Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
«¡Mierda!» La cuchilla había atravesado la carne. No la suficiente.
Luego, todo fue demasiado rápido. Daruu no supo lo que había pasado, pero su cuerpo fue arrojado al suelo con violencia, y rodó empapándose con los charcos. Los caballos del carro relincharon violentamente. La madera del carro gritó dolida. Le pareció ver un trozo de madera volando por encima de él. Sintió ganas de vomitar, pero las reprimió en cuanto supo que la tenía ahí mismo.
A apenas unos metros, Nioka estaba allí, la herida sangrándole pero obviamente no mortal. No obstante, trataba de recuperarse del golpe. Ambos estaban aturdidos, pero él la podía ver a ella, y de momento, el efecto sorpresa le daba ventaja.
No podía fallar dos veces. No debía fallar dos veces. Y al mismo tiempo, sentía que no iba a ser tan fácil. Pero había estado a punto. Y eso significaba que era posible. Sonrió.
«Ahora o nunca.»
«¡¡Raiton, Suiton: ARASHI GEKIDO!!»1
La mano derecha de Daruu se alzó en el aire y trazó un arco iluminada por los rayos de Raijin. Suijin recibió una palmada cuando la mano chapoteó en el charco. El agua transmitió sus futuras, cargadas de poder. Una sacudida eléctrica destrozó el lugar donde descansaba Nioka. Y luego... luego un géiser. Uno enorme. Colosal. Una columna de agua y rayos digna de erigirse en el País de la Tormenta.
(1): Elemento Rayo, Elemento Agua: Furia de la Tormenta
En el anterior post me sumé 5 puntos al chakra, pero obvié que el Genjutsu nos impedía la regeneración, así que me los he vuelto a restar.
Daruu ha usado la combinación del Kangehika multiplicado por tres y de su Bakumi Gélido multiplicado por cuatro. En la primera técnica se dice que se puede combinar con Suiton (y lo hacen en la serie, Darui). La segunda no tiene sellos, así que le viene que ni pintado.
La combinación de ambas técnicas da 140 PV de daño y un calambraso espectacular. Si da en el blanco, claro.
Portaobjetos básico en el muslo derecho:(10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior
Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda:(3/10 obs)
- x15 senbon sueltos para fácil acceso (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)
Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento
Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas
¤ Raiton: Kangekiha ¤ Elemento Rayo: Ola de Inspiración - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Raiton 10 - Gastos:
12 CK
(Raiton 20) (multiplicable x2)
(Raiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV - Efectos adicionales: - - Sellos: Jabalí → Buey → Rata - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones:
La ráfaga de electricidad abarca 1'5 metros y avanza 3 metros (mutiplicado x1)
La ráfaga de electricidad abarca 2'5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x2)
La ráfaga de electricidad abarca 4 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x3)
El ejecutor genera desde sus manos una conjunción de descargas eléctricas que viajan e impactan al objetivo al unísono. El poder de la técnica puede variar mucho, dependiendo del chakra utilizado por el ninja. Puede utilizarse junto a técnicas Suiton para aumentar su potencia.
¤ Suiton: Bakūmi Gekido ¤ Elemento Agua: Furia del Mar Explosivo - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Suiton 40 - Gastos: 12 CK (multiplicable x4) - Daños: 20 PV - Efectos adicionales:
La técnica puede girar hasta 45º en una misma superficie
(Suiton 60) La técnica puede girar hasta 90º y pasar de la superficie original a superficies adyacentes (moverse en lateral para cambiar de superficie no cuenta como giro)
- Sellos: - - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones:
La corriente llega hasta 5m, y el géiser abarca 1m de ancho por 3 en perpendicular
La corriente llega hasta 8m, y el géiser abarca 1'5m de ancho por 4 en perpendicular (multiplicado x2)
La corriente llega hasta 10m, y el géiser abarca 2m de ancho por 5 en perpendicular (multiplicado x3)
La corriente llega hasta 12m, y el géiser abarca 2'5m de ancho por 6 en perpendicular (multiplicado x4)
El usuario carga con chakra una extremidad y toca con ella el suelo, la pared o el techo (si la estaba tocando, debe primero separarla y luego impactar en ella). Sin soltar la extremidad de la superficie, una corriente de agua se mueve a gran velocidad desde el punto de impacto hasta el punto deseado, y cuando se quita la extremidad de dicha superficie, se produce un gran estallido de agua similar a un géiser, en perpendicular a la superficie en la que se encuentre la línea, que golpea a los oponentes y los lanza en dirección contraria.
Un usuario experto, mientras siga apoyando la parte del cuerpo con la que ha golpeado, puede dirigir la corriente hasta el punto que desee, siempre y cuándo no la haga girar un ángulo demasiado cerrado. También es capaz de hacer pasar la corriente del suelo a otras superficies adyacentes, y de estas superficies a otras adyacentes a éstas. Cabe destacar que aunque la línea pueda moverse, sirve para dirigirla a un objetivo, no para adaptarse a cambios bruscos de movimiento como un esquive.
Los cascos de los dos caballos resbalaron en aquella masa de líquido resbaladizo y los animales relincharon, alarmados y aterrorizados. Sus cuerpos no tardaron en caer a tierra, y con ellos el carro. Las ruedas se hicieron añicos, el transportista salió despedido por los aires, y Nioka y Daruu (que había subido al carro para asestarle un golpe mortal a la Náyade) fueron detrás de él.
«Espero que estén bien...» Deseó, con profundo pesar de haber tenido que lastimar a dos animales inocentes que nada tenían que ver con aquel asunto de tráfico de órganos.
Y aunque sintió preocupación por Daruu, la kunoichi viró su atención a otro punto. Confiaba en que su compañero sabría cómo arreglárselas con Nioka, o al menos por el momento, por lo que decidió que sería después cuando le prestara su apoyo. Por eso se movió ágil entre los Sirvientes de la Niebla, y entre la misma niebla, y acumuló el chakra sobre la planta de los pies para no resbalar con su propia técnica. Aceleró el paso paulatinamente, hasta casi echar a correr, en dirección al carromato, mientras concentraba su propia esencia en su brazo y este se iba inflando de una forma casi monstruosa y antinatural. Para cuando llegó a aquel armatoste de madera su extremidad se había convertido en una auténtica maza.
—¡¡¡AAAAAAAHHHHH!!!
El alarido de esfuerzo acompañó al brutal golpe que asestó contra la parte posterior del vehículo, donde se acumulaba el valioso botín de las Náyades.
Unos ojos que habían sido arrebatados a la fuerza a sus legítimos dueños, no debían ser de nadie más.
