Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
todas las dudas que estamos teniendo con los dos otros temas.

Yo estoy agusto con mi personaje, tengo una evolución en mente que espero que se dé en algún momento, pero igual deberia hacer un personaje más serio y centrado y con sus atributos bien puestos o yo qué coño sé.

Dadme razones para no hacerlo. Me gusta mi pj. Es diver.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2
Razón #1: aunque no esté de acuerdo con algo que has expuesto en el otro tema, me gusta como lo estás roleando actualmente. Has sobrevivido a Yoshimitsu y todavía tienes los dos ojos.

Pero sospecho que tú habrías muerto en el tema de los samurai.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#3
A la larga, un personaje no cuerdo termina haciendo locuras, es algo curiosamente lógico.

Intenta hacer una trama con un master que no te deba algún favor, y verás que DIVER es. No lo digo con indirecta, ni con propósito similar, tan solo digo que si un master se pone serio en alguna trama con posibilidad de riesgo, normalmente todo terminaría en una mala broma. Por eso mismo me he cambiado de personaje recientemente, ni mas ni menos, ambos teníamos locura indescriptible.
[Imagen: 2UsPzKd.gif]
Responder
#4
Yo sinceramente no creo que tu Pj sea inviable ni nada por el estilo. Lo que creo que es inviable es el cómo lo estás interpretando XD Quiero decir, ¿porque sea xenófobo se tiene que tirar al cuello de todos los extranjeros que vea? Yo creo que una idea compleja como la xenofobia se puede manifestar interactuando con la personalidad y el contexto del personaje, a muchos niveles y de multitud de formas.

Por ejemplo, un xenófobo rico podría no lanzarse a darse de guantazos con un extranjero, pero quizás utilizase sus recursos para joderle el negocio a ese sucio Amegakureño que se mudó al barrio hace un par de meses. Igual que un xenófobo criminal podría usar métodos más directos para chaparle el chiringuito a este pobre hombre.

Lo de locura indescriptible, pues sí lo veo más jodido. La verdad. Es un transtorno que hay que construirlo muy bien para que no sea totalmente incapacitante... Por algo se quitaron los Jashinistas (en contra de lo que yo pensaba, pero bueno XD).
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
#5
A ver, respecto a mi personaje, en la actualidad todos los shinobis de otras villas con los que he roleado han atacado de muchas formas a mi persona o mis ideales.

Daruu me atacó con un Suiton
Yoshi amenazó a un niño delante mio
Mogura paralizó a Eri delante mio

Así que hasta el momento con colerico y Xenofobo me ha sobrado, no he tenido que tirar de locura.

Xenofobo solo no tiene nada que ver con lo que estoy haciendo, igual que colerico igual que locura, es la combinación lo que hace nacer esta maravillosa catarsis de violencia.

Aprovecho este post para decir que voy a cambiarme los defectos y voy a retocar mi historia y mi psicologica, pero no cambio de pj ni voy a editar ningún post. Diremos que me estaba tomando unas pastillas muy fuertes para controlar mi menstruación. Voy a mantener la base del pj quitando un poco de locura asesina.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
Nabi, lo que te decía en el otro tema:

¤ Código personal (coste de 1 punto)
Tienes un código de honor personal, imposible de quebrantar. Pueden obligarte a quebrantarlo, pero jamás convencerte para hacerlo. Tienes que describir tu código personal con todo el detalle que te sea posible.

¤ Fuente de inspiración (coste de 1 punto)
Hay un motivo mayor por el que obtienes el valor para seguir adelante. Una vez por trama, puedes excusarte de pagar las consecuencias de tener baja Voluntad gracias a tu pasión por ese objetivo.

¤ Tengo cosas que hacer (otorga 1 punto)
Un fin mayor te obliga a dejar cosas de lado para cumplirlo, incluso si eso significa tener que dejar abandonado a un compañero a su suerte. Tu objetivo es lo más importante.

¤ Exceso de confianza (otorga 1 punto)
Jamás dudas de tus capacidades, incluso cuando tienes todas las de perder. Esto podría suponer una ventaja, pero sobretodo un problema, si te enfrentas contra enemigos muchos más fuertes que tú. Este defecto indica que jamás huirás de una pelea, lo que en muchos casos podría llevarte a la muerte.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#7
Lo estaba buscando como defecto. El único que se asemeja a lo que quiero hacerme es el de código personal, ya veré como me lo monto.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.