Fuuf, de hecho creí haber modificado el epílogo desde que me lo sugirió Eri para que quedase claro que mi PJ no buscaba ya eso de ser pirata y me aseguré de borrar esa referencia en el capítulo 2 (haciendo que buscase ser ninja como la madre), dejando eso de la piratería sólo como que su papá lo fue y ya, nada más. No sé entonces que parte haga falta modificar ya, pues en este punto estoy en la encrucijada de que si se busca eliminar por completo el trasfondo del padre, absolutamente pierde todo el sentido de lo que ya he escrito.
No quiero que esto de demasiados problemas, sólo pido un poquito de ayudita para cerciorarme de en qué parte he cometido el fallo y no ha quedado claro, pero si se trata de borrar totalmente el trasfondo, uffff.... Sé que el comentario no viene al caso pero la estoy sufriendo con esto.
No quiero que esto de demasiados problemas, sólo pido un poquito de ayudita para cerciorarme de en qué parte he cometido el fallo y no ha quedado claro, pero si se trata de borrar totalmente el trasfondo, uffff.... Sé que el comentario no viene al caso pero la estoy sufriendo con esto.
![[Imagen: 7FT8VMk.gif]](https://i.imgur.com/7FT8VMk.gif)