¤ Suiton: Gōsuiwan no Jutsu ¤ Elemento Agua: Técnica del Gran Brazo de Agua - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos:
Hōzuki 25
Suika no Jutsu
- Gastos: 18 CK - Daños: Golpe físico o del arma + 30 PV - Efectos adicionales: - - Sellos: - - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Usando la técnica de la hidratación, el usuario es capaz de concentrar una gran masa de agua en el interior de sus músculos aumentando el tamaño y la fuerza de una extremidad. La humedad es recogida en todo el cuerpo y se comprime en una sola extremidad en un sólo instante. Sin embargo, dado que es esencial controlar apropiadamente el equilibrio de humedad en el interior del cuerpo, el grado de dificultad de esta técnica es muy elevado. La técnica proporciona al usuario una fuerza sobrehumana, capaz de atravesar paredes de roca y derribar puertas de acero.
Pero Amenokami no era un Dios receloso. Era perfectamente capaz de permitirle a Raijin prestarle su poder a Daruu. Agua y rayo, mano a mano, evocándose en un enorme géiser cuyas vibraciones no se hicieron notar sino hasta que el poderoso torrente de agua rompió la tierra e impactó, en perpendicular, al cuerpo de Nioka, que a pesar de ser una mole, se eriguió como pluma y se arrastró a séis lejanos metros —añadidos a los dos que ya le separaban previamente de su silente enemigo—. retorciéndose por el suelo entre espasmos causados por el raiton.
El cuerpo la Náyade quedó inerte, allá en el suelo, sin moverse. Daruu podía calcular más o menos en dónde había caído su víctima, pero por la falta de movimiento; le era imposible descifrar el desenlace de su majestuosa combinación de técnicas.
Ayame, por otra parte, libraba su propia guerra ante las injusticias del universo. La guardiana se embarcó tan ajena a todo lo sucedido e apenas unos cuántos metros de ella, en su propio ajuste de cuentas; que no era sino la tarea de destruir de una vez por todas el gran patrimonio de las Náyades: los ojos de docenas de poseedores de Doojutsu que habían perdido los poderosos regalos de la genética a manos de tan despiadado grupo de mujeres. Una acción noble, si pensabas que cada uno de los legítimos dueños de esos ojos se habían ido de vuelta al barro. Lo más lógico es que sus ojos también lo hicieran. Otros, no obstante, habrían elegido una opción mucho más profesional. El mérito de devolver ese botín a las manos correctas, como su aldea, por ejemplo, habría sido digno de destacar. Era una misión de asesinato, desde luego, pero si tenías la oportunidad de recuperar propiedad ajena, y una que además era absolutamente valiosa en los tiempos que se avecinaban...
Una lástima.
En un grito que reflejaba la más pura de las iras, y por la más simple de las intuiciones —pudiendo recordar en dónde es que debía estar el carromato después de que se detuviera tras el accidente provocado por su gelatina—. dio con la parte posterior del carruaje, y golpeó de lleno en él. La fuerza concedida por la concentración de humedad hizo añicos la madera. También todo lo que había dentro. Aquellos frascos que aún seguían intactos se partieron, y Ayame se llevó un par de cortes profundos a causa de algunos vidrios descontentos.
- PV:
203/340
–(-125)Arashi Gekido - CK:
200/200
–
2 AO
Nioka recibe un total de 125 PV gracias al efecto de Resistencia Ayame recibe un daño de 8 PVpor cortes semi-profundos y un sangrado de 2 PV/turno hasta que se trate la herida.
El ataque dio en el blanco, aunque con resultado incierto. El estallido había mandado a volar el cuerpo de la Náyade, y aunque Daruu tuviera cierta idea de dónde podría estar, lo que no sabía es cómo estaba. ¿Había conseguido causarle un shock suficiente como para dejarla inconsciente?
—¡¡¡AAAAAAAHHHHH!!!
El grito de Ayame le hizo reincorporarse rápidamente, alerta. Un estruendo terrible a madera rota vino después, pero Daruu no tenía forma de saber si había sido la propia Ayame o si alguien la había atacado.
«De todas formas, no tengo más remedio que confiar en que esté bien», se dijo a sí mismo el muchacho, para luego formular un sencillo sello...
· · ·
Daruu se acercó a donde debía descansar la Náyade para comprobar su estado. Tenía las esposas preparadas, y las manos bien ágiles para realizar la secuencia de sellos. Claro que dependía, en mucho, de si estaba inconsciente o aturdida.
Portaobjetos básico en el muslo derecho:(10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior
Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda:(3/10 obs)
- x15 senbon sueltos para fácil acceso (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)
Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento
Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas
El puño de Ayame cargó con toda su potencia contra la parte posterior del carromato, y sus músculos potenciados hidráulicamente se encargaron de impulsar el golpe. La madera crujió bajo sus nudillos, se hizo añicos como si no fuera más que una lámina de corcho, y con ella todo su contenido. El inconfundible sonido del vidrio rompiéndose llenó sus oídos como una canción de cristales: los frascos que aún seguían intactos después del vuelque del carro habían sido completamente destrozados. Ayame entrecerró ligeramente los ojos con un débil gemido de dolor cuando sintió varias punzadas de dolor en el puño; y fue entonces cuando comprobó horrorizada que varios de los cristales y quizás alguna astilla o trozo de madera había herido su mano derecha y que ahora sangraba profusamente.
De repente, escuchó la voz de Kokuō en su cabeza:
«¿Por qué lo ha hecho?»
«¿El qué?» Respondió la muchacha para sus adentros.
«Destrozarlo todo. Esos ojos eran muy valiosos, muy poderosos. La señorita ya conoce el poder del Sharingan y del Byakugan. A saber qué otros Dojutsu podría haber ahí. Podría haberle dado ese poder a su aldea. Podría haber tenido ese poder para us...»
«Esos ojos pertenecían a sus dueños, y a nadie más. No hay discusión posible sobre ello. Parece mentira que no me conozcas, Kokuō, ya sabes que yo no soy el tipo de kunoichi que depende del poder de los demás. Ni siquiera del tuyo. Y ahora... déjame concentrarme, por favor. Esta herida es más seria de lo que me había parecido en un principio.»
Y lo último que necesitaba era tener inutilizada su mano derecha en un combate así.
Ayame recogió la mano sobre su pecho y, con todo el sigilo que fue capaz y se apartó del carro unos pocos metros con todo el cuidado del mundo por no pisar nada que pudiera haber sido contenido del carromato y en lo que no estaba dispuesta a pensar. Intentó camuflarse entre los Sirvientes de la Niebla, tanto de Daruu como suyos, y entonces se acuclilló en el suelo. Con cierto esfuerzo, movió la mano derecha para poder formular el sello de la Serpiente, y entonces cerró los ojos. La mitad de los Sirvientes de la Niebla se disiparon en el aire cuando Ayame se vio obligada a hacer uso de toda su concentración para otro menester: absorber el agua del ambiente y que la niebla le facilitaba para poder curar aquella herida sangrante.
