14/01/2017, 02:46
(13/01/2017, 16:21)Daruu escribió: Es un poco flipada lo del impacto sobre los sentidos. ¿Se supone que todas tus técnicas, hasta las de nivel bajo, van a tener un impacto enorme en los sentidos? Yo no sólo lo veo interpretativo porque esas cosas sirven para intimidar, y no sé yo.
Entiendo lo que te preocupa: Lanzarle la técnica a un rival y desestabilizar sus sentidos con el miedo es un poco fuerte. O que me haga una evo o alterador que me permita atacar los sentidos, algo principalmente de genjutsu.
Bien podria poner que si se percibe a través de todos los sentidos, pero que el miedo que causa (de forma interpretativa) es proporcional a mi carisma vs la voluntad del afectado: Eso me gustaría por dos razones: 1) A medida que mi personaje se desarrolle, sus técnicas se volverán más temibles y perturbadoras. 2) Otros personajes con más valentía (voluntad y experiencia) se verían menos afectados por mis trucos.
P.D: Igual quiero que los aldeanos comunes y otros no ninjas se mueran de miedo cuando la utilice xD.
![[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]](https://i.pinimg.com/originals/aa/b6/87/aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif)