Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Buenos días, me disculpo por la interrupción. Saludó el chico que les había estado mirando desde hace un corto periodo de tiempo, haciendo que Eri relajase el gesto y dejase de apretar la mano del infante, que lo miraba con cara de pena. Mi nombre es Manase Mogura, shinobi de Amegakure y este joven debería ser el hijo de Arima Sei-san ¿No es así?

El chico asintió de forma lenta mientras bajaba su mirada, avergonzado, por otro lado, la joven movió su pequeña mano para añadir:

Yo soy Mizumi Eri, y pertenezco a Uzushiogakure. — Se presentó, para luego girarse al pequeño. — Y este pequeñín ya está mucho mejor, ¿a que sí?

El chico giró su vista al shinobi de Ame, que se sumó.

¿Se encuentra bien, joven?

¡Chii! Pero no se lo diga a mamá... Por favor. — Pidió mientras soltaba la mano de Eri y se acercaba a donde se encontraba el joven de nombre Mogura. Pero antes de que lograse hacer contacto con el genin, una suela impactó contra el recién llegado ninja de la lluvia, y un destello amarillo fue el causante de aquella técnica bien conocida por todos, e inesperada por muchos también; ya que la capucha que éste llevaba se cayó tras la sacudida.

Parpadeó varias veces para cerciorarse de que lo que acababa de ver no era Nabi de nuevo, hasta que...

No te preocupes, Eri, el gran Nabi, salvador de galaxias, ha vuelto a salvarte del...

Fue cortado por la erupción del volcán, perdón; de su boca como volcán, ya que el movimiento de su estómago debió ser tal que cortó por lo sano diciendo que necesitaba desahogarse, y de qué manera... ¡Bingo! Sobre los pequeños y fríos pies de la joven de cabellos azules a la que, desgraciadamente, intentaba ''salvar'' de algo, pero todavía no sabía qué.

Presa de la ira que sentía contra el Uchiha, comenzó a bufar para reprimir sus ganas de estamparle un bonito sello con forma de puño en su mejilla, mientras él le recriminaba al que acababa de asaltar sobre genjutsus y cosas típicas de Nabi que ni en sus mejores pesadillas lograba explicar.

Pero lo peor no fue aquello, sino la aparición de otro ser.

No le eches la culpa al pobrecillo, seguro que ha sido algo que has comido aquí...

Riko apareció en escena.

HAISO RIKO.

Y creo que deberías ir a limpiarte eso, Eri.

¿Es que no puedo tener ni un solo día en paz? — Explotó cual bomba. — Lo primero, ¡sé cuidar de mí misma perfectamente! y segundo, ¿cómo se te ocurre bombardear mis pies? ¿Es que tienes pájaros en la cabeza? — Espetó clavándole agujas a Nabi con los ojos. — ¡Y Manase no ha hecho nada malo! — Alegó más tarde, aún bufando. — ¡Y ya sé que debería limpiarme eso! — Exclamó ahora dirigiéndose a Riko mientras despegaba los pies del suelo como podía y echaba a andar lo más digna posible con vómito en los pies. — ¡Dejadme en paz! — Y dicho aquello terminó por irse en la dirección que había venido para cambiarse el calzado y limpiarse sus pobres pies que no tenían culpa de nada.
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
Destino inesperado - por Manase Mogura - 9/11/2016, 22:57
RE: Destino inesperado - por Uzumaki Eri - 11/11/2016, 12:49
RE: Destino inesperado - por Manase Mogura - 12/11/2016, 19:07
RE: Destino inesperado - por Uzumaki Eri - 12/11/2016, 22:23
RE: Destino inesperado - por Manase Mogura - 12/11/2016, 23:55
RE: Destino inesperado - por Inuzuka Nabi - 13/11/2016, 02:04
RE: Destino inesperado - por Riko - 14/11/2016, 12:58
RE: Destino inesperado - por Uzumaki Eri - 15/11/2016, 18:39
RE: Destino inesperado - por Manase Mogura - 15/11/2016, 21:56

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.