· Cortes por cristales y trozos de madera: 8 PV. Cortes semi-profundos, sangrado de 2 PV/turno hasta tratar la herida
¤ Mizu Tōgō ¤ Asimilación Acuática - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Hōzuki 30, Suika no Jutsu - Gastos: 10 CK/turno, impide regeneración de chakra - Daños: - - Efectos adicionales:
Restaura 12 PV/turno cerca de fuentes de agua
Restaura 6 PV/turno en ambientes sin fuentes de agua
Restaura 3 PV/turno en ambientes secos
(Hōzuki 60) (Multiplicable x2)
- Sellos: Serpiente (mantenido) - Velocidad: Muy lenta - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
La habilidad más característica de los Hōzuki es su capacidad para transformar su cuerpo en agua. Y Ayame ha tomado esta base para ir un paso más allá y, de algún modo revertir esta capacidad: Conseguir que el agua pase a ser parte de su cuerpo.
De esta manera, es capaz de absorber el agua evaporada en el ambiente, o tomarla directamente de fuentes de agua naturales, para restaurar sus propias heridas. Dadas las características de la técnica, esta será más efectiva cuanta más agua consiga recolectar del ambiente: máxima si se encuentra cerca de fuentes de agua (al menos un metro) o sumergida en ellas, media si debe tomar el agua evaporada en el aire y no está cerca de fuentes de agua, y mínima en ambientes secos como desiertos o similares.
Sin embargo, esta técnica es extremadamente lenta y requiere de una gran concentración, por lo que Ayame deberá mantenerse completamente inmóvil y no podrá realizar ninguna otra técnica o acción mientras mantenga el Mizu Tōgō activo.
«Yo soy el agua. Y el agua es parte de mí.» — Aotsuki Ayame.
Cuando Daruu se aproximó lo suficiente como para que sus ojos pudieran ver físicamente a Nioka entre la neblina, confirmó que ella seguía allí, tumbada, un tanto aturdida. El hacha reposaba en su cinto, y con los ojos cerrados; su cuerpo sufría ligeros espasmos musculares de vez en cuando, aunque sin estar consciente del todo.
Ayame, por otro lado, sintió a alguien más moverse mientras se curaba a sí misma. Realmente fueron dos movimientos: uno sumiso, que hacía el típico sonido de arrastre. Lento y a paso de tortuga. ¿El carruajero quizás?
... y otro más rápido. Un fatigado y desesperado trote muy cercano a los límites del Kirigakure.
Alguien intentaba huir en dirección a los caminos que llevaban a Shinogi-To.
La hemorragia se detuvo, y la herida se cerró a una velocidad antinatural con la ayuda, no sólo de su propia técnica, sino de la energía del bijuu que corría por su sistema circulatorio de chakra.
Fue entonces cuando lo sintió. Dos movimientos a través de la niebla: uno lento y restante y el otro rápido y que intentaba escabullirse hacia los lindes del campo de bruma. Ayame se reincorporó rápidamente y tarareó unas pocas notas para poder ecolocalizar a su alrededor. Su intención no era sólo la de ubicar con mayor precisión las dos figuras, sino también la de obtener cualquier información que le permitiera identificarlos. Fuera como fuese, no podía perder el tiempo: entrecruzó los dedos índice y corazón de una mano con los de la otra, y una pequeña nube de humo estalló junto a ella.
Una Ayame salió a todo correr en dirección a la silueta reptante, la otra se abalanzó sobre la otra para cortarle el paso colocándose justo frente a ella con un kunai entre las manos.
Algo estaba claro: no podían dejar escapar a nadie. El éxito de aquella emboscada dependía de ello.
¤ Seidō: Hankyōteī ¤ Camino de la Voz: Ecolocalización - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos: Ninjutsu 40 - Gastos:
12 CK
(Ninjutsu 60) 18 CK (divide regeneración de chakra)
- Daños: - - Efectos adicionales:
Permite percibir la presencia y ubicación de cualquier objeto sólido en el momento actual
(Ninjutsu 60) Permite mantener la técnica en el tiempo
- Sellos: Pájaro (activar) - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: 1 metro a la redonda por cada 10 puntos en Percepción
La tercera de las técnicas de voz de Ayame.
Como si de un sónar se tratara, la ecolocalización consiste en la interpretación del eco recibido a partir del rebote del sonido emitido contra cualquier objeto sólido. Conociendo este fundamento, Ayame ha sido capaz de desarrollar una técnica que le permite emular este fenómeno. Mediante la emisión de chasquidos o sonidos vocales de diferente frecuencia, aplica su propio chakra a las ondas sonoras que se extienden a su alrededor y es capaz de interpretar el eco recibido e identificar cualquier objeto sólido que se encuentre en el radio de acción de la técnica y su ubicación.
En el nivel más básico de la técnica sólo es capaz de tomar una instantánea del momento en el que la realiza, de modo que los movimientos podrían pasar desapercibidos si no es capaz de interpretarlos. Sin embargo, con algo más de maestría, Ayame puede mantener la técnica en el tiempo y utilizar la ecolocalización como si de sus propios ojos se tratara durante el tiempo que se mantiene activa.
«Cuando me fallan mis ojos, confío en mi oído.» — Aotsuki Ayame.
¤ Kage Bunshin no Jutsu ¤ Técnica del Clon de Sombras - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Ninjutsu 70 - Gastos: 30 CK por clon, el chakra restante se divide entre el número total de clones al final de cada turno (la regeneración de chakra se divide entre el número de clones) - Daños: - - Efectos adicionales: - - Sellos: Sello de clonación especial - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: -
Similar a la técnica de clonación estándar, esta técnica crea clones del usuario. Sin embargo, estos clones son copias idénticas, no ilusiones ni imágenes. El chakra del usuario se distribuye equitativamente entre todos los clones creados por este método, dándole a cada copia una fracción equivalente del poder total del usuario. Los clones son capaces de realizar técnicas por sí mismo, de cualquier tipo, y pueden incluso sangrar, aunque se dispersarán ante tres golpes físicos cualesquiera o un ataque lo suficientemente fuerte (30 PV o más). Los clones también pueden dispersarse a la orden del usuario.
Cuando estos clones son creados, replican todas las armas no consumibles, pero sólo quitarán la mitad de daño. Es posible "pasarle armas" al clon al crearlo, en este caso el usuario pierde dichas armas de su repertorio y las posee su clon. Si el usuario tiene alguna técnica activa mantenida en el tiempo, deberá pagar de nuevo el coste de activación si desea que su clon también tenga dicha técnica activa. Además la regeneración del chakra se divide como corresponde.
Los clones de sombra no pueden ser diferenciados del original, ni siquiera con el Byakugan, ya que todas las réplicas y el original tienen exactamente la misma cantidad de chakra y no están hechas de ninguna otra sustancia. Los clones devuelven al original las experiencias recibidas al dispersarse, siendo útiles para entrenamientos que requieran mucho tiempo, y para enviarlos a misiones de espionaje o recogida de información. Sin embargo, también devuelven al original el shock emocional del recuerdo de un ataque recibido, aunque en menor medida. Los efectos negativos, como el del cansancio, o cualquier otra penalización a los atributos, pasan al original si el clon desaparece.
