Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
23/07/2019, 20:11 (Última modificación: 5/08/2019, 16:25 por Aotsuki Ayame. Editado 4 veces en total.)
¤ Jiton: Tsuyo Jisei Tawami no Jutsu ¤ Elemento Magnetismo: Técnica de Deflección Ferromagnética - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos: Jiton 10 - Gastos:
8 CK por cada arma arrojadiza pequeña
(Jiton 40) (multiplicado x2) por cada arma arrojadiza grande
(Jiton 60) (multiplicado x3) por cada arma cuerpo a cuerpo
- Daños: - - Efectos adicionales:
Desvía armas arrojadizas pequeñas
(Jiton 40) Desvía armas arrojadizas grandes
(Jiton 60) Desvía armas cuerpo a cuerpo
- Sellos: Serpiente → Carnero → Jabalí - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: 2 metros alrededor del usuario
Por unos instantes, despliega un intenso campo magnético a su alrededor que interactúa con los diversos objetos metálicos que sean usados contra él y altera su trayectoria, disminuyendo dramáticamente la posibilidad de que acierten ese ataque sobre el usuario. Es posible desviar varias a la vez, siempre y cuando se pague el costo respectivo por cada una.
Para armas arrojadizas, la técnica será efectiva siempre que el Poder del usuario supere el daño máximo de las armas empleadas, mientras que para conseguir que el arma empuñada por un adversario falle, el atributo de Poder debe superar tanto el daño máximo del arma como la Fuerza del oponente.
(27/07/2019, 22:02)Daruu escribió: Tienes una errata en (Jiton 60) desvía armas armas...
Aparte de eso... ¿Esto desvía un ataque, o hace que más tarde sea más fácil esquivar dichas armas? Esa parte de la descripción me parece confusa.
Corregido el error.
La técnica desvía los ataques al momento de ser usada y solo dentro del alcance. No tiene ningún efecto posterior sobre las armas. Modifiqué un poco esa parte de la descripción ¿Ahora se entiende mejor?
Yo de tipo lo veo más como Defensa que de Apoyo, la verdad. Y de Rango le pondría a lo sumo un B.
Respecto a gastos, creo que es mejor que le pongas directamente un multiplicador x2 para desviar armas arrojadizas grandes (se te quedaría en 16CK), y un x3 para cuerpo a cuerpo (24CK). Lo que tienes ahora de gasto me parece muy poco para estos dos casos.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80