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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Doton: Moguragakure no Jutsu
¤ Elemento Tierra: Técnica del Escondite del Topo
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Doton 30
- Gastos: 26 CK (divide regeneración del chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite el escondite y la total movilidad bajo tierra en un amplio radio
- Sellos: Perro
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: El usuario puede moverse en un rango de 10 metros a la redonda.
Esta técnica convierte el suelo en arena muy fina canalizando chakra a través de ella, permitiendo al usuario introducirse como un topo en el subsuelo, y moverse a través de él.

El usuario puede saber exactamente donde se encuentra, él y sus adversarios, a pesar de encontrarse bajo tierra, mediante la medición de fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que está sucediendo en la superficie y usar esa información para salir por sorpresa de la tierra (aunque no a una velocidad muy elevada) y atacar a sus oponentes. El usuario puede excavar de forma profunda para esconderse de sus enemigos o evitar ataques y dar la sensación de que ha escapado del campo de batalla. Después de excavar o de surgir de la superficie, la tierra vuelve a su estado original, por lo que esta treta no deja rastros de las acciones del ejecutor. Utilizar esta técnica es como bucear bajo tierra, por tanto se aplican las reglas sobre ahogamientos del atributo Aguante. Si el usuario queda inconsciente durante el uso de la técnica, la tierra lo expulsará poco a poco hasta arrojarlo fuera.

Mientras se encuentre bajo tierra, el usuario no puede realizar secuencias de sellos, por lo que no podrá recurrir a técnicas que dependan de estos.

Alterador (Usagigakure no jutsu): Ranko ha aprendido a potenciar el chakra que se usa para hundirse en la tierra y aumentar la rapidez del proceso. La Técnica del Escondite del Conejo le permite incrementar el gasto a 40 CK para aumentar la velocidad de entrada y salida al suelo a Muy rápido. Todas las otras características del jutsu se mantienen.
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

#2
Cries en punto final.

Lo veo bien.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#3
No estoy seguro sobre la validez de alterar técnicas para anular una característica de una técnica que está puesta así por balance. Esperaré a la opinión de mis compañeros, pero a priori me preocupa.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#4
Iba a decir lo mismo que Daruu. Siempre vi a los Alteradores para modificar su funcionamiento, no para potenciarlo.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
1
#5
Yo opino lo mismo. El gasto es mayor, pero eso de potenciar técnicas cuando muchas veces se ponen así por balanceo...
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#6
Visto así, la verdad es que creo que mis compañeros tienen razón.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#7
Me hacía mucha ilusión, pero viéndolo así están en lo cierto. A denegadas, pues T___T
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

#8
Muevo.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80



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