Debido a la forma en la que los clones son creados, el usuario debe dividir su chakra por igual entre él y sus copias, posible usando todo el chakra del que disponen rápidamente si hace demasiados clones. Además, se requiere bastante cantidad de chakra para poder hacer muchos clones. Si el usuario original queda con menos de 25 CK, todos los clones se deshacen. Para que los clones se coordinen entre sí y puedan realizar acciones combinadas, el usuario tiene que tener al menos 20 puntos de Inteligencia por cada clon creado. Todos los clones pueden usar hasta -25 CK, pero si alguno de ellos lo hace, la cantidad negativa de ese chakra también pasa al usuario, con lo que podría quedar inconsciente.
Los jinchuuriki son capaces de usar esta técnica hasta el extremo, ya que cuando se crea un clon se divide tanto el chakra del usuario como el chakra del bijuu disponible (y si en total el original tiene más de 25 CK, la técnica permanecerá activa). Sin embargo, no pueden utilizarse si se activan las capas de chakra de bijuu y no se controla a la criatura, pues la presencia del bijuu podría desestabilizar a los clones o tomar posesión del usuario. Incluso si el bijuu está controlado y dominado, si el usuario no tiene su favor podría aprovechar una fragmentación de más de un clon utilizando su chakra para tomar posesión de su cuerpo y liberarse.
Al contrario de lo que ocurre en el resto de las técnicas de clonación, los Kage Bunshin pueden pensar por sí mismos y, a pesar de estar separados, pueden sentir en cierto grado el dolor que sufra el original, ya que en el fondo siempre están conectados por un enlace microscópico de chakra. Si el usuario sufre un daño único de más de 50 PV, todos los clones desaparecen.
En cuanto Daruu pudo comprobar que la Náyade de encontraba en mal estado por la electricidad de su técnica, el muchacho prácticamente se abalanzó sobre ella con el objetivo de aferrar sus manazas y apresárselas bajo el yugo de las esposas supresoras de chakra. Con Nioka fuera de combate y apresada, podría volver a Amegakure, al fin con buenas noticias.
Portaobjetos básico en el muslo derecho:(10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior
Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda:(3/10 obs)
- x15 senbon sueltos para fácil acceso (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)
Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento
Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas
La ecolocalización le otorgó a la guardiana un panorama mucho más claro que aquél sexto sentido que le permitía moverse dentro de su neblina. Las ondas le devolvieron las siluetas del anciano, quien se arrastraba con lentitud por la tierra encharcada, y la de el socio de Ooyu; que corría a toda marcha por la planicie descampada. Por suerte, el tipo no era demasiado rápido, y Ayame tuvo el tiempo suficiente de interceptarlo con con alguna de sus dos yo. Ryaku la miró horrorizado —la neblina, desde luego, ya no gozaba de tanta espesura estando ambos al límite de la técnica—. y trató de rebuscarse algo en los bolsillos con una torpeza digna de un mero civil. Nada a lo que Ayame no pudiera responder apropiadamente sin poner en peligro su vida.
Daruu, por su parte, libraba aún su batalla personal. Bastaba dar un sólo paso. Una última resolución. Pero ahí en dónde debía estar una mujer a su merced, se encontró en cambio con una soberbia sonrisa aguardándole en el velo. El rostro de Nioka se deformó en una morisqueta y...
¡BOOOOOOOOOOOOOM!
Una potente explosión envolvió al Amedama que pretendía ponerle las esposas supresoras. A la explosión le acompañó un imperceptible puff proveniente de la desaparición del kage bunshin creado para tal fin, y la llamarada emergente de ese simple pedazo de papel sellado se extendió en un radio de séis metros.
La Nioka real, que había escondido su presencia con una técnica de doton que le permitía hacerse una con la mismísima tierra, y navegar allí abajo como si se tratara del océano; había decidido mucho antes de que la explosión sucediera que jugaría a dos puntas: las fuerzas magnéticas que le servían de brújula allí abajo le habían hecho saber que una segunda figura hizo acto de presencia durante el recorrido que tuvo que realizar Daruu para llegar hasta el lugar en donde había caído inicialmente después del poderoso géiser —ocho metros lineales—. y decidió navegar bajo la tierra hasta su posición, fuera cual fuera, y ejecutar el Shinjū Zanshu no Jutsu para enterrarlo completamente.
Las dos AO fueron: utilización del Moguragakure no Jutsu tras dejar un Kage bunshin con uno de sus sellos clase A en su lugar. Entiendo que la técnica Doton le permite saber en dónde se encuentran sus enemigos por la medición de fuerzas magnéticas, así que considero que, de ser la AO de Daruu un clon, Nioka habría sido capaz de determinar el curso de éste. No así, por supuesto, saber cuál es el verdadero.
- PV:
203/340
– - CK:
117/200
–(-30) (-26)primer turno(+10)regen. segundo turno(-15) (-22)
2 AO reveladas en nota
Daruu (o su clon) reciben 100 PV debido a la explosión del A-ranku no Kibaku Fuda Daruu (o su clon) quedan inmovilizados de caer en el ¤ Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu Daruu (o su clon) y Nioka pueden (o no) recibir los 100 PV si la distancia entre el real y su clon no supera los séis metros que abarca el sello explosivo.
—Hacha retráctil
—Sello explosivo rango A
—¿??¿?¿?
—¿??¿?¿?
—¿??¿?¿?
¤ Doton: Moguragakure no Jutsu ¤ Elemento Tierra: Técnica del Escondite del Topo - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Doton 30 - Gastos: 26 CK (divide regeneración del chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: Permite el escondite y la total movilidad bajo tierra en un amplio radio - Sellos: Perro - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: El usuario puede moverse en un rango de 10 metros a la redonda.
Esta técnica convierte la técnica en arena muy fina canalizando chakra a través de ella, permitiendo al usuario introducirse como un topo en el subsuelo, y moverse a través de él. El usuario puede saber exactamente donde se encuentra, él y sus adversarios, a pesar de encontrarse bajo tierra, mediante la medición de fuerzas magnéticas. El usuario puede salir por sorpresa de la tierra (aunque no a una velocidad muy elevada) para atacar a sus oponentes. También puede cavar de forma profunda para esconderse de sus enemigos y dar la sensación de que ha escapado del campo de batalla. Después de excavar o de surgir de la superficie, la tierra vuelve a su estado original, por lo que esta treta no deja rastros de las acciones del ejecutor. Utilizar esta técnica es como bucear bajo tierra, por tanto se aplican las reglas sobre ahogamientos del atributo Aguante. Si el usuario queda inconsciente durante el uso de la técnica, la tierra lo expulsará poco a poco hasta arrojarlo fuera.
¤ Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu ¤ Elemento Tierra: Técnica de la Decapitación del Doble Suicidio - Tipo: Ofensivo - Rango: D - Requisitos: Doton 65 - Gastos: 22 CK - Daños: - - Efectos adicionales: Inmoviliza al adversario 3 turnos, tras lo que la tierra se ablanda y puede salir - Sellos: - - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Tras usar la técnica Moguragakure no Jutsu, el usuario saca una de sus manos de debajo de la tierra para alcanzar el tobillo de un oponente. Entonces, tira de él y lo sumerje bajo la tierra, dejando tan sólo su cabeza libre y propiciando un ataque posterior. Esta técnica fue ideada y utilizada originalmente como herramienta de tortura y asesinato.
