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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Yamirō
¤ Bruma Oscura
- Tipo: Arma de filo
- Tamaño: Grande
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 45, Fuerza 35
- Precio: Tercera Evolutiva
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 20 PV/corte superficial, 30 PV/corte, 40 PV/penetración
- Efectos adicionales: (ver descripción)
Katana de filo recto que suelen portar los shinobi. Su hoja mide 50 cm, un poco más que una Wakizashi, pero un poco menos que una Uchigatana, lo que hace de esta hoja un arma ligera a la vez que mortífera. Es capaz de parar otro tipo de armamento más contundente, como armas grandes de largo alcance (fuuma shuriken).

Yamirō es una espada de estilo chokutō, de mango recto y sin guarda, sumamente sobrio. Su vaina es igualmente recta y fina, de color negro. Al desenvainarla, su filo desprende destellos azulados, y pueden verse los kanji que conforman su nombre grabados con trazo fino y pulcro en la base de la hoja: 闇 (Oscuridad) y 朧 (brumoso, impreciso).

Las propiedades especiales de esta hoja permiten que el ejecutor canalice su chakra a través de la misma para dotarla momentáneamente de la propiedad de traspasar objetos sólidos sin interactuar en absoluto con ellos (18 CK por uso). Este efecto puede aprovecharse para engañar a un enemigo que vaya a bloquear un tajo de Yamirō con su propia arma, haciendo que la hoja de la Bruma Oscura atraviese a la suya para luego acertar el golpe. No obstante, armas que estén imbuidas de un flujo de chakra anulan este efecto, pudiendo bloquear efectivamente la hoja. Por consiguiente, tampoco puede traspasar barreras creadas con CK.

Los usuarios de Dōjutsu capaces de percibir el chakra en su forma externa podrán ver cómo la hoja se recubre de energía de su portador al activarse este efecto.

Por su propia naturaleza, el uso de la propiedad especial de esta espada no es compatible con otras técnicas basadas en chakra (flujos de chakra, Kenjutsu, etc)

Reciclo la Tercera Evo, que ya era una espada con otro efecto y que nunca llegué a usar.
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Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#2
Yo diría que tienes que activar el efecto cuando vayas a usarlo, es decir, activas el efecto y lo dices (o pones una AO) en el mismo turno en el que vas a dar el tajo.

Eso seguro.

Ahora bien lo que más me preocupa es que por 12 CK tienes un filo prácticamente imbloqueable. No sólo no todo el mundo tiene flujos de chakra (por Nin. elemental sólo está en Raiton) sino que además dependiendo del arma esto puede ser un daño crítico y causar hemorragias. Es compatible con otras técnicas por lo que el daño suma y suma para ser un ataque imbloqueable. Son 40 PV por una penetración más la hemorragia que pueda causar.

Por otra, traspasar objetos sólidos implica anular todos los obstáculos del entorno Y ahora mismo también las barreras creadas por CK, aunque supongo que esto último no lo pretendes y es simplemente consecuencia de lo difícil que es plasmar todo en una descripción.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#3
A mí me preocupa especialmente lo de los 12 de CK para atravesar cosas... me parece poco para las posibilidades que tiene.

Y luego aparte... la verdad es que creo que esto más que una evolutiva debería ser un artefacto. Es un objeto al que estás dotando de unas cualidades muy especiales. No sé qué opinará el resto al respecto
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#4
Le subí el gasto a 18 CK por uso.

Sobre lo de activar el efecto, sí, es exactamente como lo describes Daruu. Quizás no lo expliqué bien XD

También he especificado que este efecto no es compatible con técnicas ni con nada, porque si no en efecto sería como hacer imbloqueable a toda técnica de Kenjutsu que yo pudiera tener, o chetar la hoja con flujo de CK y hacer imbloqueable el castañazo.

También he especificado que no sirve para anular barreras creadas con CK por el mismo principio que no atraviesa armas imbuidas en flujos de CK. Básicamente lo único que me interesa con este efecto es poder "engañar" al enemigo cuando use armas normales por así decirlo.

También destacar que, este efecto no se puede usar para "meter" la espada a través de un muro por ejemplo, y empalar a alguien; porque para hacer daño tiene que "rematerializarse" y si hiciera eso mientras la hoja está "dentro" de un muro de piedra, se rompería.
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Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#5
Yo estoy entre pensar como Ayame y ser un poco más laxo. Estoy entre esos dos mundos.

Pero algo que me preocupa de evos como estas es encontrarle una explicación on-rol. Quiero decir, ¿de dónde saca tu personaje una espada con un filo que se desmaterializa cuando le imbuyes chakra? ¿Qué sentido tiene que lo haga? No es un efecto común, ni mecánico. Lo único parecido de Naruto es una técnica de Mangekyō (Obito).
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#6
Yo el arma en sí, con todas las cláusulas puestas por Akame, la veo bien. Además, es un efecto que tras un uso de vuelve predecible.

Respecto a lo comentado por Daruu, quiero suponer que Akame tiene alguna trama pensada para encontrarla. Si es algo currado y que tenga pleno sentido, pues no veo porqué no.
#7
Predecible, sí, pero no menos imbloqueable. Que hay que tenerlo en cuenta.

Respecto al origen del arma, yo me he interesado por él, no he dicho que no pueda hacerlo vía trama. Pero tengo que asegurárnoslo para que no crezca en su cinturón por generación espontánea, que alguno en el pasado lo ha hecho xD
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#8
Después de pensarlo bien, creo que tanto lo dicho por Ayame como por Daruu es cierto; el efecto es demasiado singular y raro... Así que voy a retirar grácilmente esta evo, pero volveré. Volveré, amigos.
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Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#9
Moviendo a denegadas.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



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