10/08/2016, 16:41
—Yo no he dicho que vaya a matarlo, aunque mala idea no es; por supuesto. Sin embargo...
—A ver, no conozco a ese tal Kazuma pero... ¿Por qué quieres matarle?
Riko reaccionó debidamente ante la demanda de agua del rubio y le cedió su cantimplora. La agarró desesperadamente, le quito el tapón y lo tiro tan lejos como pudo sin pensarselo dos veces. Vertió el contenido de aquel recipiente portatil en su boca abierta tragando mientras la mitad del liquido desbordaba por todo su cuerpo y ropa. El escualo aprovechó para apartar un poco a Riko y contarle LA HISTORIA.
—Mira, la cosa va así; Riko. Imagina que estás en un lugar, reunido con unas diez personas de diferentes procedencias. Nadie sabe el por qué llegamos hasta allí, pero lo cierto es que no había ni uno de nosotros que no buscase lo mismo: una esfera flotante mágica y especial, partida por la mitad; y se necesita encontrar la otra para... no tengo ni puta idea, pero tenías qué, ¿entiendes? Entonces como es de esperar, éste guapetón azulado tenía una en su posesión. Y por esa simple razón, el jodido Kazuma alias "pelitos de chocho viejo" se acercó por la espalda mientras yo tenía una plácida conversación con alguien y...
¡Zas! me cortó el cuello.
—Claro que el tiburón de Amegakure no podía morir por un ataque tan nimio como ese, y henos aquí reunidos; buscando a quién echarle la culpa de semejante agravio hacia mi humilde persona.
Cuando la cantimplora decidió dejar de ser productiva para la humanidad el Uchiha se limpió la boca y sus alrededores pasandose el brazo y empezó a asentir.
— Yo estuve allí, esperaba que la cúpula, que se estaba cayendo sobre nosotros, sepultara su cadaver para siempre. Ah, y matar a los que eran de otras villas para que no pudieran contarselo a sus kages. ¡Pero al final estabas vivo! Menos mal. Después es un palo quitar la sangre de la ropa.
Se fue acercando a Riko para ofrecerle la cantimplora mientras hablaba, aunque sin su tapón, que a saber donde habia caido.
— Y me ha gustado el alias de Kazuma, tal vez te lo copie. Jajá.
No pudo evitar reirse, era un Uchiha y le iba a copiar el alias. Ellos no lo entenderían, pero porque son pobres y debiles humanos. Recordó, momentaneamente, que era un shinobi de Amegakure que habia jurado venganza sobre toda su villa apenas un instante antes.
— No cambies de tema, ¿vas a intentar apuñalarnos por la espalda por ser de Uzushiogakure?
—Nabi—