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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Shinigami
¤ Dios de la Muerte
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Ninjutsu 30
- Gastos:
  • 15 CK + 5 CK*cada persona extra (divide regeneración de chakra)
  • (Ninjutsu 60) (multiplicable x2)
  • (Ninjutsu 90) (multiplicable x3)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
  • 10 metros en línea recta y en el foco de visión del usuario (multiplicable x1)
  • 20 metros al frente y en el campo de visión del usuario (multiplicable x2)
  • 30 metros en una esfera alrededor del usuario (multiplicable x3)
El usuario proyecta desde su cuerpo una, fuerte y veloz, onda de chakra que va cargada con todas sus intenciones dañinas, sed de sangre e instinto asesino. Al alcanzar a su objetivo se produce una comparación entre la voluntad del oponente y la voluntad del usuario contenida en el chakra. Dependiendo de la diferencia entre las voluntades en choque, el efecto sobre el objetivo variará. Se ha de tomar en cuenta que, entre mayor sea la diferencia a favor del ejecutor de la técnica, más drásticos serán los efectos negativos provocados, aunque el usuario puede, según quiera, disminuir la intensidad del efecto y discriminar quien se verá afectado por el mismo. Si la Voluntad del oponente es mayor, no tendrá más efecto que el de llamar su atención hacia la posición del usuario. Si la voluntad del oponente es igual, solo le distraerá por un segundo y le hará pensar dos veces su siguiente movimiento.

(Ninjutsu 30) Si la diferencia de voluntades es de 10 o más, a favor del usuario, provocará una serie de temblores capaces de hacer que el oponente tenga dificultades tanto para atinar un lanzamiento como para esquivar uno en su contra. Si la diferencia de voluntades es de 20 o más, a favor del usuario, provocará una serie de espasmos capaces de hacer que el oponente tenga dificultades tanto para acertar un ataque cuerpo a cuerpo como para evadir uno en su contra.

(Ninjutsu 60) Si la diferencia de voluntades es de 30 o más, a favor del usuario, provocará que el oponente tropiece, si está en movimiento, y sufra una parálisis parcial de su cuerpo. Si la diferencia de voluntades es de 40 o más, a favor del usuario, provocará que el oponente caiga de rodillas al sufrir una parálisis total de su cuerpo.

(Ninjutsu 90) Si la diferencia de voluntades es de 50 o más, a favor del usuario, provocará que el oponente pierda el control sobre cualquier técnica suya que esté activa y que divida regeneración de chakra. Si la diferencia de voluntades es de 60 o más, a favor del usuario, provocará que el oponente pierda el conocimiento.

Bueno aqui esta mi segunda Evo, rescatando una habilidad clásica del anime para volverla mi futuro sello personal. A modo de referencia, me base en esto: http://es.naruto.wikia.com/wiki/Instinto_Asesino Aunque este es una tecnica completa y no una habilidad como tal.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
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Mensajes en este tema
[Segunda Evolutiva] Shinigami - por Hanamura Kazuma - 2/10/2016, 15:09


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