10/05/2017, 18:04
(Última modificación: 10/05/2017, 18:06 por Amedama Daruu.)
¤ Suiton: Mizuame Nabara
¤ Elemento Agua: Campo de Captura del Sirope Escarchado
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 20
- Gastos: 18 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Atrapa los pies del enemigo durante 2 turnos
- Sellos: Carnero → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: El chorro se expande sobre el suelo con una extensión de 3'5 metros de ancho y 6 de largo
¤ Elemento Agua: Campo de Captura del Sirope Escarchado
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 20
- Gastos: 18 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Atrapa los pies del enemigo durante 2 turnos
- Sellos: Carnero → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: El chorro se expande sobre el suelo con una extensión de 3'5 metros de ancho y 6 de largo
El usuario escupe una masa de agua muy densa y viscosa, imbuida con chakra Suiton, y la esparce en un amplio área sobre el suelo. Se trata de una corriente de agua pegajosa que puede utilizarse para formar una trampa adhesiva que inhibe el movimiento de una o varias personas. Si el enemigo conoce de antemano los efectos de la técnica, o la ha sufrido con anterioridad, resulta fácil de evadir simplemente canalizando el chakra a través de los pies para andar sobre el campo de agua sin tocarla realmente, aunque esto sólo es posible si consigue hacerlo a tiempo.
Alterador (Amedama Deppō): El usuario, en lugar de lanzar un chorro al suelo, lanza una bola de caramelo de cualquier color, de 2'5 metros de ancho y hasta una distancia de 10 metros, para atrapar a su adversario. El impacto derriba y aprisiona al oponente durante 1 turno. Si tuviera una superficie sólida detrás de él, lo adhiere a ella y lo pega durante 2 turnos, inmovilizándolo. El usuario puede pegar al adversario al suelo si lanza esta técnica hacia abajo, o en el techo si lanza la técnica hacia arriba.
Alterador (Amedama Deppō): El usuario, en lugar de lanzar un chorro al suelo, lanza una bola de caramelo de cualquier color, de 2'5 metros de ancho y hasta una distancia de 10 metros, para atrapar a su adversario. El impacto derriba y aprisiona al oponente durante 1 turno. Si tuviera una superficie sólida detrás de él, lo adhiere a ella y lo pega durante 2 turnos, inmovilizándolo. El usuario puede pegar al adversario al suelo si lanza esta técnica hacia abajo, o en el techo si lanza la técnica hacia arriba.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)