Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
A mí me parece guay que tenga Alcance y Dimensiones distintas porque es otra forma de usar la técnica.

Pero no estoy de acuerdo con la potenciación que quieres hacer. La técnica original sólo atrapa los pies, y si ya la conoces te puedes librar de ella fácilmente.

Esta técnica es un proyectil, ojo, que yo lo veo más difícil de esquivar; que además si te da, no se puede evitar ni aunque se conozca la técnica, y que además te deja pegado completamente al suelo o a una superficie durante 1 o 2 turnos.

Honestamente lo veo excesivo para una técnica de tan bajo nivel. Básicamente le das con esto a alguien y fin, lo reventaste. Ni aunque se puedan usar los brazos: si estás pegado al suelo y no te puedes levantar ni mover, estás a merced del enemigo. No digo que sea OP, hay técnicas que hacen eso pero suelen ser de Facultad 50 o 60 para arriba.

Te lo compro si pones que la esfera tiene los mismos efectos que la técnica original (atrapa los pies o como mucho, hasta la rodilla) con la excepción de que la víctima no se pueda librar de ella canalizando chakra en los pies. Pero lo de derribar a la gente y pegarlos a superficies 2 turnacos enteros a 10 metros, con Suiton 20 y 18 CK no lo veo.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!

Mensajes en este tema
RE: [Primer alterador] Amedama Deppō - por Uchiha Akame - 10/05/2017, 23:23

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.