Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
(31/07/2017, 10:31)Ayame escribió: Veamos... En primer lugar quiero advertir que esta técnica puede sufrir modificaciones por lo que hablamos de la reforma del Genjutsu que está en marcha, pero reitero que no va a ser ningún tipo de nerfeo ni buff, sólo de contexto.
Entendido
(31/07/2017, 10:31)Ayame escribió: ¿Esta técnica la haces con el shamisen o tal cual?
La idea es usarla de las dos formas, igual que todos mis genjutsus. (Quitando las excepciones que surjan)
(31/07/2017, 10:31)Ayame escribió: Aparte de eso, pondría un máximo de personas afectadas por inteligencia.
Eso se me había pasado añadirlo, hecho ahora
(31/07/2017, 10:31)Ayame escribió: Aparte de eso un sello con una mano me parece poco para una técnica que es instantánea.
Añado dos, igual que la técnica sobre la que me he basado
¤ Magen: Narakumi no Jutsu ¤ Ilusión Demoníaca: Técnica de la Visión del Infierno - Tipo: Genjutsu Recesivo, vista - Rango: D - Requisitos: Genjutsu 30 - Gastos: 22 CK - Daños: - - Efectos adicionales: Oportunidad para un ataque sorpresa. - Sellos: Serpiente → Rata - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: Doce metros
Genjutsu que revela los miedos que subyacen en el corazón de las personas. Todos tienen una imagen de algo que no desearían ver nunca. Este genjutsu es una técnica ilusoria que saca a la luz dicha imagen desde el corazón y la confunde con la realidad. En primer lugar, un círculo de hojas imaginarias giran alrededor y envuelven al oponente, cayendo al suelo podo después. Tras un escaso periodo de tiempo la ilusión comenzará. Esto es para hacer más convincente, ya que el usuario podría haberse incluso movido antes de que la ilusión dé lugar. Si la imagen mental es una espantosa, el shock o impacto estará de acorde a esta.