Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Primero, como dije en el chat, estaba chinchuda, pero ya no (¿) A veces pasa rápido a veces no, esta vuelta tocó MUY rápido y me gusta así (¿) Y eso se lo tengo que agradecer a mi propio personaje que fue la que me dio el bitch-slap que me hizo reaccionar (y lo digo a consciencia de que alguno me tachará de loca feo feo (?)).

¿Qué pasó? Pos que yo tengo varias de las cosas enlistadas aquí

—Tengo la historia larga
—Tengo la Ventaja Genética
—Tengo un Trastorno Psicológico
—También, hasta ahora, tengo tramas simplonas sin nada en particular.
—Antes de la reforma de los puntos de mérito también tenía el mérito "Artefacto" así que ni de esa me salvo.

PERO, lo que sí no tengo es a Ritsuko persiguiendo un objetivo particular, la chica AHORA MISMO no sabe lo que quiere, ella solo se dedica a respirar y a trabajar (en cuanto empiece a hacer misiones xD). ¿Por qué? Porque está igual a mi hace un tiempo atrás, no sabía si irme a estudiar o a trabajar directamente y a la larga terminé encontrando lo mío. Así es Ritsuko, insegura, no sabe lo que quiere ni para qué vive pero lo hace, si le preguntas probablemente diga que por sí misma pero sigue sin estar convencida de nada.

Así que bien, tengo mi historia larga (pensé en agregar hasta violación pero me pareció mucho muy muy (¿)), tengo Ventaja Genética, tengo un Trastorno Psicológico y tengo tramas simples. Pero me falta el objetivo que como dijo Daruu me ataría.

Lo que YO creo que es el problema principal de todos aquellos que se terminan por cambiar de pj es que se fijan un objetivo tan jodidamente específico que convierte en todas las demás tramas en un medio para conseguir experiencia sin más hasta alcanzar un nivel adecuado para llevar a cabo todo. Siendo sincera yo NO tengo nada planeado para Ritsuko pero si el día de mañana alguien me dice “Hey, ¿nos armamos una trama?” mi respuesta será ‘Why not?’. Será un momento ideal para definir algún aspecto de la chica, puede que incluso algo GRANDE pase para que se fije aunque sea un objetivo temporal como puede que no.

En otras palabras, sé bien que me hice un bicho raro e hice una mezcolanza importante de cosas raras que a la larga se me hicieron MUY difíciles de hacer pero con el paso del tiempo Ritsuko tomó forma hasta lo que es actualmente y me siento bastante cómoda (excepto con mis dibujos, próximamente cambiaré el que tengo porque no me guta (¿)). ¿Y qué con eso? Se sabe que el tema no es para ofender, la respuesta tampoco es ir y decir “Bueno, me cambio de personaje porque Daruu dijo…” lo que creo que sería la MEJOR vía de acción en este caso es sentarnos a meditar sobre nuestro personaje, meternos un par de setas alucinógenas de ser necesario y entablar conversación con nuestra querida creación para ver qué es lo que quiere, qué es lo que le mueve e interesa, para qué existe… Sonaré loca y están en su derecho de decirlo (¿) Pero créanme que lo he hecho anteriormente y es bastante enriquecedor (no lo de drogarme, eh), llegas a descubrir mil cosas de las que no eras conscientes porque realmente no te sentaste a pensarlas correctamente o ni eso, cosas que ni te planteaste en un principio…

Así que qué se yo, si no interpreté mal el mensaje de Daruu, la idea no es que dejemos lo que tenemos, cambiemos personaje y nos dejemos de delirio místico fugaz (en esa materia soy una pro-player (¿)) que luego nos hartará. Sentemos cabeza y pensemos SERIAMENTE lo que haremos, ¿ya tenemos el personaje que nos hicimos con un pedo místico? La idea de cambiarlo por algo pensado seriamente es aceptable en todo momento ya que NADIE puede decirte que no lo hagas, pero también tienes la alternativa de callarte el hocico, ignorar a todo mundo y ver qué carajo haces con él ya que podrías encontrar una buena alternativa para sacarlo adelante y quién sabe, puede que recién ahí te encariñes con él hasta que llegas al mismo punto que Ayame que pareciera está soldada a su pj (va con la mejor de las ondas xD).

En este punto les juro, no tengo idea de qué tanto me desvié del tema, qué tanto dije sin sentido ni nada así que disculpen, si dije algo incoherente péguenme e intento aclararme lo mejor que pueda xDDD.

Pequeño resumen:
—No te cierres a tomar alguno que otro objetivo simple que conseguirás a corto plazo. Puedes tener tu objetivo grande sí, pero deja que tu personaje haga y deshaga a antojo y semejanza, no todas las tramas que lleves tienen que ser orientadas justamente a ESO o será, como dijo Daruu, más máquina que persona xD

—Siéntate un rato y habla con tu personaje, mírale, dibújale (aunque sea un stickman (?)), ponle situaciones raras en tu cabeza en las que no siempre salga como el héroe incuestionable, incluso podrías matarle un buen par de veces de distintas formas teniendo en cuenta la historia, la descripción psicológica, los atributos, etc. Prueba todas las posibilidades en algún momento antes de irte a dormir y verás que algo bonito (o feo según los casos) sale.
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Amable charla 2] Parad de... - por Reika - 9/02/2017, 20:59
RE: [Amable charla 2] Parad de... - por Ritsuko - 9/02/2017, 21:19
RE: [Amable charla 2] Parad de... - por Aiko - 9/02/2017, 22:57
RE: [Amable charla 2] Parad de... - por Koko - 10/02/2017, 05:33

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.