Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
(6/08/2016, 15:06)Nabi escribió: Dos cosas.

Primero, 10 metros de alcance de activación y 10 metros de vuelo son 20 metros de máximo y volvemos al punto de que el hilo shinobi son 10 metros.

Segundo, a 15 de Shurikenjutsu puedes desviar 90º un shuriken, no creo que se asemeje a ésta técnica que lanza un arma cualquiera, contando katanas de todo tipo, a gran velocidad en la dirección deseada. Esa es mi opinión.

¤ Hilo shinobi
- Tipo: Consumible
- Requisitos: Nivel 1
- Precio: 200 ryos
- Uso: Permite colgarse de superficies o realizar tácticas avanzadas
Hilo especial utilizado por ninjas que resiste kilos y kilos de peso. Puede utilizarse en miles de cosas, aunque suele atarse a las anillas de los kunai para diversas acciones de soporte o para trampas. Cada paquete es de tres usos. Cada uso del hilo tiene una extensión (longitud máxima) de 10 metros. Si se desea utilizar a más de diez metros, se contabilizará como que el usuario ha gastado un uso extra.

Si te fijas en que: "Cada paquete es de tres usos. Cada uso del hilo tiene una extensión (longitud máxima) de 10 metros. Si se desea utilizar a más de diez metros, se contabilizará como que el usuario ha gastado un uso extra."

Esto me da entender que puedo, hacer un uso extra y usar un paquete completo y formar un gran hilo de 30 metros de largo. En casos mas extremos, podria comprar muchos rollos y atar los bordes juntos y hacer que le dé la vuelta a la aldea. Por lo que 20 metros me parece posible con la adecuada cantidad de hilo.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Primera Evolutiva] Ninpō: Hassha-tai - por Hanamura Kazuma - 6/08/2016, 15:30

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.