9/02/2017, 23:42
(Última modificación: 9/02/2017, 23:47 por Hanamura Kazuma.)
(9/02/2017, 23:34)Daruu escribió: A Blame y a Kazuma. Esto no va directo a vosotros, va en general, y los dos habeis tenido personales que han durado mucho, con lo cual no os deberíais sentir aludidos.
Pero hasta vosotros habréis notado que hay gente que se lo coge sin tener la habilidad para desarrollarlo luego y siempre se cambia. Lo digo porque tambien llevais mucho tiempo.
Lo se :-) pero lo digo porque yo en principio tenía esa mentalidad de buscar el poder definitivo planeando personajes con habilidades sobreexplotadas. ¿Pero que me cambio? Pues que me enamore del personaje y las cosas que lo hacían único. Como ahora, sigo de verdad encariñado con todo lo que es Kazuma-Kotetsu.
Lo que pasa es que a todo el mundo no le pasa lo mismo y se quedan como yo al principio. Por eso creo que las pruebas de rol son tan buena idea: Te pruebannnn. A ver si tienes paciencia y si le pones amor a una historia, pruebas de que vas a apreciar lo que está por crearse y de que no planeas utilizarlo como un personaje desechable.
Notese que hablo considerando que hay una diferencia entre cambiar de personaje porque era poderoso pero vacío y entre simplemente querer cambiar de aires y probar algo nuevo y diferente.
Edito:
Curiosamente... Mi personaje siempre ha tenido un objetivo único que busca con vehemencia. Y aun asi, mis mejores tramas han salido de cosas casuales. La batalla contra piratas con Karamaru, la aventura del bosque de hongos con Tatsuya. Y claro que quiero la experiencia, pues he llegado a ser, en su momento, el más rusher, pero eso no evita que me haga tramas que me gustan. Es como mi trama con Mogura, solo nos sentamos a hablar, pero como le sacamos provecho y nos reímos xD
Claro, todo depende de quiera cada uno. Yo quiero Rushear a mil y sentirme pro, a la par que quiero tener anécdotas geniales con mi compañeros users.
Claro el que solo busque poder y nivel esta jodido xD