Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Entiendo tu punto Nabi, y voy a intentar explicar mi idea lo más claramente posible.

Yo no veo tres efectos. Ni dos. Veo uno: una cúpula en lugar de una pared. Que eso luego se puede usar para más de una cosa, claro que sí, pero como casi cualquier técnica si le echas imaginación y aprovechas sus propiedades.

Ahora bien, estoy de acuerdo contigo en quitar lo de deshacerla a voluntad y lo de dejar una abertura. Cúpula completa y no se puede deshacer, lo edito. Lo de que sea sólo lanzable sobre mí, con más gasto de CK o sin multiplicadores no lo veo, honestamente.

El tema de los multiplicadores. Sí, claro que la técnica en sus multiplicaciones de 60, 80 o 100 de facultad está cheta. ¿Qué tecnica de todo el foro, a esos niveles, no lo está? A 70 de Doton tengo una que simplemente atrapo de pies a quien me apetezca, sin límite de personal y a más distancia si no recuerdo mal. Y ni siquiera pueden escapar hasta que pasen X turnos, porque tienen los pies pillados. Mi alterador no inmoviliza a nadie, ni total ni parcialmente, y deja al enemigo plena libertad de acción dentro de la cúpula. Además de que me quita visión del oponente.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Primer Alterador] Ganban Kyū - por Uchiha Akame - 23/09/2016, 20:32

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.