Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Me gustaria pedir los siguientes méritos y defectos

¤ Inocente (otorga 1 punto)
Tienes una tendencia natural a creerte las cosas que te dicen, hasta las más ridículas. Este defecto es mucho más acentuado si tienes una Voluntad baja.
Ken es ciertamente un jovencito bastante inocente, llegando a creer en que todos tienen cierto nivel y honor y que la palabra de la gente tiene valor, por tal suele creer que dicen la verdad si alguien dice que da su palabra o que si es una cuestión de honor, o incluso si siemplemente lo prometen.

¤ Atractivo natural (coste de 1 punto)
Por la suavidad de tu piel, el color de tus ojos o las formas de tu cuerpo, tienes un cierto atractivo ligeramente superior al de los demás, que podría suponerte una ventaja en determinadas situaciones sociales, o que podría suponer la pequeña diferencia entre un intento fallido de seducción o un éxito.
Hablo - Pienso
Responder
Muevo a tribunal para hablar sobre ello.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
Perdón, pensé que cosas como esas se pedían en la otra sección por lo que me dijo Etsu. n.nU
Hablo - Pienso
Responder
Ancianos canosos y niños menores a 10 años... ¿tiene que ser canoso el anciano? xD. Yo le pondría Ancianos y niños, y lo consideraría de 1 punto.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
Si bueno pense que seria mejor ser especifico pero creo que da casi lo mismo.

Ancianos y niños entonces.
Hablo - Pienso
Responder
1 punto para la exclusión.

¿Eres consciente de lo jodido que te va a ser tenerle fobia al fuego, no?

Te lo digo porque una vez se te acepte el trámite, y te des cuenta más adelante lo difícil que es tenerle miedo a nada más y nada menos que el fuego, seguro te lo vas a querer quitar. Y ahí no te vamos a dejar.

Por lo demás, OK.
Responder
Mm no lo había pensado así, mejor quitarlo (la fobia) y dejar el resto.
Hablo - Pienso
Responder
Ahora mismo superas los puntos máximos de mérito que se pueden tener.
Sprite por Karvistico.

Responder
Error de calculos, perdon, coloquen me esos dos que he dedajo.

inocente y atractivo natural.
Hablo - Pienso
Responder
Okkey. Por mí bien.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
Por mí también.
Sprite por Karvistico.

Responder
Por mí también.

Daruu o las 72 H, que empiezan desde el post de Ayame.
Responder
Aceptados y añadidos.
Sprite por Karvistico.

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.