6/10/2016, 23:00
(Última modificación: 6/10/2016, 23:04 por Hanamura Kazuma.)
(6/10/2016, 22:37)Ayame escribió: Sin embargo, yo no pondría como variable la voluntad del ejecutor contra la de la víctima, sino su carisma. La carisma es el poder de influenciar a otros.
Me había planteado esa posibilidad, pero me encontré con que no concordaba del todo con lo que buscaba. El carisma te puede permitir provocarle miedo a una persona (solo con carisma sin necesidad de técnica alguna), pero dicho miedo tiene un efecto meramente psicológico, ya sea que consigues espantarlo o hacer que haga lo que tu quieras.
Mi idea es un poco difícil de expresar, pero basicamente seria esto: Mi voluntad se ve directamente implicada a mis deseos y a la fuerza de mis emociones. Si mi voluntad es fuerte, mis deseos de hacer daño y mis emociones negativas serán más fuertes. Yo utilizo una onda de chakra como medio para enviar estas emociones a mi oponente (como cuando transmites sensaciones de amor u odio con solo una mirada o un gesto). Al llegar a mi oponente, la diferencia entre su capacidad de hacer frente a las emociones negativa y al miedo(voluntad) establecerá que tan afectado se verá por una mala voluntad enemiga.
En mi caso, seria algo mas o menos así de específico: —Ese chico de cabellos blancos se ve tranquilo, amable, hasta indiferente. Entonces... ¿Por qué mis manos no dejan de temblar al estar frente a él?