Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Hay mucha verdad en esas palabras, pero también hay otras cosas a tomar en cuenta.

1) Creo que es natural que toda persona quiera un personaje con objetivos específicos. Digo, todo personaje principal tiene una aventura por razones especificas. Y cada personaje es el protagonista de su propio mundo, pues creo que nadie quiere rolear a su pj como si fuera un barco a la deriva o uno más entre el montón. Yo por lo menos no le veo nada malo a crear tus unifics para desarrollar tu historia personal, mientras que las tramas compartidas te ayudan a desarrollar al personaje.

2) En cuanto a los personajes. Hombre, yo llevo 3 versiones de mi facultad personal, 4 versiones de mi artefacto y como 5 versiones del mi personaje... Y todos eso trámites dieron problemas, pero no recuerdo haberme querido cambiar de personaje, pues al final tenía lo que yo quería y eso me hacía sentir contento.

3) No me imagino mi personaje sin Bohimei, es algo que deverdad es parte de él. Tanto en lo emocional como en lo psicológico; El amor y miedo que le tiene, la forma en que se rehúsa a usar otras espadas. Las cosas que dice y lo que simboliza para el... Y si al final es solo un artefacto, pero mira todo lo que puedo sacar de él.

4) Mi facultad... Siempre fue problemática, pero al igual que el artefacto es una parte esencial del personaje: Lo siniestra que es, la forma en que suelo tratar evitar de usarla porque me intimida. El orgullo que es dominarla y el eterno recordatorio de muerte que se manifies en sus figuras.

5) Después de varios incidentes, yo me dije: Hombre, jamás se te ocurra sustituir una facultad. Ya me ha pasado como tres veces que creó una evo de manual y me quieren poner restriscciones que ninguna técnica de esa facultad tiene. Y lo peor es que cuando pongo un pero, me han dicho "el manual es el manual y el tribunal es el tribunal". Un ejemplo lejano; es cuando queria decir que Bohimei tenía un alma dentro de ella (me pareció normal, pues justo en el manual había una espada que tenía dentro de si el alma de un herrero) Pero se me dijo que no, porque literalmente no podía hacer lo mismo que el manual... Al final le pude poner algo parecido, ¿pero crees que yo correría ese riesgo con una facultad entera? Que sustituya Doton y me digan que no puedo hacerme una técnica que me oculte debajo de la tierra porque el tribunal es el tribunal y que no tome ejemplos de manual porque es algo aparte... El miedo a que eso pase me dice "No sustituyas nada".

6) Todos nos molestamos en algún momento con todos los líos que involucra un trámite, es como el juego del encoge y estira. Pero creo que a veces los conflictos son por falta de confianza mutua. Quiero decir, porque me ha pasado; No confiar en un juez porque crees que no le importa tu técnica o porque piensas que la quiere nerfear solo por molestarte. En lado opuesto, que un juez crea que vas a abusar de una evo, aunque jamás hayas abusado de una. O que crea que vas a hacer desastres con tu facultad cuando ni siquiera la has usado en combate alguna vez, solo porque alguien así lo hizo en el pasado con otra cosa similar.

Claro, esta opinión no tiene como objetivo el señalar a nadie. Solo digo lo que pienso de mi propia experiencia, que obviamente es única, al igual que mi opinión sobre cualquier asunto.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Amable charla 2] Parad de... - por Reika - 9/02/2017, 20:59
RE: [Amable charla 2] Parad de... - por Ritsuko - 9/02/2017, 21:19
RE: [Amable charla 2] Parad de... - por Aiko - 9/02/2017, 22:57
RE: [Amable charla 2] Parad de... - por Hanamura Kazuma - 9/02/2017, 23:23
RE: [Amable charla 2] Parad de... - por Koko - 10/02/2017, 05:33

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.