27/08/2016, 14:42
(Última modificación: 27/08/2016, 14:43 por Inuzuka Nabi.)
Pon la limitación en la evolutiva y lo hablamos. Yo lo veo bien con lo de limitar los recuerdos que puedes ver.
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)
|
27/08/2016, 14:42
(Última modificación: 27/08/2016, 14:43 por Inuzuka Nabi.)
Pon la limitación en la evolutiva y lo hablamos. Yo lo veo bien con lo de limitar los recuerdos que puedes ver.
—Nabi—
![]() |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|