19/04/2017, 04:12
La depresión dominó el rostro del calvo. Nunca hasta ese momento le habían rechazado un combate, y el calvo tenía demasiadas ganas de conocer la capacidad de taijutsu de ese shinobi. De un momento a otro sus ganas de combatir se esfumaron, el deseo de caminar en solitario bajo la vasta lluvia era mayor que cualquier reto que se le pudiese presentar.
Escuché que invitabas a aquel sujeto a un combate
¿Qué tal sí tu y yo animamos un poco las cosas?
La voz de un hombre interrumpió su ausencia mental y lo hizo volver al mundo un poco sorprendido. Su vista se mantuvo en el piso, sin siquiera mirarlo e identificarlo físicamente.
No gracias, tengo que hacer algo. Lo siento.- y se dirigió hacia la puerta para volver al exterior y olvidarse de ese día de bullicio en el Torreón de Pruebas.
Escuché que invitabas a aquel sujeto a un combate
¿Qué tal sí tu y yo animamos un poco las cosas?
La voz de un hombre interrumpió su ausencia mental y lo hizo volver al mundo un poco sorprendido. Su vista se mantuvo en el piso, sin siquiera mirarlo e identificarlo físicamente.
No gracias, tengo que hacer algo. Lo siento.- y se dirigió hacia la puerta para volver al exterior y olvidarse de ese día de bullicio en el Torreón de Pruebas.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