Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Magen: Monowasure no Ongakukai
¤ Ilusión Demoníaca: Concierto del Ovido
- Tipo: Apoyo (Genjutsu ambiental)
- Rango: A
- Requisitos: Genjutsu 50
- Gastos: 100 CK (impide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (Ver descripción)
- Carga: 7
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
  • El sonido se propaga en un área de efecto de 10 metros a la redonda
  • (Genjutsu 70) El área de efecto de la técnica aumenta hasta los 15 metros
  • (Genjutsu 90) El área de efecto de la técnica aumenta hasta los 20 metros
Genjutsu desarrollado por Rōga para cautivar a las masas, literalmente.

Esta técnica requiere del uso de Otome para su ejecución, imbuyendo el arma con chakra y tocando las cuerdas con ambas manos durante todo el tiempo que desee mantenerse activo. Dado que el sonido se propaga sin control no es posible elegir a quién afecta, atrapando a aliados y enemigos por igual. Rōga no puede tener ninguna otra técnica activa al mismo tiempo que esta, y se ve afectado por la misma siempre.

Aquellos que escuchen los acordes dentro del área de efecto se verán apaciguados por la melodía, eliminando cualquier sentimiento de hostilidad o de lastimar. Si bien aquellos bajo sus efectos no pueden realizar acciones violentas, pueden moverse con total libertad y seguir hablando e interactuando con su entorno. En el caso enemigos shinobi, estos sólo sucumbirán si su Voluntad es igual o inferior a la Inteligencia del intérprete, y aún cayendo bajo sus efectos sigue siendo posible que puedan utilizar técnicas media vez estas no impliquen ninguna intención de causar daño de forma directa o indirecta.

Los efectos de la técnica podrán extenderse hasta un máximo de Inteligencia/10 turnos o hasta que los afectados dejen de estar expuestos a la melodía. Si un objetivo recibe daño externo quedará libre de sus efectos, al igual que si Rōga pierde la concentración o deja de tocar, también desbaratará la técnica.

Aquí voy ;;~;; Vengo a intentar ocupar el espacio dejado por el legado que hice. Bien traigo mi hippie jutsu. Para aclarar un poco el apartado de acciones violentas: Si alguien ataca a alguien "pacificado" este puede huir o defenderse sin ninguna restricción al sentirse amenazado.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
Pero... ¿Otome no era una guitarra eléctrica? Yo cuando pienso en música relajante, pienso en flautas, arpas..., algo más suave que una guitarra eléctrica.
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
Se pueden sacar baladas rock de melodía suaves con guitarra eléctrica, como esta por ejemplo xD:

Responder
Si es un Genjutsu auditivo, es recesivo, y el pago del chakra se produce por cada usuario. Si quieres que sea en área, es un Genjutsu ambiental.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
Estoy con Daruu.

Responder
Modificado a Genjutsu Ambiental entonces.

Responder
Pon los colores de los multiplicables en Alcance y dimensiones como toca. El resto lo veo bien.

Responder
No sabía si era el dimgray o el mediumviolet así que opté por el segundo xD. Arreglado.

Responder
Siento ser la voz de la discordia, pero yo creo que esta técnica como segunda evolutiva es muy bestia. Sé que cumple el requisito y todo eso, pero estamos hablando de una ilusión que actúa en área, afectando a todo el que está dentro de ella. Y eso por no hablar que la guitarra con la qué haces esta técnica, osea su base, es sexta evolutiva.

Yo creo que deberías esperar a más adelante.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
Concuerdo con Ayame.

Responder
Voy a tratar de defender un poco la técnica. Puede parecer fuerte por afectar a varios, pero ya de por sí el costo que se da es de 100 CK. Otros Genjutsu cambian el aspecto de un lugar o te dejan perdido dando vueltas por mucho menos chakra que eso y a alcances mucho más grandes con menos facultad.

Y si miramos a los genjutsu que ya hay arriba, con 40 más de Facultad el Nehan Shōja no Jutsu cuesta 25 CK menos que la mía y duerme a medio mundo (siendo el Kai su único escape).

Realmente la hice con sus limitantes actuales justamente para que no fuese como los Genjutsu tochos de facultad alta. La base es Otome, pero a decir la puse sólo por darle un uso. (Que si fuese por la pura técnica, la hubiese planteado para que fuese con cualquier instrumento musical). Usar a Otome específicamente es hándicap adicional.

Responder
Sí, el gasto es el que es, pero esta técnica puede afectar hasta a 20 metros de distancia en su máximo multiplicador. De todas maneras, yo no estoy diciendo que la técnica esté mal, o el gasto. Lo que estoy diciendo es que me parece demasiado para una segunda evolutiva, por mucho que cumpla con el máximo de requisito establecido.

Que si nos ponemos a comparar técnicas, mi técnica del Canto de Sirena, que en cierta manera es similar, sólo afecta a ciertas personas y me esperé a una sexta evolutiva para publicarla. Y con respecto a Otome, lo digo porque es como si tienes una técnica base, y luego haces una técnica derivada de ella pero como una evolutiva inferior.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
Pero si es que el caso, como dice Ayame, no es que la técnica sea OP. Es que si has legado una evolutiva te corresponde sustituirla por algo de complejidad similar y a un nivel de evolución del PJ parecido, y esto corresponde a un nivel bastante más alto que el de segunda evolutiva. Hazte otra cosa y guárdate esta misma técnica para la siguiente evo que desbloquees, que viendo tu nivel, pues no te queda mucho.

Responder
Ya que le mencionan me da algo de duda con Otome... Pero bueno a denegadas por ahora.

Responder
Muevo a denegadas.

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.