6/10/2016, 12:08
Pues mira, para ser un ninjutsu de 30 yo creo que se te ha ido de las manos. Aunque a decir verdad (y me he leído lo que has citado de la wiki) creo firmemente que esto es un genjutsu como la casa de un pino. Confundes al enemigo, le estás sometiendo a sentimientos que no tendría por qué sufrir en condiciones normales, incluso en niveles altos le bloqueas de tal forma que se convierte en un blanco inmóvil. Hablando de niveles altos, esto tienes excesivas variables y da la sensación de que se agrupan varias técnicas en una, demasiadas cosas (insisto, para ser del nivel de facultad que es).
Voy a esperar a que se pase Daruu y diga qué piensa, pero me temo que como ninjutsu no voy a poder aceptarlo (únicamente como ninjutsu). Esto es un genjutsu, como mucho un híbrido, como la técnica que tiene Ayame en el tribunal que mezcla los dos conceptos.
Saludos.
Voy a esperar a que se pase Daruu y diga qué piensa, pero me temo que como ninjutsu no voy a poder aceptarlo (únicamente como ninjutsu). Esto es un genjutsu, como mucho un híbrido, como la técnica que tiene Ayame en el tribunal que mezcla los dos conceptos.
Saludos.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa