13/02/2017, 10:37
(13/02/2017, 01:20)Ayame escribió: No sé, es que según estoy viendo la forma del arma sigo sin ver cómo es capaz de quedarse enganchada tras atravesar a alguien y poder tirar de él sin desgarrarle. Es algo que no logro concebir ahora mismo. Estoy pensando precisamente en los anzuelos que se usan en la pesca, pero es que los peces tienen muchísimo menos peso que el propio pescador para que este consiga arrastrarlo. Si no, necesita utilizar otros métodos.
Para quedar el arma enganchada sería con ayuda de la cadena. Yo este arma quiero usarla como si fuera un Kusari-fundo. Agarras una extremidad con la cadena, por ejemplo, apretas aplicando fuerza sobre la cadena, y al final, la cadena se tensa para después encontrarte con el kunai, que en función de la situación, se enganchará sobre la carne con uno, o varios filos. Lo aclaro con un video ilustrativo, solo imagina que en vez de acabar la cadena en una plancha como un Kusari-fundo. Acaba en un kunai afilado y de tres filos. Kusari-kunai podría ser xD