¤ Fuda: Kassei-ka ¤ Sello Adhesivo: Activación - Tipo: Ofensivo - Rango: D - Requisitos: Bukijutsu 10 - Gastos: 15 CK por sello - Daños: - - Efectos adicionales: Activa un sello adhesivo a distancia - Sellos: Serpiente - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones:
Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 10 metros
(Bukijutsu 50) Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 30 metros
(Bukijutsu 100) Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 100 metros
El shinobi utiliza esta habilidad para activar un sello o etiqueta adhesiva a distancia, sin necesidad de utilizar un hilo para tirar de él, una fuente de fuego o que el enemigo trate de despegarlo. Tras realizar el sello necesario, la etiqueta desprende un intenso brillo blanquecino durante unos instantes antes de liberar su contenido. No es posible frenar la activación, a no ser que el adversario conozca una técnica que se lo permita y suficiente tiempo de reacción.
¤ Kage Bunshin no Jutsu ¤ Técnica del Clon de Sombras - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Ninjutsu 70 - Gastos: 30 CK por clon, el chakra restante se divide entre el número total de clones al final de cada turno (la regeneración de chakra se divide entre el número de clones) - Daños: - - Efectos adicionales: - - Sellos: Sello de clonación especial - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: -
Similar a la técnica de clonación estándar, esta técnica crea clones del usuario. Sin embargo, estos clones son copias idénticas, no ilusiones ni imágenes. El chakra del usuario se distribuye equitativamente entre todos los clones creados por este método, dándole a cada copia una fracción equivalente del poder total del usuario. Los clones son capaces de realizar técnicas por sí mismo, de cualquier tipo, y pueden incluso sangrar, aunque se dispersarán ante tres golpes físicos cualesquiera o un ataque lo suficientemente fuerte (30 PV o más). Los clones también pueden dispersarse a la orden del usuario.
Cuando estos clones son creados, replican todas las armas no consumibles, pero sólo quitarán la mitad de daño. Es posible "pasarle armas" al clon al crearlo, en este caso el usuario pierde dichas armas de su repertorio y las posee su clon. Si el usuario tiene alguna técnica activa mantenida en el tiempo, deberá pagar de nuevo el coste de activación si desea que su clon también tenga dicha técnica activa. Además la regeneración del chakra se divide como corresponde.
Los clones de sombra no pueden ser diferenciados del original, ni siquiera con el Byakugan, ya que todas las réplicas y el original tienen exactamente la misma cantidad de chakra y no están hechas de ninguna otra sustancia. Los clones devuelven al original las experiencias recibidas al dispersarse, siendo útiles para entrenamientos que requieran mucho tiempo, y para enviarlos a misiones de espionaje o recogida de información. Sin embargo, también devuelven al original el shock emocional del recuerdo de un ataque recibido, aunque en menor medida. Los efectos negativos, como el del cansancio, o cualquier otra penalización a los atributos, pasan al original si el clon desaparece.
Debido a la forma en la que los clones son creados, el usuario debe dividir su chakra por igual entre él y sus copias, posible usando todo el chakra del que disponen rápidamente si hace demasiados clones. Además, se requiere bastante cantidad de chakra para poder hacer muchos clones. Si el usuario original queda con menos de 25 CK, todos los clones se deshacen. Para que los clones se coordinen entre sí y puedan realizar acciones combinadas, el usuario tiene que tener al menos 20 puntos de Inteligencia por cada clon creado. Todos los clones pueden usar hasta -25 CK, pero si alguno de ellos lo hace, la cantidad negativa de ese chakra también pasa al usuario, con lo que podría quedar inconsciente.
Los jinchuuriki son capaces de usar esta técnica hasta el extremo, ya que cuando se crea un clon se divide tanto el chakra del usuario como el chakra del bijuu disponible (y si en total el original tiene más de 25 CK, la técnica permanecerá activa). Sin embargo, no pueden utilizarse si se activan las capas de chakra de bijuu y no se controla a la criatura, pues la presencia del bijuu podría desestabilizar a los clones o tomar posesión del usuario. Incluso si el bijuu está controlado y dominado, si el usuario no tiene su favor podría aprovechar una fragmentación de más de un clon utilizando su chakra para tomar posesión de su cuerpo y liberarse.
Al contrario de lo que ocurre en el resto de las técnicas de clonación, los Kage Bunshin pueden pensar por sí mismos y, a pesar de estar separados, pueden sentir en cierto grado el dolor que sufra el original, ya que en el fondo siempre están conectados por un enlace microscópico de chakra. Si el usuario sufre un daño único de más de 50 PV, todos los clones desaparecen.
18/07/2019, 12:50 (Última modificación: 18/07/2019, 23:34 por Aotsuki Ayame. Editado 1 vez en total.)
La primera de las Ayame llegó hasta la posición de la figura reptante, un anciano desvalido que trataba intentaba arrastrarse a la desesperada por el fango. No parecía importarle que se estuviera embarrando de los pies a la cabeza, estaba más preocupado por su vida, y por su deseo de escapar.
Pero la kunoichi se plantó delante de él, sombría.
—Ni se te ocurra volver a mover un solo músculo.
. . .
La otra Ayame se movió rauda hacia los lindes del campo de niebla e interceptó a la otra silueta. Allí, donde la niebla no era tan espesa, ambos pudieron verse claramente las caras: se trataba del hombre opulento que tan preocupado se había mostrado por la desaparición de Watanabe Ooyu. Él, intuyendo sus intenciones, la miró horrorizado, y entonces empezó a rebuscar algo con desesperación en sus bolsillos.
Pero Ayame no estaba dispuesta a darle tiempo a encontrar lo que estaba buscando.
Con un rápido movimiento de muñeca, la kunoichi desplegó el arco que llevaba escondido bajo su manga izquierda, mientras que la mano derecha tomaba una flecha, la cargaba en la cuerda y la disparaba. El proyectil cruzó el aire como una veloz golondrina contra su antebrazo.
—¡¿Qué pensabáis hacer con todos esos ojos, eh?! —le gritó, furibunda.
Dos hombres que habían hecho negocios con un nido de serpientes. Dos hombres que, aún sin quererlo estaban siendo cómplices del asesinato y mutilación de decenas de personas, incluyendo niños entre ellas... ¿Qué debería hacer con ambos?
Y entonces...
¡BOOOOOOOOOOOOOM!
Una violenta explosión congeló el corazón de las dos Ayame, que se volvieron sin poder evitarlo hacia el lugar del sonido. Ambas tragaron saliva, con el corazón desbocado y muertas de preocupación, y la que estaba más cerca de él acuchilló la niebla con sus ojos, tratando de ver cualquier cosa a través de ella, incluso entonó un par de notas para mandar su ecolocalización. Pero ninguna de ellas se movió por el momento, debían confiar en su compañero, no podían abandonar a aquellos dos tipos y dejarlos escapar.
