Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Kunrin
¤ Dominio
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Uchiha 100, San Tomoe no Sharingan activado
- Gastos: 70 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos: -
- Velocidad: Lenta
- Alcance y dimensiones: -
Genjutsu que permite al usuario, mediante su Sharingan, implantar una idea en el subconsciente de un objetivo sometido. En la práctica, este jutsu permite al ejecutor transmitir órdenes a la víctima que serán cumplidas por ésta, en mayor o menor grado, como si hubiesen salido de su propia persona. El objetivo debe estar sometido o en un estado de hipnosis profundo (se puede utilizar el Saimingan para ello), por lo que no puede utilizarse en combate. Además, esta técnica exige contacto visual directo para su ejecución. En ningún caso puede utilizarse esta técnica para forzar a la víctima a inflingirse un daño mortal de forma directa o indirecta (órdenes como "córtate la garganta con una daga" no son válidas, pero tampoco "salta desde lo alto de la Torre de Meditación").

La complejidad del mandato depende de la Inteligencia del ejecutor:
  • 1-40: sólo pueden darse órdenes simples ("abre la puerta", "dame lo que tengas en el bolsillo derecho")
  • 41-60: la orden puede ser extensa ("móntate en el carruaje que va hacia Shinogi-to, cuando llegues, compra un pastel de fresa")
  • 61-80: la orden puede ser compleja y prolongarse en el tiempo ("cada mañana, ve al patio, riega las plantas y luego deja caer un billete de 1 ryo por el balcón")
  • 81-100: la orden puede incluir condicionantes ("cuando escuches el sonido de la campana en la Fiesta de Fin de Año, compra un bidón de aceite inflamable, ve a casa, viértelo y préndele fuego").
  • +100: la orden puede ser muy compleja y tener numerosos condicionantes (se discute con el Narrador)

Así mismo, las órdenes implantadas en el subconsciente de la víctima prevalecen hasta que son cumplidas o expira su efectividad, lo cual dependerá de la Voluntad del objetivo:
  • 1-10: permanente
  • 11-20: 1 año
  • 21-40: 3 estaciones
  • 41-70: 2 estaciones
  • 71-100: 1 estación
  • +100: hasta final de la trama

La víctima hará todo lo posible para cumplir con la orden dada mientras la técnica esté activa, con la salvedad antes descrita de poner en peligro su integridad física de forma directa o indirecta. Si su Voluntad es menor a 60 puntos, la víctima no tendrá reparos en dañar a seres queridos para cumplir con la orden, aunque siempre optará por no hacerlo, de ser posible.

Llega el tío Akame con las rebajas... XD

Una evo un tanto complicated que se me ocurrió el otro día. Vengo preparado con paciencia para regular esto, y me inspiré en la tabla del Mangekyo de Datsue para la duración de los efectos.

*abre paraguas*
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
#2
Oh, no XDDD

La verdad es que lo veo bastante bien balanceado, así que no tengo mucho que decir... Quizás me gustaría ver algo en relación a la Voluntad del objetivo que le permita resistirse o incluso que sea nulo contra él esta técnica, pero no sé.

PD: esto ya es una duda personal que me surge... ¿Qué pasaría si intentas meterle a alguien la orden de matar o herir a un ser querido suyo, y este tiene el mérito de Defensor?
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#3
Lo de la parte de Voluntad, lo pensé. Pero dado que incluí como prerrequisito que el objetivo tenga que estar sometido (por ejemplo, con el Saimingan), ya estamos hablando de que es alguien a quien tengo reventado y a mi merced, o que tengo 30 puntos más de Inteligencia que él/ella de Voluntad, con lo que al final está ahí la restricción.

Lo de la duda, pues joder, es buena pregunta. No lo había pensado XD supongo que se podría ver caso por caso.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
#4
En ese caso, y por mi parte, adelante.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#5
Fua, después de leerla bien... está guapísima jajaja.

Aceptado, con terror.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#6
Que Dios se apiade de todos nosotros, si realmente existe.

Aceptado.

72, o Datsue.
Responder
#7
La vin...

A-aceptado.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.