Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Siguiendo la secuencia de lo que han dicho.

En resumen

1)¿Lo hago mas especifico en cuanto a alcances y dimensiones?

2) Puedo recortar otros números que no sean el requisito.

3) ¿Hace falta incluir la inteligencia (control)?

4) ¿Se puede dejar lo del desarme como en la técnica de recuperar o lo quitó y lo dejo mas simple?

1) El alcance es el del proyectil y no contempla el de la cuerda: Esos 20 metros son la distancia que el arma vuela gracias al impulso, porque el hilo se puede romper y el arma seguirá volando. Es como hacer girar un Yoyo hasta que la cuerda se rompa; la cuerda transmite la fuerza que le da la velocidad, pero nada tiene que ver con que tan lejos llegará el Yoyo.

Si resulta más claro, puedo especificar que tan largo puede ser el hilo (distancia de separación entre el arma y yo). Aunque, aunque. Utilizando mi Fuerza y Destreza, puedo arrojar un kunai mucho más lejos que 20 metros. Si respectivamente las reemplazó por Poder o Inteligencia, no debería haber ninguna incongruencia en cuanto al alcance de vuelo (Que nada tiene que ver con el alcance de activación o largo máximo del hilo)

2) A mi se me hace compleja solo en la descripción, pero si hace falta recortarla un poco, preferiría que fuese en algún otro número que no fuera el requisito.

3) No le puse lo de inteligencia porque no hay ningún control o manipulación de la dirección de por medio. Es como un cañón, donde la fuerza explosiva proviene de la pólvora (Poder), la bala no se puede manipular una vez que es lanzada. Si resulta más balanceado, puedo ponerselo, pero seria una leve restriccion mas y no mejoraría al proyectil.

4) Es más para explicar qué sucedería si tengo mi espada atada con un hilo y de repente mi oponente me la quita. Pensé en dejarlo como en la técnica original (Camino del Guerrero: Recuperar), que no dice nada específico sobre como el hilo debe llegar al arma del oponente. Aunque, me parece, que tendría que tener una destreza muy alta para poner un hilo de chakra, ni se diga uno normal, en pleno combate cuerpo a cuerpo.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Primera Evolutiva] Ninpō: Hassha-tai - por Hanamura Kazuma - 3/08/2016, 04:52

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.