29/05/2019, 00:12
(Última modificación: 29/05/2019, 13:25 por Aburame Mei. Editado 2 veces en total.)
¤ Denki Shigeki
¤ Electroestimulación
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 50
- Gastos:
- Efectos adicionales:
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Bueenaas~
Vengo por aquí con esta técnica que se me ocurrió hace poco, no sé cuan factible sea...
¤ Electroestimulación
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 50
- Gastos:
- 10CK (activación)
- 5CK (mantenimiento)
- 0'5 * Gasto de la técnica a contrarrestar
- Efectos adicionales:
- Reduce en 35% el daño de la técnica Raiton a recibir
- +10 Agilidad +10 Destreza
- (Raiton 60) Atrae técnicas Raiton en un diámetro de 10 metros
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica creada con la finalidad de prever el posible impacto con ninjutsu raiton, el usuario recubre su cuerpo con una ligera capa eléctrica que amortiguará la colisión disminuyendo el daño total a recibir debido al intercambio de protones, neutrones y electrones, obteniendo de la estática remanente del choque de ambas técnicas un bonus efímero en los atributos Agilidad y Destreza. Debido a que se trata de una técnica de doble filo el usuario no podrá hacer uso de ellas más de dos veces por combate porque su cuerpo se sobrecargaría de energía eléctrica.
(Raiton 60) Usuarios más avanzado han desarrollado una variante en la cual al levantar su mano esta actúa como un verdadero pararrayos, atrayendo cualquier técnica que no sea cuerpo a cuerpo perteneciente al elemento rayo.
(Raiton 60) Usuarios más avanzado han desarrollado una variante en la cual al levantar su mano esta actúa como un verdadero pararrayos, atrayendo cualquier técnica que no sea cuerpo a cuerpo perteneciente al elemento rayo.
[b][color=greenyellow]¤ Denki Shigeki[/color][/b]
[b][i][color=greenyellow]¤ Electroestimulación[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] B
[b]- Requisitos:[/b] Raiton 50
[b]- Gastos:[/b][list] 10CK (activación)
[*] 5CK (mantenimiento)
[*]0'5 * Gasto de la técnica a contrarrestar[/list]
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b]
[list] Reduce en 35% el daño de la técnica Raiton a recibir
[*] +10 [agilidad] +10 [destreza]
[*][color=yellowgreen](Raiton 60)[/color] Atrae técnicas Raiton en un diámetro de 10 metros[/list]
[b]- Sellos:[/b]
[b]- Velocidad:[/b] Muy rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] Cuerpo a cuerpo
[descripcion]Técnica creada con la finalidad de prever el posible impacto con ninjutsu raiton, el usuario recubre su cuerpo con una ligera capa eléctrica que amortiguará la colisión disminuyendo el daño total a recibir debido al intercambio de protones, neutrones y electrones, obteniendo de la estática remanente del choque de ambas técnicas un bonus efímero en los atributos [agilidad] y [destreza]. Debido a que se trata de una técnica de doble filo el usuario no podrá hacer uso de ellas más de dos veces por combate porque su cuerpo se sobrecargaría de energía eléctrica.
[color=yellowgreen](Raiton 60)[/color] Usuarios más avanzado han desarrollado una variante en la cual al levantar su mano esta actúa como un verdadero pararrayos, atrayendo cualquier técnica que no sea cuerpo a cuerpo perteneciente al elemento rayo. [/descripcion]
Bueenaas~
Vengo por aquí con esta técnica que se me ocurrió hace poco, no sé cuan factible sea...
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)