10/08/2016, 15:46
(Última modificación: 10/08/2016, 17:29 por Sasaki Reiji.)
Buenas,
Primero: no tiene por que, por que tendría que saberlo? Quiero decir, la técnica de la telepatía no dice que el rival sea consciente de que yo le estoy leyendo los pensamientos.
Segundo: Hablar telepaticamente es un efecto adicional de la telepatía del clan yamanaka, la técnica me permite leer los pensamientos, o eso dice su descripción.
Terecero: Había pensado que, ya que puedo leer los pensamientos, yo mismo pueda elegir el recuerdo que quiero ver, si os parece bien, claro.
Espero haber aclarado tus dudas
Primero: no tiene por que, por que tendría que saberlo? Quiero decir, la técnica de la telepatía no dice que el rival sea consciente de que yo le estoy leyendo los pensamientos.
Segundo: Hablar telepaticamente es un efecto adicional de la telepatía del clan yamanaka, la técnica me permite leer los pensamientos, o eso dice su descripción.
Terecero: Había pensado que, ya que puedo leer los pensamientos, yo mismo pueda elegir el recuerdo que quiero ver, si os parece bien, claro.
Espero haber aclarado tus dudas
