1/02/2017, 15:37
(1/02/2017, 12:07)Ayame escribió: Por lo pronto reduciría los turnos a 6 y aumentaría el gasto de chakra a 21-22. Ten en cuenta que ahora mismo estás haciendo uno daño total de 42 por sólo 15 de chakra, y encima pudiendo salpicarlo a un metro y medio de distancia.
En referencia a esto, voy a decir de donde me saco las cifras para defender mi postura.
En el primer turno, si enveneno al rival, son 6PV por 15CK. En el segundo, estaría pagando esos 6PV con la mitad de mi regeneración de CK que sería 10CK y así en los turnos sucesivos. Así que los 42PV me salen en total a un coste de 75CK, lo que en general es un sobrecoste por los beneficios que me otorga el envenenar. No me importa bajarle un turno, e incluso subirle un poco el coste.
(1/02/2017, 12:07)Ayame escribió: No me termina de convencer eso de que se reinicie la cuenta si golpeas de nuevo con éxito, si acaso, una vez finalizada la cuenta que se pueda volver a envenenar.
Lo de reiniciar la cuenta, lo digo porque pensaba que era la forma en la que el veneno funcionaba. No estoy muy seguro donde lo leí, pero recuerdo haberlo visto en alguna parte. No sé si fue en los manuales o en alguna duda resuelta hace siglos, pero si estoy equivocado lo cambiaré. Aunque lo más lógico es que si te vuelven a envenenar, los síntomas volverían a ser los de el principio
Dicho esto, quedo en sus manos