuerdo mal, no te volví a colocar la marca. Así que no puedo.

Ayame se llevó una mano a la frente en una sonora palmada. Acababa de recordar de que, con la angustia de la noche, ella misma había olvidado renovar su marca en su habitación en Amegakure.

Si te parece bien, quedamos en una semana los tres en el Valle de los Dojos. En el templo de Hokutōmori, el genérico. Estoy aquí para recuperar mi Byakugan, Datsue. Si no nos encuentras en Hokutōmori... es que no hemos salido de aquí con vida. Pero no pretendo palmarla, así que... ¡hasta luego!

Hanabi-dono, Datsue. Cuenten conmigo para lo que sea necesario —se despidió Ayame, antes de desactivar su propio sello.

Y su voz difuminaría en el más profundo silencio en aquella sala.
Sprite por Karvistico.

Responder
Datsue consideró la promesa de Hanabi de pensárselo como una victoria. Si se lo iba a pensar, es que ya tenía dudas. Y si ya tenía dudas, lo único que necesitaba él era darle más y distintos argumentos para despejárselas. Tenía que abordar el tema desde otra perspectiva, eso sí, ofreciéndole más garantías de que aquello iba a salir bien. De que era el movimiento correcto. ¿Cómo? Todavía no lo sabía.

Hanabi agradeció a Daruu y Ayame su rápida colaboración, asegurando que compartiría la inteligencia obtenida con el resto de Villas, y lanzó una indirecta muy directa a modo de despedida.

Daruu la cazó al vuelo, no sin antes avisarle que ya no poseía la marca de sangre en el kunai.

¡Hostias! ¡Es verdad! —exclamó, dándose un golpe con la base del puño en la palma de la otra mano. Eso era un problema. Un problema que debían erradicar cuanto antes—. En Hokutōmori en siete días… De acuerdo. Nos avisamos por el sello. Esta vez hay que tener cuidado de hacerlo en susurros, ¿eh? —dijo, como si no hubiese sido él mismo al que se le hubiese escapado.

»Oíd, yo… Siento como me puse ayer, con ese ultimátum y todo eso. Y gracias por contármelo directamente, Ayame. No… No lo olvidaré.

Carraspeó. Siempre le incomodaban los agradecimientos.

No se os ocurra morir en esa misión, ¿hmm? Esta alianza tan solo acaba de empezar… Nos vemos. —desactivó el sello y se permitió unos momentos para suspirar. Luego miró a Katsudon. Y a Hanabi—. Ya no nos escuchan.

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.