14/01/2017, 03:51
Mira, admito que no ha sido la más justificada de las respuestas, pero ya te tuvimos que dar toque de atención por intentar hacer un pseudo genjutsu con esta facultad en algún momento y yo aquí veo que quieres hacer todo al mismo tiempo. Ya de por si tu facultad sugiere técnicas ofensivas, defensivas y de apoyo y ahora quieres provocar efectos secundarios cuando en principio habías dicho interpretativo. Pero es que interpretativo es todo y yo sabía que tenias alguna idea de este estilo.
Yo dejaría la facultad que tenías antes del reset y daría gracias, Kazuma. Creo que no hay que intentar abarcar todo y a veces te excedes, supongo que tratando de que luego no puedas quedarte corto a la hora de posibilidades para hacer técnicas, como todo el mundo pero céntrate en una visión del personaje y no hagas divergencias por tapar vulnerabilidades, especializa esto en una cosa y no en todas.
Quiero que algún compañero me apoye o me tire piedras con esto, pero a mi juicio añadir esa propiedad sería ya un exceso.
Yo dejaría la facultad que tenías antes del reset y daría gracias, Kazuma. Creo que no hay que intentar abarcar todo y a veces te excedes, supongo que tratando de que luego no puedas quedarte corto a la hora de posibilidades para hacer técnicas, como todo el mundo pero céntrate en una visión del personaje y no hagas divergencias por tapar vulnerabilidades, especializa esto en una cosa y no en todas.
Quiero que algún compañero me apoye o me tire piedras con esto, pero a mi juicio añadir esa propiedad sería ya un exceso.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)