2/10/2016, 15:09
(Última modificación: 3/10/2016, 00:39 por Hanamura Kazuma.)
¤ Shinigami
¤ Dios de la Muerte
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Ninjutsu 30
- Gastos:
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
Bueno aqui esta mi segunda Evo, rescatando una habilidad clásica del anime para volverla mi futuro sello personal. A modo de referencia, me base en esto: http://es.naruto.wikia.com/wiki/Instinto_Asesino Aunque este es una tecnica completa y no una habilidad como tal.
¤ Dios de la Muerte
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Ninjutsu 30
- Gastos:
- 15 CK + 5 CK*cada persona extra (divide regeneración de chakra)
- (Ninjutsu 60) (multiplicable x2)
- (Ninjutsu 90) (multiplicable x3)
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
- 10 metros en línea recta y en el foco de visión del usuario (multiplicable x1)
- 20 metros al frente y en el campo de visión del usuario (multiplicable x2)
- 30 metros en una esfera alrededor del usuario (multiplicable x3)
El usuario proyecta desde su cuerpo una, fuerte y veloz, onda de chakra que va cargada con todas sus intenciones dañinas, sed de sangre e instinto asesino. Al alcanzar a su objetivo se produce una comparación entre la voluntad del oponente y la voluntad del usuario contenida en el chakra. Dependiendo de la diferencia entre las voluntades en choque, el efecto sobre el objetivo variará. Se ha de tomar en cuenta que, entre mayor sea la diferencia a favor del ejecutor de la técnica, más drásticos serán los efectos negativos provocados, aunque el usuario puede, según quiera, disminuir la intensidad del efecto y discriminar quien se verá afectado por el mismo. Si la Voluntad del oponente es mayor, no tendrá más efecto que el de llamar su atención hacia la posición del usuario. Si la voluntad del oponente es igual, solo le distraerá por un segundo y le hará pensar dos veces su siguiente movimiento.
(Ninjutsu 30) Si la diferencia de voluntades es de 10 o más, a favor del usuario, provocará una serie de temblores capaces de hacer que el oponente tenga dificultades tanto para atinar un lanzamiento como para esquivar uno en su contra. Si la diferencia de voluntades es de 20 o más, a favor del usuario, provocará una serie de espasmos capaces de hacer que el oponente tenga dificultades tanto para acertar un ataque cuerpo a cuerpo como para evadir uno en su contra.
(Ninjutsu 60) Si la diferencia de voluntades es de 30 o más, a favor del usuario, provocará que el oponente tropiece, si está en movimiento, y sufra una parálisis parcial de su cuerpo. Si la diferencia de voluntades es de 40 o más, a favor del usuario, provocará que el oponente caiga de rodillas al sufrir una parálisis total de su cuerpo.
(Ninjutsu 90) Si la diferencia de voluntades es de 50 o más, a favor del usuario, provocará que el oponente pierda el control sobre cualquier técnica suya que esté activa y que divida regeneración de chakra. Si la diferencia de voluntades es de 60 o más, a favor del usuario, provocará que el oponente pierda el conocimiento.
(Ninjutsu 30) Si la diferencia de voluntades es de 10 o más, a favor del usuario, provocará una serie de temblores capaces de hacer que el oponente tenga dificultades tanto para atinar un lanzamiento como para esquivar uno en su contra. Si la diferencia de voluntades es de 20 o más, a favor del usuario, provocará una serie de espasmos capaces de hacer que el oponente tenga dificultades tanto para acertar un ataque cuerpo a cuerpo como para evadir uno en su contra.
(Ninjutsu 60) Si la diferencia de voluntades es de 30 o más, a favor del usuario, provocará que el oponente tropiece, si está en movimiento, y sufra una parálisis parcial de su cuerpo. Si la diferencia de voluntades es de 40 o más, a favor del usuario, provocará que el oponente caiga de rodillas al sufrir una parálisis total de su cuerpo.
(Ninjutsu 90) Si la diferencia de voluntades es de 50 o más, a favor del usuario, provocará que el oponente pierda el control sobre cualquier técnica suya que esté activa y que divida regeneración de chakra. Si la diferencia de voluntades es de 60 o más, a favor del usuario, provocará que el oponente pierda el conocimiento.
Bueno aqui esta mi segunda Evo, rescatando una habilidad clásica del anime para volverla mi futuro sello personal. A modo de referencia, me base en esto: http://es.naruto.wikia.com/wiki/Instinto_Asesino Aunque este es una tecnica completa y no una habilidad como tal.