29/09/2016, 20:27
A simples rasgos sería como hacer que con las partes del cuerpo que tenga prendidas fuego, pueda palpar el fuego, agarrarlo, y en si modificar parcialmente su forma. Tenia pensado usarla por poner un claro ejemplo, para poder saltar impulsandome en una masa de fuego. Otro ejemplo sería si hay un fuego previo, poder coger parte de este entre manos para ir alumbrando el camino, o ponerlo en otro sitio. Un ejemplo mas podria ser abrir una puerta en mitad de un incendio para dar paso a otras personas, apartando las llamas.
Evidentemente, recibiría los daños pertinentes. Con lo de que es tangible me refiero a eso, a que puedo "agarrarlo". Con respecto a lo de que sigue siendo dificil de manipular, me refiero a que el fuego sigue siendo fuego... Aunque tome parte del fuego en las manos, y lo ponga en una roca, por ejemplo, allí no tiene nada que combustionar y terminaria extinguido. Además de que aunque abra una brecha en las llamas o las cambie de forma, tarde o temprano volverán a su cauce.
Evidentemente, recibiría los daños pertinentes. Con lo de que es tangible me refiero a eso, a que puedo "agarrarlo". Con respecto a lo de que sigue siendo dificil de manipular, me refiero a que el fuego sigue siendo fuego... Aunque tome parte del fuego en las manos, y lo ponga en una roca, por ejemplo, allí no tiene nada que combustionar y terminaria extinguido. Además de que aunque abra una brecha en las llamas o las cambie de forma, tarde o temprano volverán a su cauce.