«Confía en él... Sabe arreglárselas...» Se dijo, aunque estaba luchando contra una parte de sí misma
¤ Seidō: Hankyōteī ¤ Camino de la Voz: Ecolocalización - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos: Ninjutsu 40 - Gastos:
12 CK
(Ninjutsu 60) 18 CK (divide regeneración de chakra)
- Daños: - - Efectos adicionales:
Permite percibir la presencia y ubicación de cualquier objeto sólido en el momento actual
(Ninjutsu 60) Permite mantener la técnica en el tiempo
- Sellos: Pájaro (activar) - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: 1 metro a la redonda por cada 10 puntos en Percepción
La tercera de las técnicas de voz de Ayame.
Como si de un sónar se tratara, la ecolocalización consiste en la interpretación del eco recibido a partir del rebote del sonido emitido contra cualquier objeto sólido. Conociendo este fundamento, Ayame ha sido capaz de desarrollar una técnica que le permite emular este fenómeno. Mediante la emisión de chasquidos o sonidos vocales de diferente frecuencia, aplica su propio chakra a las ondas sonoras que se extienden a su alrededor y es capaz de interpretar el eco recibido e identificar cualquier objeto sólido que se encuentre en el radio de acción de la técnica y su ubicación.
En el nivel más básico de la técnica sólo es capaz de tomar una instantánea del momento en el que la realiza, de modo que los movimientos podrían pasar desapercibidos si no es capaz de interpretarlos. Sin embargo, con algo más de maestría, Ayame puede mantener la técnica en el tiempo y utilizar la ecolocalización como si de sus propios ojos se tratara durante el tiempo que se mantiene activa.
«Cuando me fallan mis ojos, confío en mi oído.» — Aotsuki Ayame.
19/07/2019, 00:19 (Última modificación: 19/07/2019, 00:19 por Amedama Daruu.)
¡BOOOOOOOOOM!
Una terrible explosión hizo volar al Kage Bunshin de Daruu más alto de lo que ningún shinobi había volado jamás. Allá arriba en el cielo estalló en una nubecilla de humo.
La onda expansiva hizo que Daruu —el real— tuviera que cubrirse los ojos, que se deslizara unos metros sobre los charcos, manteniéndose en equilibrio únicamente gracias al chakra acumulado en la planta de los pies, que la niebla, ya más débil, terminara por disiparse, y que los cientos de sombras falsas que fingían atacar el convoy se deshicieran como manchas de aceite en los juncos.
De pronto, algo le aferró el tobillo y trató de tirar hacia abajo. Trató de reaccionar lo más rápido y de la mejor forma que pudo, haciendo estallar una pequeña ráfaga de chakra por los Tenketsu de los pies para zafarse de la mano que trataba de hundirle en el suelo. Dio un salto hacia atrás y aterrizó deslizándose sobre el agua. Desactivó por completo sus dos técnicas activas y se centró en la pelea que vendría. «Era una trampa, claro». Por eso había enviado al clon. Pero no esperaba que la Náyade le detectase tan fácilmente.
—Ríndete, Nioka —anunció con suficiente voz alta. Para que ella le oyese, sí. Pero también para que Ayame supiera que él seguía en pie—. Se acabó. Tú mercancía ya no sirve, hija de puta. —Se llevó una mano al portaobjetos y consumió una pequeña píldora de soldado.
1 AO revelada: El de las esposas era un Kage Bunshin
Portaobjetos básico en el muslo derecho:(8/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x0 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x0 píldora de soldado superior
Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda:(3/10 obs)
- x15 senbon sueltos para fácil acceso (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)
Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento
Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas
¤ Kage Bunshin no Jutsu ¤ Técnica del Clon de Sombras - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Ninjutsu 70 - Gastos: 30 CK por clon, el chakra restante se divide entre el número total de clones al final de cada turno (la regeneración de chakra se divide entre el número de clones) - Daños: - - Efectos adicionales: - - Sellos: Sello de clonación especial - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: -
Similar a la técnica de clonación estándar, esta técnica crea clones del usuario. Sin embargo, estos clones son copias idénticas, no ilusiones ni imágenes. El chakra del usuario se distribuye equitativamente entre todos los clones creados por este método, dándole a cada copia una fracción equivalente del poder total del usuario. Los clones son capaces de realizar técnicas por sí mismo, de cualquier tipo, y pueden incluso sangrar, aunque se dispersarán ante tres golpes físicos cualesquiera o un ataque lo suficientemente fuerte (30 PV o más). Los clones también pueden dispersarse a la orden del usuario.
Cuando estos clones son creados, replican todas las armas no consumibles, pero sólo quitarán la mitad de daño. Es posible "pasarle armas" al clon al crearlo, en este caso el usuario pierde dichas armas de su repertorio y las posee su clon. Si el usuario tiene alguna técnica activa mantenida en el tiempo, deberá pagar de nuevo el coste de activación si desea que su clon también tenga dicha técnica activa. Además la regeneración del chakra se divide como corresponde.
Los clones de sombra no pueden ser diferenciados del original, ni siquiera con el Byakugan, ya que todas las réplicas y el original tienen exactamente la misma cantidad de chakra y no están hechas de ninguna otra sustancia. Los clones devuelven al original las experiencias recibidas al dispersarse, siendo útiles para entrenamientos que requieran mucho tiempo, y para enviarlos a misiones de espionaje o recogida de información. Sin embargo, también devuelven al original el shock emocional del recuerdo de un ataque recibido, aunque en menor medida. Los efectos negativos, como el del cansancio, o cualquier otra penalización a los atributos, pasan al original si el clon desaparece.
Debido a la forma en la que los clones son creados, el usuario debe dividir su chakra por igual entre él y sus copias, posible usando todo el chakra del que disponen rápidamente si hace demasiados clones. Además, se requiere bastante cantidad de chakra para poder hacer muchos clones. Si el usuario original queda con menos de 25 CK, todos los clones se deshacen. Para que los clones se coordinen entre sí y puedan realizar acciones combinadas, el usuario tiene que tener al menos 20 puntos de Inteligencia por cada clon creado. Todos los clones pueden usar hasta -25 CK, pero si alguno de ellos lo hace, la cantidad negativa de ese chakra también pasa al usuario, con lo que podría quedar inconsciente.
Los jinchuuriki son capaces de usar esta técnica hasta el extremo, ya que cuando se crea un clon se divide tanto el chakra del usuario como el chakra del bijuu disponible (y si en total el original tiene más de 25 CK, la técnica permanecerá activa). Sin embargo, no pueden utilizarse si se activan las capas de chakra de bijuu y no se controla a la criatura, pues la presencia del bijuu podría desestabilizar a los clones o tomar posesión del usuario. Incluso si el bijuu está controlado y dominado, si el usuario no tiene su favor podría aprovechar una fragmentación de más de un clon utilizando su chakra para tomar posesión de su cuerpo y liberarse.
