Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#17
La verdad es que hiciste bien pasándola a Katon, y basarte en las cenizas de la técnica de los Sarutobi me parece una idea muy buena porque el funcionamiento es parecido.

Respecto a lo de Yota voy a diferir, y espero que entendáis que me gustaría indicar esto para todas las técnicas "difíciles de manejar". Hay un stat para eso, se llama inteligencia, y el que usa la técnica debería rolearlo bien como cuando alguien rolea que hace acrobacias porque tiene mucha agilidad y destreza.

Si tiene poca inteligencia, que es el stat que domina la concentración y el manejo de técnicas en activo, así como lo que indica que un personaje sepa hacer técnicas concretas, podrá mantener un sólo clon, y si es alguien con mucha capacidad de concentración (ergo, más inteligencia), podrá mantener activas varias cosas.

Corregidme si no estáis de acuerdo, pero creo que así le vamos a dar una mayor importancia a la inteligencia de la que tenía antes, que era, básicamente, carnaza para genjutsu.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Primera evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha - por Amedama Daruu - 26/04/2016, 16:19


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.