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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Doton: Hokori Ni Naru No Jutsu
¤ Elemento Tierra: Técnica de Pulverizado
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Doton 40
- Gastos: 15 CK (multiplicable x2)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Convierte una porción de tierra en un foso de arenas movedizas
- Sellos: Jabalí → Tigre → Perro → Serpiente
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: El foso tiene dos metros de largo, cinco de ancho y poca profundidad. (multiplicable x2)
Tras realizar los sellos de la técnica, el usuario posa sus manos en el suelo y ante él la roca superficial, del tipo que sea, se convierte en arena. A simple vista, ahí acaba la técnica, pero cualquier persona que intente caminar por encima de dicha zona se hundirá por su propio peso y contra más forcejee, más se hundirá. El primer turno se hunde el pie haciendo que sea difícil caminar o apoyarse sobre ella (-10 Agilidad) y el segundo se llega al final del foso, casi hasta la rodilla, reduciendo notablemente la movilidad (-20 Agilidad). Al salir se mantiene la penalización de -10 Agilidad durante un turno por los granos de arena que se meten en el calzado, a menos que se lleve un calzado totalmente cubierto y no se haya hundido del todo.

Se puede andar sobre ella haciendo uso de la habilidad Andar sobre el Agua.


Avatar obra de Sagiso Ranko


#2
Aceptado.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#3
Lo único que no veo del todo es eso de que se mantiene la penalización aún andando sobre ella.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#4
Malentendido, he cambiado de sitio las cosas para que se entienda, porque estaba mal puesto.


Avatar obra de Sagiso Ranko


#5
Uuh, me mola, me mola.

Lo único que a mí no me convence (no sé si es a lo que se refería también Ayame) es lo de que mantener la penalización 1 turno fuera por la arena que se mete en el calzado. Quiero decir, imagino que será molesto tener la arena ahí, pero, ¿tanto como para reducir la Agilidad a ninjas que saltan de árbol en árbol y se quedan tan panchos? xD
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#6
Todo depende el ninja que meta la pata. Lo cierto es que yo creo que sí, ¿has intentado correr a tu máxima capacidad con un sin fin de diminutas e irregulares piedrecitas en el zapato? Yo he andado con eso y es tortura.

Siempre diciendo que es después de haber metido la pata y durante un solo turno, físicamente a mi me hace sentido.


Avatar obra de Sagiso Ranko


#7
Está bien, Aceptado por mi parte pues. Pongo 72h.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#8
Pasado el tiempo de espera, muevo a aceptadas y te la coloco en el repertorio.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100



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