Al contrario de lo que ocurre en el resto de las técnicas de clonación, los Kage Bunshin pueden pensar por sí mismos y, a pesar de estar separados, pueden sentir en cierto grado el dolor que sufra el original, ya que en el fondo siempre están conectados por un enlace microscópico de chakra. Si el usuario sufre un daño único de más de 50 PV, todos los clones desaparecen.
¤ Jūkenpō: Ichigekishin ¤ Arte del Puño Gentil: Estallido Corporal - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Hyuuga 30 - Gastos: 15 CK - Daños: - - Efectos adicionales: Libera de cualquier atadura o técnica de atadura - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Utilizando su Kekkei Genkai menos conocido, la habilidad para expulsar el chakra desde todos los Tenketsu de su cuerpo, los Hyuuga son capaces de librarse de cualquier atadura creada o no mediante el chakra gracias a una súbita y potente ráfaga, que no causa daño alguno pero sí romperá cualquier técnica de emprisionamiento el tiempo suficiente como para que puedan escapar de ella y sea desestabilizada. Si un oponente agarra físicamente al objetivo, saldrá despedido.
Alterador (Jūkenpō: Dōichigeki): Utilizando menos chakra (6 CK) y dirigiendo el estallido a través de la palma de la mano o de la planta de los pies de forma concentrada, el usuario puede emitir ráfagas de chakra visibles que le hacen variar bruscamente su dirección o cancelar un movimiento de inercia resultado de otro anterior. El usuario puede utilizar dos extremidades a la vez doblando el gasto para dar un gran salto con las dos piernas, o frenar una caída mortal o que le fuera a causar daños.
Gran advertencia, esa, la de Ayame. Al pobre anciano moribundo que era a toda regla un simple conductor ganándose el pan como buenamente podía. Pero allí estaba, más embarrado que cualquiera. Más indefenso que cualquiera. Más inocente que cualquiera. Pero en un mundo donde habitan toda clase de personas, la inocencia no se cree hasta que se demuestra. Una vez acabara todo aquello, ya podrían decidir qué hacer con el viejo.
* * *
El viento se cortó en un silbido ininteligible. El aire y las pocas estelas de neblina —una que inicialmente había perdido su poder de concentración tras la desactivación del Kirigakure por parte de Ayame—. se arremolinaron tras la cola de una flecha que avanzó cuál saeta hasta el antebrazo de Ryaku. El proyectil se atizó en sus carnes y le atravesó los tendones de la muñeca entre cántaros de sangre que salpicaron a distintas direcciones, perdiéndose entre tanto barro y mugre. La sorpresa y el dolor tumbó al endeble mafioso sobre un charco pantanoso y se vio forzado a chillar tal cual lo hace un puerco que ha recibido el primer corte a mano del cuchillo de un carnicero. Los ojos estaban a punto de abandonar sus cuencas a causa del shock. ¿Cómo se había ido todo a la mierda tan rápido? ¿y quién osaba a jugársela a las jodidas Náyades? ¿o a ellos, si acaso? ¡¿quién podía estar tan loco por encontrar el camino hasta las tierras del Yomi, con esa rubia buenorra llamada Naia con la llave maestra de la puerta entre esos dos mundos?!
La voz que le atizó con una bofetada de realidad respondió parcialmente a su pregunta. Una muchacha menuda, se asomó diminuta entre los últimos brotes de humo. De pronto se sintió como si súbitamente fuese de noche, y entre tanta penumbra, las nubes negras de los cielos de la Tormenta daban paso a una cándida y poderosa medialuna.
—¡Zorra inmunda! ¡vas a morir, vas a moriirrrrrrrr!
* * *
No tenía más opción, el aire se le había acabado. Su agarre subterráneo sorpresa no había funcionado —no porque no le hubiera cogido, sino porque alguna extraña fuerza en forma de ráfaga le había apartado la mano—. y ya llevaba demasiado tiempo buceando bajo tierra. La enorme mujer abandonó el suelo mojado con evidente frustración, aunque sintiéndose aliviada de que no hubiera más neblina interrumpiendo su visión. Ahora podía verlo. Claramente. A esos pelos pinchos, a esas pecas. A esa mirada austera bañada en determinación.
Un niño muy bonito. Lástima que fuera a morir, allí, entre la nada.
Ah. ¿Y esos ojos?
Esos ojos de un color tan extraño. Quizás no fueran especiales, pero vaya que le iban a venir bien para su colección.
¡fssssum! la mano de Daruu se movió y la de Nioka también. La náyade era gigante, pero el movimiento de la mole de carne por la que estaba compuesta al extensión de su brazo se agitó poderosísima, cuando hacía apenas un segundo su hacha aún yacía en el cinto de su ajustado y sucio pantalón. No obstante, antes de que Daruu siquiera pudiera coger la píldora de su portaobjetos, el arma ya había salido volando hacia el torso de Amedama Daruu, recortando los escasos metros de distancia que había logrado obtener con su pequeño esquive anterior en un incansable giro que rompió el aire de igual forma que lo había hecho la flecha de Ayame. Eso decía mucho de la fuerza de aquella mujer, y de lo peligroso que resultaba recibir un tajo de su Nage Ono.
Mientras el arma volaba, Nioka corría hacia él en una fúrica embestida que emulaba el golpe de los cascos de una docena de bisontes sedientos.
- PV:
203/340
– - CK:
127/200
–(+10)
1 AO
Posible daños causados: 30 PV/ impacto (El hacha retráctil de Nioka tiene todas las dimensiones de una Nage Ono)
21/07/2019, 12:20 (Última modificación: 21/07/2019, 12:23 por Aotsuki Ayame. Editado 1 vez en total.)
Ya fuera por las heridas que sufría o por el terror que sentía, el pobre conductor no se movió ni articuló una sola palabra. Ayame agachó la cabeza, sombría, y comenzó a acercarse a él para apoyar el pie sobre su pecho...
. . .
El otro hombre soltó un desgarrador alarido de dolor cuando la flecha perforó su antebrazo, atravesando músculos y tendones, e impidiéndole buscar lo que fuera que quisiera que alcanzar. Ayame entrecerró ligeramente los ojos al escucharle; pero, pese a la opresión que sintió en el pecho, aquello no la amedrentó. Y es que...
—¡Zorra inmunda! ¡vas a morir, vas a moriirrrrrrrr!
Y es que un hombre dispuesto a hacer negocio con ojos arrancados a decenas de personas en contra de su voluntad no merecía ningún tipo de compasión. Además, Daruu necesitaba su ayuda. No podía perder más tiempo con aquello.
—Oh, no. Yo no pienso morir. Hoy no —siseó entre dientes, replegando de nuevo el arco sobre su muñeca. Con un gesto rápido y seco, Ayame extendió la muñeca derecha, sacó el kunai que escondía en el mecanismo oculto y se hizo un pequeño corte a sí misma en la palma de la mano izquierda. Su sangre bañó el metal sediento, que cayó al suelo con un leve tintineo tras aquel acto, y entonces la kunoichi se abalanzó sobre el hombre mientras sus manos se entrelazaban en una serie de sellos: Carnero, Mono, Perro, Pájaro, Jabalí...
