Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#8
Sin contar la sexta generación (Porque todavía no la jugué) estos son los pokemon que mas me gustan. No los tengo en ningún equipo pero digamos que son mis seis preferidos de las primeras cinco generaciones.

Arcanine
Marowak
Meganium
Tyranitar
Staraptor
Bisharp

Pasé por toda la pokedex para no olvidarme de ninguno y estos fueron los pre-seleccionados.
Charizard
Sandslash
Arcanine
Alakazam
Machamp
Marowak
Gyarados
Dragonite
Meganium
Typhlosion
Tyranitar
Blaziken
Milotic
Infernape
Staraptor
Luxray
Lucario
Bisharp
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
Responder


Mensajes en este tema
Equipos Pokemon, YEEEEEEES - por Riko - 11/04/2016, 21:07
RE: Equipos Pokemon, YEEEEEEES - por King Roga - 11/04/2016, 22:45
RE: Equipos Pokemon, YEEEEEEES - por King Roga - 11/04/2016, 23:06
RE: Equipos Pokemon, YEEEEEEES - por Karamaru - 12/05/2016, 01:58


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.