Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Tabla de surf
- Tipo: Vehiculo/Arma contundente
- Requisitos: Destreza 20, Shakuton
- Precio: Mérito Artefacto
- Daño: 15/ PV golpe
- Efectos adicionales: (Ver descripción)
A simple vista es una tabla de surf normal y corriente con unas medidas de aproximadamente dos metros de largo y cincuenta centímetros de ancho, pero tiene algo especial.

Está fabricada a propósito de forma especial para un usuario del elemento calor, pues mediante este, se puede utilizar la tabla de surf para desplazarse por cualquier terreno, ya que aplicándole una continua trasmisión de chakra de este elemento, la tabla flota unos treinta centímetros por encima de la superficie (Divide regeneración de CK). Además montando en la tabla, el usuario se desplaza más rápido de lo normal, sobre todo cuanto más diestro es con el uso de la misma, lo que aumenta su Agilidad en +5 punto por cada 10 puntos de Destreza hasta un máximo de +20 mientras se está montado en la tabla.

Por otro lado, y aunque no está pensando para eso, se puede atropellar a un oponente con la tabla, lo que no causara mucho daño, pero sí que lo derribara si la Fuerza del usuario supera en 30 puntos la Resistencia del oponente.

No se puede usar como arma cuerpo a cuerpo mientras no se está montando en ella, ya que debido a sus dimensiones y forma, su manejo es imposible.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder
¿De requisitos, entonces, se necesitaría también elemento calor?

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
Tienes Razón. Lo añado.
Responder
¿El bufo máximo de la agilidad no es demasiado grande? Yo lo dejaría en +20 como mucho.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder
Creo que teniendo en cuenta las restricciones 30 es un buen numero. Necesito subir la destreza para recibir los puntos, solo funciona cuando vas montando encima de tabla, y para recibir el bonus máximo tengo que ser más de nivel 11.

Yo pienso que 30 no es tan exagerado, pero a ver que opinan los demás.
Responder
Destreza a 60 o alcanzar el nivel 11 no es que sea algo muy difícil de conseguir, la verdad. Y el buff a Agilidad es enorme, igual al del Yoroi pero sin gasto de CK.

¿Qué pasa si la tabla se come un Goukakyu, o cualquier otro daño? ¿Cuánta resistencia tiene?

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
Pues ningun arma se rompe si le tiras un Goukakyu ni cualquier otro daño a no ser que la técnica especifique que rompe armas. Ni un Bokken, Ni una tonfa, ni el palo de una Naginata. Así que he supuesto que mi tabla no debería tener tampoco ninguna resistencia.

En cuanto al bonus, si todos pensáis que es demasiado pues lo bajaré. Si 30 es mucho ¿Cuanto veis bien? ¿Los 20 que dijo Yota?
Responder
Ningún arma tiene resistencia, pero con las dimensiones que tiene esta tabla de surf, fácilmente podrías cubrirte de ataques con ella sin ningún tipo de penalización ni nada que lo impidiera. Yo sí le pondría algo de resistencia, la verdad.

Y estoy con mis compañeros con lo del buffo. +30 puntos es algo muy bruto, yo lo dejaría en +20.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
No quiero usarla como escudo, quiero usarla para moverme con ella. Preferiría poner una línea que dijese "No puede usarse para defender ni bloquear ningun tipo de ataque" a ponerle PVs.

De verdad, no quiero usarla para defender y no quiero que tenga PV, por que entonces el objeto empieza a adquirir cualidades, como la posibilidad de usarlo de escudo, que no quiero que tenga. De hecho, ni siquiera quiero que sea un arma, solo quiero usarlo para desplazarme y solo quiero que sirva para desplazarme. Ni para atacar, ni para bloquear.
Responder
Quizá sería más por ponerla un tope o que se rompa, no lo sé muy bien. Pueden querer intentar romperla en algún momento y tener unas resistencias de referencia o si no sería indestructible. No sé si me explico. Si lo quieres dejar a la interpretación y que, si se diera el caso, se rompa tras un golpe o algo también me vale si no quieres ponerle protección.

+20 estaría bien.

¿Se puede pelear encima de ella?

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
Si, se podría pelear encima de ella.

Con respecto a que se rompa, tengo la sensación de que si se pidieran unos patines con las mismas características y no una tabla de surf, no se pedirian poner PVs, ni resistencias, ni limites para romperlos. Me gustaria que esto se tratase de la misma manera por que lo que quiero es darle el mismo uso que le daria a unos patines.
Responder
Si mis compañeros lo ven razonable, por mí bastaría con que dijeses que cuenta como un arma contundente a efectos del sistema. Es decir, no puede bloquear jutsus, podría parar unos shurikens (quieras o no). No veo la necesidad de ponerle una Resistencia más allá de la lógica: si se le cae una roca encima y está de pie es probable que se rompa. Si te la agarra un Susano'o y te la parte, tiene lógica. Si te hacen un flujo de chakra y te la cortan por la mitad, pues como con cualquier otro objeto sin Resistencia del foro.

Recurda además que en ese caso, recuperaría su integridad al final de la trama a no ser que quieras aprovechar este hecho narrativamente.

Por mi parte, ahí queda.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
Concuerdo con lo expuesto por Daruu.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder
Pues me uno a Daruu entonces.Me vale.

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
¿Es necesario que añada la frase "cuenta como arma contundente a efectos del sistema" en la descripción?

Lo digo por que en el tipo ya tenia puesto que era arma contundente, y con eso igual ya se entiende.
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.