El último sello coincidiría cuando la kunoichi llegara hasta la posición del hombre y pisara con fuerza su brazo sano contra el suelo para inmovilizarlo. Y hacer contacto con él.
. . .
¡PLAS!
Si todo salía como deseaban, las dos Ayame darían la palmada prácticamente al unísono y ambas desaparecerían con apenas un destello del color de la sangre.
(Ninjutsu 100) o (Nivel 30) Carnero → Pájaro → Palmada
(Nivel 40) Palmada
- Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: (ver tabla de gastos)
Mediante un profundo estudio de las técnicas de invocación, el usuario firma un pacto de sangre consigo mismo. De esta forma, consigue la habilidad de invocarse a cualquier lugar donde se haya dejado un rastro de sangre (por herida o deliberadamente, reciente o una marca seca). Una buena marca de sangre puede tardar años en desaparecer (2 años onrol), por eso esta técnica es útil si se utiliza discretamente en enclaves estratégicos seleccionados por el usuario. Los rastros accidentales de sangre, producidos por heridas o cortes, sólo duran el tiempo que dure la trama en el que se producen. Las marcas duraderas son marcas dibujadas deliberadamente con el kanji de luna.
Normalmente, las técnicas de invocación utilizan una nube de humo para camuflar la táctica y sorprender y amedrentar al oponente. En este caso la discrección es clave y se opta por un efecto mínimo de "distorsión" en el ambiente, tras el que el usuario aparece y desaparece. También se produce un pequeño tinte rojo en la distorsión. Cuando la invocación finaliza, el rastro de sangre objetivo desaparece, consumido por la técnica. Si el usuario desea mantener una marca que había dejado, deberá volverla a dibujar.
Por un coste adicional de 10 CK por persona, el usuario puede llevarse consigo a otros seres vivos, siempre y cuando le toquen en el momento que éste de la palmada. Cabe destacar que tanto el gasto como el efecto de llevárse a otra persona consigo no es voluntario, es decir, un adversario podría perseguir al ejecutor si conoce el efecto de la técnica.
Cualquier clon resultado de una técnica de clonación que consiga replicar sangre (como los clones de sombra) puede invocar al usuario a su posición. Asímismo, el usuario puede invocar a su posición a cualquiera de estos clones.
(Ninjutsu 100) Esta técnica puede aprovecharse del concepto de invocación inversa para invocar hacia el usuario objetos o personas marcadas por su sangre. En el caso de los objetos, no deberán pesar ni ser más grandes que un ser humano. En el caso de las personas o los animales, deben responder a la llamada de la técnica voluntariamente, o ésta fallará.
Daruu tragó saliva y todavía con la mano detrás de la espalda volteó su cuerpo justo a tiempo de esquivar la gigantesca hacha de Nioka, que como si de un Fuuma Shuriken se tratase, surcaba el aire como un remolino para partirlo por la mitad. Y créanme, Amedama Daruu estaba hasta los cojones de los Remolinos.
Se llevó la píldora a los labios como ya estaba planeado y se preparó para recibir a la mole que era Nioka, que corría hacia él como un toro bravo emputado al cien por cien. Trató de mantener la calma y centrarse. Él era bueno luchando en distancias cortas, pero esos brazos y esas piernas a buen seguro serían capaz de aplastarle contra el suelo de un único mascazo.
También estaba el hacha. Daruu había luchado muchas veces, y sabía que habían técnicas capaces de devolver un ataque por la espalda. Y si ocultaba algún clon, podía emplearlo para rematar desde detrás.
Clavó los pies en el suelo y colocó los brazos en una extraña posición mientras aguardaba pacientemente hasta el último instante. No sólo mantuvo los ojos bien abiertos, sino el oído avizor, por una posible arremetida desde su espalda.
«¿Dónde estás, Ayame?»
- PV:
210/230
– - CK:
209/340
– (+20 regen. de chakra) (+10, 20/50 regen. por píldora)
Portaobjetos básico en el muslo derecho:(8/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x0 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x0 píldora de soldado superior
Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda:(3/10 obs)
- x15 senbon sueltos para fácil acceso (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)
Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento
Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas
28/07/2019, 06:29 (Última modificación: 30/07/2019, 04:36 por Umikiba Kaido. Editado 1 vez en total.)
¡Plas!
Una palmada al unísono impactó en aquellos dos pobres hombres, que desaparecieron en un destello sangriento. El mundo giró alrededor de ellos, y lo que realmente sucedió en apenas un segundo, para el viejo y el mafioso se sintió como un eterno viaje hacia un lejano cosmos que acabó con un aparatoso aterrizaje en el frío, húmedo y mohoso suelo de algún calabozo desconocido. Ryaku vomitó en cuanto sintió el mareo atizarle la cabeza, y cuando acabó de potar, se arrastró como un bebé hacia alguna esquina cercana, abrazándose a sí mismo, como un niño pequeño. Al frente tenía a la misma cría, aunque no se estaba quieta. Se movía. Se movía. El anciano decrépito sufría los mismos efectos, pero su cuerpo estaba lo suficientemente desgastado como para no tener la energía para responder apropiadamente. Tan solo se quedó tendido y sollozo, tratando de entender qué estaba sucediendo. ¿Cómo estarían sus yeguas? era la única pregunta que pasaba por su vetusta conciencia.
¿Y Ayame? Ayame estaba exhausta. Como nunca antes lo había estado en su vida. Tan cansada que su clon desapareció apenas pisó una de las celdas y dejó a la original con la carga comulgada de todas sus decisiones en los momentos de mayor tensión. Esas dos invocaciones sangrientas le habían consumido toda su energía, y aunque se sabía ligeramente esperanzada en que podía contar con las reservas de su bijuu, la realidad es que no era su chakra el único aspecto afectado. Si ya de por sí la guardiana era una kunoichi de poco aguante, una seguidilla de sunshin y la técnica creada por Daruu bastó para dejarla a merced de aquella celda que bien podría traerle recuerdos. Muchos recuerdos. Unos malos. Otros buenos.
Una voz estridente llamó su atención entre los fríos barrotes. Una mujer trataba de abrir la reja a toda prisa.
—¡Guardiana, guardiana! ¡¿está usted bien?!
. . .
Daruu decidió batirse en un concurso de miradas entre él y Nioka. Movió su cuerpo con una ligereza abrumadora y dejó que el hacha siguiera su curso. Tres segundos después, ya Nioka estaba a una zancada de él con el brazo izquierdo haciendo el amague para impactar su puño contra el rostro de aquél niñato entrometido.
Ayame sufre el efecto agotamiento y obtiene una penalización de -10 a Aguante (al contar ya con una penalización en marcha sólo se le añaden tres turnos adicionales) y -10 a la Agilidad.
- PV:
203/340
– - CK:
137/200
–(+10)
1 AO mantenida 1 AO adicional
Posible daños causados: 30 PV/ impacto (El hacha retráctil de Nioka tiene todas las dimensiones de una Nage Ono)